¡Muy buenas! Parece que el tiempo os va a respetar para dar una vueltilla ... pero no fiarse. El domingo mi colega Mikel y yo nos fuimos de "explorer" y nos cayó todo el agua del mundo, con niebla e incluso granizo. ;-) Salimos de Andoain, y llegamos hasta Rente, cruzando Adarra -> Ugaldetxo -> Urdaburu. Todavia no entiendo cómo no nos perdimos. :melopien: Bueno ... ¿se hace algo este finde? :saltarin
Luisma, mañana San Markos? a las 9? donde quedamos? la2 JotaEle (y el que se apunte), el domingo Biriatu-Ibardin-Biriatu? a ver si nos respeta el tiempo. Vaya ruta la del domingo pasado desde andoain...bonita no? :bye :bye
Acabo de ver que para mañana por la mañana han dado malo. Lo dejamos para el viernes? no han dicho nada del viernes. Esperemos que mejore...y para el domingo me temo que tambien viene malo :-? :-?
Yo intentare salir mañana si no llueve, el viernes no se si podre En caso de que te animes mandame un sms por la mañana, pero hasta las 9,30 o 10 no podre salir
Pues va a ser que si ... a ver cómo anda la climatologia. Lo de Andoain bonito si ... pero sólo lo supongo, porque no se veia ná. Volveré cuando haga mejor tiempo. Nos vemos.
que cenizo soy, vaya dia que se ha quedado :laserkill y tengo la burra en el doctor, asi que mañana si salgo sera tarde,
Muy guapa tiene que ser esa rutilla jotaele, yo creo que la tengo hecha al reves, pero hace ya mucho, cuando eramos rigidos rigidos, jeje yo este finde tengo liada con unos amigetes furgoneteros, que vienen a hondarribi, pero igual el sabado o el domingo doy una vueltilla con alguno por Jaizkibel o Urdaburu
Pues sí somos un poco cenizos sí :wall . Ha quedado un día bueno, bueno, sobre todo por la tarde. En fin, yo tambien intentaré salir mañana por aquí. Para el domingo han dado malo JotaEle. No me gustaría volver a equivocarme pero jarreando no vamos a ir no? parece que el sabado todavía aguantará pero yo el sabado no puedo... Bueno, esperamos a ver si cambian los pronosticos. Ongi ibili.
Si, es que haciéndola al revés, la bajada de Urdaburu a Ugaldetxo es bastante empinada, con piedra y tierra sueltas. Vamos, de las os gustarian. A ver si la próxima vez saco fotos. ¿Quién dijo miedo? Llevamos unos remos y listo ... Es broma. No, si llueve a mares tampoco es cuestión de salir, que tengo la canoa en la revisión de las 30 mil millas. :rabbit Según cómo se presente el finde concretamos. Hale, a pasar buen viernes. Jota.
Gracias a las estupendas fotos que podemos ver en el foro, a nadie se le escapa la evidente belleza de Artikutza. Pero en ninguna se aprecia el silencio centenario que alli se respira. Espero que seamos capaces de mantener este pequeño tesoro. Y como este hilo está muy parado últimamente, pues subo algunas fotillos para animarlo, de Artikutza precisamente. Por cierto, una de ellas es del rodaje de una película ... a ver si reconocéis a un famoso presentador de TV en ella. Feliz miércoles. :bye Más en http://www.foromtb.com/showthread.php?t=49830&page=77
Ese Andoni Agirregomezkorta jejeje, es inconfundible, por rente tambien se le ve bastante de paseo...como tu con el carrito del niñ@ ;-) Este sabado es posible que tenga fiesta, asi que por la mañana igual me dare una vueltilla por los alrededores. Salu2 a tod@s
Este domingo parece que va a hacer bueno, y yo a currar...:crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 Bueno, pues nada, que lo paseis bien. A ver quien pone fotos de artikutza esta vez...:dance
el viernes hice una escapadita de tarde a jaizkibel con los del equipo santa cruz-rock shox, estuvo muy bien a ver si repetimos. ahi van las pruebas...
Buena bajadita nos hicimos...para mi es de lo mejor que existe...a ver si el viernes se puede hacer alguna otra, eh!!!
Esa rutilla muy guapa y tremendas vistas ;-) Mikelito ponme unas indicaciones de por donde discurre porfa, o el recorrido sobre un mapilla :whistle si no es mucho pedir jejeje. Salu2 :taz