buenas!!! acabo de ver este tema y me mola la salida, asi cambio de aires. esta abierta a demás gente?? va a ser muy dura?? km?? sera el dia completo ... soy de gasteiz, han quedado los que salen de aqui en algun lado?? aunque no puedo decir con total convencimiento que este alli (porque acabo de salir de una gastroenteritis) pero si me encuentro con energias estoy, y soy puntual muchas gracias, y un saludo a los de urkobtt
Ok, tuporaki, a las 9 en el antiguo cementerio de Oñati, cuando llegues a Oñati, pasas una gasolinera a mano derecha (pasando por la variante) y el siguiente cruce a la derecha, marca "hilerria". Un saludo.
Increible lo vuestro chicos..... una hora para venir de Ermua a Oñati!!! Cualquiera diria que venis andando... jajaja!! Hasta las 9-9:10 no saldremos, yo decia a las 8:45 para que nos des tiempo a ponernos guapos para las fotos Gaueko, es que me acabo de hacer la permanente y luego siempre salgo horroroso.
Para el que quiera saber algo de la ruta os paso la altimetria, pero lo mejor de todo son los 15kms de senderito estrecho (singletrack) y jugueton, no tienen precio. La ruta no es digamos muy dura pero tiene su aquel, al final se hace larguita, al menos a mi.
Aqui tienes las de Gaueko http://www.urkobtt.com/4616/19403.html yo no se si saque alguna decente, aun no he tenido tiempo de verlas Por cierto la ruta muy muy guapa, peazo sendero, aunque en algunos sitios el toñazo podia ser considerable jeje
si unos cuantos eramos En este post he dejado las mias http://www.foromtb.com/showthread.php?t=173148
Ya siento habermela perdido, pero diversos motivos (especulación inmobiliaria, rodilla *******) me tienen en dique seco y además el sábado tenía boda:vino , así que la próxima será.
Ufff :malaleche :malaleche He tenido que ir a buscar el post a la pagina 3:crybaby :crybaby Donde andais?? Venga a ver si animamos un poquito esto Unas fotillos de Urbion Y como colofon , creo que la ultima nevada del año el 1 de Mayo
Pues razon tiene usted Señor Luisma!!! Yo suelo mirar de vez en cuando a ver si se cuece algo....pero no propongo nada , mas que nada porque lo que vaya a hacer depende de la farrilla del sabado :mrgreen: De todos modos hoy han comenzado mis vacances, y como inicio me he dado un rule por los alrededores de Sorondo. A ver si volvemos a animar un poquillo esto ;-) Salu2
Ay! que ganas de veros! Cuando nos juntaremos muuuuuchos? Este finde he estado por los cañones del Ebro, Burgos con unos amigos...que bonito, pena que nos lllovio...pero la zona, brutal, senderillos a la orilla del Ebro que bajaba con fuerza...vamos, hasta miedo de lo cerca que se pasa...RECOMENDABLE 100%, ZONA DE PESQUERA DE EBRO, VALDELATEJA, COVANERA, ORBANEJA DEL CASTILLO.
Aupa, es verdad, que se nos muere el post y no puede ser. Casi se va otra vez a la segunda pagina!! A ver si con el sol esto se anima. Muy chulas las fotos luisma. Como haces eso de poner parte en B/n y dejar algo de color? Kribi, a ver si quedamos un día para lo del ekipamiento. Yo podría quedar el viernes por la mañana para una vueltilla. Ongi ibili! la2
Aupaaaa, Pues Javito ya me envio un MP y ya le mande la lista, estoy a la espera de que me la envie...ya os avisare. El viernes de momento tengo libre asi que se puede hacer algo si :biker
Que te paice acercarte a Irun, subir por amasain a erlaitz, elurretxe y bajar por minas a oiartzun? luego me tocará a mi coger la carretera para irun...quedamos hacia las 8.30? ya se que es un poco madrugon pero yo tengo que estar de vuelta prontito. Alguien mas se apunta? :dance
Pues yo no puedo :-( el viernes Sugandila. lo de las fotos esta hecho con Picasa, prog, gratuito y que para pequeños retoques y almacén de fotos, funciona de maravilla Y venga a ver si vamos quedando los findes, que vaya días mas guapos que esta saliendo
Ok Luisma, gracias, buscaré el programilla y a ver que tal. Me parece que JL y Mikel-on están preparando alguna para el domingo...;-) no se si rente-irun o andoain-rente o...
El Domingo pasado sali con unos amigos e hicimos, Altza-Astigarraga-Andoain-Adarra(empezando por leizaran)-Besabi-Hernani-Astigarraga-Altza Demaseada pista asfaltada y carretera para mi gusto pero bueno, este finde, no se podre salir, en principio vamos a las Landas 8)
Jo pues pinta una rutilla interesante, lo que pasa es que he quedado para la tarde con un amigo, asi que aprovechare la mañana para empollar. Queda pendiente para otro dia, que me gustaria conocer la vueltilla esa. Aguriiiiiiiii