Hola, Pues yo espero que haya cuestas bastante "impracticables", entre el barro y la arena húmeda. Vaya, que cuento con hacer algún tramo a pata, tanto de subida como de bajada. Pero el 80% se podrá hacer sin problemas. Saludos.
Gracias por tu información, al final me he animado y el circuito estaba mucho mejor de lo esperado, practicamente no había barro, lo que no se podía subir no era excusa del barro. El circuito me ha gustado mucho, tenia de todo y variado, lo mejor las vistas sobre txingudi, la organizacion muy bien, el único pero la plaza de la salida-meta muy pequeña, y en la llegada eso era la "guerra". Saludos.
Jeje Es el que me dieron en la marcha de Hondarribi, le da un toque de color a la bici, ;-) Pues hablamos, pq yo no voy a hacer puente y andaré por aqui Las Spiuk muy bien, son las de monte, pero por lo que vi, son exactamente iguales a las de carretera, pero con tacos.
Brrrr..... saliste de corto! como se nota quienes son hombres de verdad unky :cuñao:cuñao:cuñao Ya veo que has actualizado tu blog! Otro a añadir a la ronda, jejejeje ;-) Y eso del tri?? ya hablaremos para hacer algún Du en primavera :boxing
Si os animais a una rápida el sábado a la mañana y así nos conocemos eh? Luismabike. Yo tengo que estar trabajando a las 15h. Ya concretaremos ok?
Es posible Georgi :grin: mi idea es hacer una salida larga y otra corta este puente, a ver como quedo con Goose, pero si no es el sabado, me animaría a la vuelltilla esa mañanera, para que te hagas una idea, saliendo hacia las 9, suelo estar de vuelta a las 13.00 o así hablamos :dance
Menuda ruta la del Quinto real, la mejor que he hecho nunca. Gracias Goose por montar este plan y contar conmigo, gracias Luisma por llevarnos en la furgona, gracias Javito y Cuñao por hacernos de guia y gracias también a todos por vuestra compañia. Fue una salida 10. Esto hay que repetirlo.
La verdad que aqui nos quejamos de vicio. Tenemos un sinfin de lujazos prácticamente sin movernos de casa. Por cierto Luisma, no te he visto pertechado con los utensilios básicos de setolari :mrgreen:
Ya sabia que ibas a aparecer, jajajaj Me tienes vigilado, jeje Ya les pregunte a las navarros, pero no me quisieron decir donde estaban las setas, :mrgreen: los tienes bien aleccionados
Pues síiiii, ese soy yo. Ante las subidas que nos esperaban :crybaby en la primera bajada de la ruta decidi buscarme una escusa pa rajarme y en cuanto vi un escalon me tire de cabeza a por él. :loco Resultado = una buena ***** en las dos rodillas y en la cadera. También un vastago de la maneta de freno que se salió pero Javito no tuvo piedad de mi y me lo arreglo en un santiamen, así que tuve que seguir. Pero como no andaba nada fino en cuanto llegamos al alto de Egozkue decidi dejar de arrastrarme y retirarme por carretera, así que algún día tendremos que volver. Pero esperad al menos a que se me quite la hinchazón de la cadera. Bueno, pues eso, que gracias a Javito y Cuñau.
Otras pocas de este domingo, si queréis mas las podéis ver aqui http://icepirineo.blogspot.com/2007/12/aita-no-te-vayes.html PD: Veo que ya soy el unico que alimenta este post
Vamos a alimentarlo pues. ¡Que se nos queda en los huesos! O sea que algunos en Listorreta te preguntaron por la subida a cuevas. ¿No sería hacia las 9:00-9:15? Nosotros a esa hora adelantamos a un grupo de 3 ó 4 personas (creo que eran 3) pero antes de Listorreta cogimos a la derecha y nos fuimos hacia Igoin. Terminamos llenos de barro. La semana pasada nos encontramos con Port-Royal en Aritxulegi. Ya ves que parados no estamos aunque no en el mejor momento de forma. Por si te interesa, este jueves pensabamos ir por Jaizkibel. Además, seguramente nos acompañe uno que trabaja conmigo que es triatleta. Tal vez te interesen sus experiencias.
Pues seria mas tarde, pues sali de casa a las 9,23 jeje que pena no coincidir, yo anduve sube-baja por la zona de al lado ;-) mas solo que la una, jeje pero que bonito estaba todo eh? pues seguro que me interesan sus experiencias, pero el Jueves espero estar en el Piri, y si todo va bien con la bici lista ;-)
Mikel tiene razon,parados ninguno creo yo,pero somos como un rebaño de "cabras" solo que desperdigados,cadauno por un lado,hasta que se organice una kdda y ese sera nuestro pastor...jejeeje