luego me dice spor msn a q ora sales de casa, y tal , pero es q acabo de currar a las 7.... pero tengo ganas asi q veremos.
hola,si alguien quiere o sale desde madrid,atocha,yo estare alas 8,50 en atocha para cojer el tren de las 9.03 a Parla que llega alas 9.27. Atravesado,gracias por el transporte,pero me pilla muy lejos de mi casa para ir hasta M.de corbera,ire en tren un saludo ISRA
PERDON quise decir pinto sale alas 9.04 venga que se apunte alguien mas en tren para no irme solo :cry:
Cuántos kilomentros y cuanto tiempo?? Gufy tiene mañana una comida y debe estar pronto... entonces es por ver que hacemos... si salimos con vosotros o nos vamos un rato a la casa de campo??
Pues por desgracia el arreglo de mi bici va para largo, así que, que disfruteís de la ruta. En otra ocasión nos vemos... Para aprovechar el domingo me dejaré llevar por el lado oscuro y me iré como algún otro a esquiar un poquito (por no desacostumbrar al cuerpo a caerse con una cierta frecuencia). Ya veré esas fotos mañana por la tarde. ¡Disfrutad!
Bueno Gufy y yo nos apuntamos... si por cualquier causa esto se anula dejad un mensaje en el post que mañana por la mañana lo miro. Estaremos en la estación de Pinto a las 9:30, que es el punto X de encuentro y a la ahora H... no? Iremos en coche. Uff vaya horas de llegar a casa y eso que sólo hemos ido al cine... que si no... :? Bueno, pues ale... mañana nos vemos/conocemos :mrgreen: Talue...