A mi también me molaría, si me dejais, aunque me pilla un poco a tomal pol c*l*, pero bueno. Dar más detalles, lugar y hora, etc... Juane, si hay barro y es pegajoso avisanos que yo bastante de ese tengo en Daganzo. Nos vemos Juanma "pinillaken"
la carera no es a las 4 de la mañana o así?Pos ya sabes acaba antes de las 6,desayunas,haces un poco de tiempo y a montar en bici cual Fernando Alonso.Yo es lo que voy a hacer,ya que tengo que madrugar de todos modos...
pues vas a dormir poco pues acabara sobre las 7:00 mas o menos Haber ir diciendo una hora para kedar en la estacion de pinto Hoy he salido y se podia montar pero como llueva un poco ni de coña Para llegar a pinto esta facil direccion A-4 y la salida os deja en pinto km 20 mas o menos haber si tengo tiempo y pongo un mapita si os viene mejor vamos el sabado para ke podais ver la F1 y dormir o hacemos la kedada a las 8:00 cuando acabe la carrera
yo me apunto,eso si el domingo,ya que el sabado trabajo,venga poner como llegar que yo voy en tren,Juanessssssssss se puede salir de nuevos ministerios?
el sabado NOOOOOOOOOOOOOOOO el domingo, se ve la f1 y luego rodillo para calentar hasta la hora zulu Puk, como no vengas te robo esa gena de bici :wink: 1.- GaMuSiNo 2.- EiBrAN 3.- JUANE (Guía Globería) 4.- Gory chocolatinas
Yo tengo la bici en el taller :crybaby ,el amortiguador de atras me perdia aire :badair y mi tendero le ha mandado al distribuidor,asi que sin hay un milagro :angelito y para el finde tengo la bici,me apunto,si no pues nada.
Bueno como va lo de la kedada del domingo, que plan llevais globero, globero picao o globero a muete :mrgreen: es para saber si os puedo seguir o no... :roll:
no te preocupes ke habra un poco de todo y por esta zona hay muchos repechos pero son cortos y regulando no tendras problemas :wink:
SEGUIR LA LINEA VERDE HASTA DONDE PONE MONJAS Y AHI TOMAIS UN CRUCE A LA DERECHA Y APARECEREIS EN LA ESTACION HABER HADO MAS O MENOS UNA PASADA AL RECORRIDO: ENTRAMOS EN PINTO PRIMERA ROTONDA LA TOMAMOS DE FRENTE. 2ª ROTONDA TAMBIEN DE FRENTE 3ª ROTONDA LIGERAMENTE HACIA LA IZQUIERDA CRUCE DE 4 CALLES DE FRENTE 4ª ROTONDA HACIA LA IZQUIERDA PERO NO A LA IZQUIERDA DEL TODO SI NO LA ANTERIOR Y POR ULTIMO EL SIGUIENTE CRUCE A LA DERECHA :scratch :scratch :scratch ESPERO KE OS ORIENTEIS BIEN :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Deivid, NO ES MUY TECNICA PERO SI TIENE SUS SUBIDITAS Y BAJADITAS KE SI LE DAS CAÑA SE PUEDE HACER MUY COMPLICADA