hola, por mi parte allí estaré, y Jose tambien siempre y cuando no llueva. Yo prefiero que quedemos a las 9.30, por que a los casados nos viene mejor y tambien porque si quedamos a las 10.00, entre que nos juntamos todos, las paradas obligadas y las reunificaciones no llegamos a casa ni para ver el estudio estadio con los resumenes de los partidos de futbol y si encima, llevamos al globero ese de Mass1717(Isra)¡pero que tiempo es ese! que le paso que se fué a dar un paseo como cuando estuvimos la ultima vez a comprar el periodico a Cercedilla.Juane si hoy has estado por la zona dinos había mucho barro ó no y otra cosa me compré las bielas LX por 96euros en otero lo siento por no haberlo hecho con tu hermano pero creo que el precio esta bien y como se me había metido en la cabeza el cambiarlas pues no pude aguantar. :shock:
Que va Atravesado esta vez no fue el periódico. El Globero ese iba como una moto y a 5 Km. de meta pinchó. Entró en meta con la mejor de sus sonrisas, como siempre. A Isra le cae un ladrillo en la cresta y hace una fiesta para celebrar que está vivo. Probad probad :twisted: Que lo paséis bien, pero esta vez me han pillado para labores culinarias y solo tengo para dos horitas de bici el domingo.
1.- GaMuSiNo 2.- EiBrAN 3.- JUANE (Guía Globería) 4.- Gory chocolatinas 5.- ocarmeno preparados que con mi lanza os daré pal pelo', mas bien me tendreis que esperar
1.- GaMuSiNo 2.- EiBrAN 3.- JUANE (Guía Globería) 4.- Gory chocolatinas 5.- ocarmeno 6.- Jesus :twisted:
Deivid, todo el mundo que quiera puede venir, sin miedo JUANE, pinta con una brocha verde la carretera y asi no nos perdemos, jaja
yo voy a dejar grabando la carrera, la veo al medidodia...asiq no me jodais si la veis en directo...en la ruta toooll mundoo callaooo!!!! :mrgreen:
1.- GaMuSiNo 2.- EiBrAN 3.- JUANE (Guía Globería) 4.- Gory chocolatinas 5.- ocarmeno 6.- Jesus 7.- Atravesado 8.- Jose ( amigo Atravesado) 9.- pablo Si la carrera es a esa hora no me importa quedar a las 9.30 :wink:
GAMUSINO PIENSO VER LA CARRERA EN DIRECTO Y CONTARTELA PQ VA A GANAR ALONSO SEGURO :twisted: YO KE TU NO ME ACOSTABA :mrgreen:
1.- GaMuSiNo 2.- EiBrAN 3.- JUANE (Guía Globería) 4.- Gory chocolatinas 5.- ocarmeno 6.- Jesus 7.- Atravesado 8.- Jose ( amigo Atravesado) 9.- pablo 10.- NaKaTo
haber que os parece a las 9:00 en la estacion, quedamos pronto para ke Michel mi compi pueda venir un rato ke tiene baloncesto a las 12:00
Va a ser que nos hemos enterado Juane. A las 9.00 porque Michel... jajaja, ¿qué le has dado 10 veces al Enter?....jejeje Previsión para el domingo según el INM: Alternancia de nubes y claros. Probabilidad de lluvia, poca, un 10 %. Frio, un poquito, entre 1ºC y 10ºC. Viento moderado a fuerte, 18 km/h. Ya veremos si se equivocan mucho
Arriba a la derecha del mensaje tienes la opción de eliminarlo Toy atento a la quedada si puedo ya me pronuncio :wink:
no me digas Juane que nos vas a llevar al sube y baja ese tan chulo que esta antes de llegar a San Martin ??? hay que ver como te mola lo de los dichosos saltitos, me cagüen !!!, eso si visitaremos la fuente la Teja, no ??, que algunos de este foro la conocen mu bien, verdad Puk ?? bueno bromas a parte seguro que esta chula la ruta de JUANE !!!! y aver si no llueve.
yo no puedo ir pq curro :cry: , pero aun asi es q me pilla a tomar por el ......, con perdon, a ver si al siguiente fin de s se organiza algo por la sierra, con algun puertecito q ya va siendo marzo y hay q cojer la forma 8) q lo paseis bien un saludo
vais a petar como warrassss..... (aunq llevamos al 3º puesto entre nosotros...nos va dar al peloo :mrgreen: )
GaMuSiNo76, la carrera es a las 3:00 y terminara sobre las 5:00 el sabado las calificaciones seran a las 2:00 a 3:00 y por la noche a las 23:00 a 00:00 se suman los tiempos de las dos y para la ruta ya te dire quien gana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: