no seas ****** tioo...q lo tengo q grabar pq el sabado voy de boda y tare to la noche de parrandaa... :twisted:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: como lo tengo ke hacer para meter una foto en mi firma ke hago mal si me lo dices Gamusino no te digo ke Fernando Alonso va a ganar la carrera :rally
1.- GaMuSiNo 2.- EiBrAN 3.- JUANE (Guía Globería) 4.- Gory chocolatinas 5.- ocarmeno 6.- Jesus 7.- Atravesado 8.- Jose ( amigo Atravesado) 9.- pablo 10.- NaKaTo 11-mass1717
1.- GaMuSiNo 2.- EiBrAN 3.- JUANE (Guía Globería) 4.- Gory chocolatinas 5.- ocarmeno 6.- Jesus 7.- Atravesado 8.- Jose ( amigo Atravesado) 9.- pablo 10.- NaKaTo 11-mass1717 12.- SuperCoco(El hijo pródigo)
he salido a ver como esta el campo y esta perfecto por lo ke kedamos el domingo a las 9:00 en la estacion de pinto y salimos a las 9:15 :wink:
Que envidia me daís. Y yo sigo sin bici. A ver si obra el milagro y esta tarde o mañana la recupero y me apunto.
Yo las 9 lo veo un poco pronto, q hace musso frio, 9:30 lo veo mejor globersss :scratch Esq entre q me pierdo llegando a pinto... levantarme antes d las 8 no mola :mrgreen:
Yo este finde va a ser que no... Me llama el lado salvaje de la montaña y aqui el nene se va a calzar los esquis de travesia, que hay que aprovechar el paqueton que hay Pasadlo bien!!!
mithril tio..lo q tienes q hacer es organizar una kedada en la nievee :mrgreen: antes de q se derrita tenemso q hacer unos descensoss con la bici tuneada con clavos "pabajoo" rodando :mrgreen:
He estado hablando con Gufy y es posible que nos apuntemos, de momento hay bastantes posibilidades. Estamos por confirmar, pero creo que esta noche puedo confirmarlo al 100% :mrgreen: Birras no porque starán heladas, pero unos chocolatitos con churros calentitos :babas
Ehhhh, tios a las 9 y media q a las 9 hay q darse el madrugon del año y el sábado muchos tenemos compromisos fiesteros, así q ponerlo a las 9 y media q nos va a dar igual y no es lo mismo levantarse a las 8 que a las 7:30 pa globear mejor estar descansaditos.
lo q diga la mayoría...enga alistarse de nuevo: 1.- GaMuSiNo (9:30) 2.- EiBrAN (9:30) 3.- NaKaTo (9:30)
venga aceptamos Gamusino como 9:30 :wink: A las 9:30 en la estacion de Pinto linea C-3 si os perdeis llamar al 656922156 y os esperamos pero intertar ser puntuales
Puk a Puka= Este Domigo me voy de kdda con los del foro Puka a Puk= va a ser que no, el niño tiene clase de música de 10 a 12:30 y a las 13 hay que estar en Madrid que he quedado a comer con tus primos Puk a Puka= Me cago en tus muelas Me toca esperarme a otra salida por la zona sur
1.- GaMuSiNo (9:30) 2.- EiBrAN (9:30) 3.- NaKaTo (9:30) 4.- gory (9.30) 5.- mass1717(9.30) bueno alguien me puede decir como puedo llegar ayi en tren? y si puedo cojerlo en nuevos ministerios plisssss