KEDADA ALBACETEÑA LAGUNAS DE RUIDERA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por martinez, 5 May 2005.

1. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    martinez, ¡anda, eso es lo que hago yo cuando bebo!

2. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    Pos yo pensaba la semana de la carrera salir solo un dia, el martes por ejemplo, que es uno de mis dias de entreno. Salir a saco ese dia, unas dos horas o dos y media y no tocar la bici hasta el sabado para la carrera. Vuestro plan me mola un poco mas. Hoy series cortas con la mtb, ayer series largas con la flaca, mñn descanso, sabado fondo con la flaca y el domingo muerte mortal con la doble.

Otra cosa, como vais de doping??? Delaoosa, el Jesmolo me ha "recetao" unas pastillas para el dolor de patas en medio de la ruta. Se llaman "adolonta". Sabes algo de ellas? porque este tio no me ha contado nada, solo que me las tome y punto.

3. delaossa

Me Gusta recibidos:
    0
    angelo, el mejor doping: de aquí a la carrera (empieza ahora mismo) cinco frutas diarias (hay que llevar exceso de minerales y vitaminas). Para la carrera, prepara bebida isotónica tipo Acuarius o la Isotónica marca Hacendado (la del Mercadona), pero hay que rebajarla con agua para convertirla en hipotónica. Ese día vamos a sudar mucho, por lo que la pérdida de agua es mayor y el cuerpo no puede soportar bien un mayor porcentaje de extracto seco de sodio, potasio...

Durante la carrera, yo no pienso tomar nada "especial", salvo las glucosas de turno. Son demasiadas horas como para ayudarle al cuerpo con sustancias ajenas: primero subidón, después bajadón. Si me veo mal, me paro, estiro y punto.

4. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    **** tio muchas gracias por el consejo. Eres un maquinon de la preparacion. Y en cuanto al papeo durante la ruta usted que opina?? y durante estas semanas? acumulo hidratos?? Pasta, arroz, pan integral, patatas y aparte fruta, pescado y hortalizas. Carne??? Un poquito de grasa puede venir bien verdad?

5. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    delaossa, llevate alguno lio, por si nos aburrimos esperando a Angel. :twisted:

6. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    ein??

7. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    queria decir alguno "liao" :mrgreen:

8. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    chavales, a ver si os vais a llevar una sorpresa y sus tengo que esperar yo. Por cierto amigachos, entrar en los trapicheos de nuestra web (abajo izquierda: www.saltamontes.org) a ver si os gusta lo que estoy intentado comprarme. 8)

9. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    hey, hey, hey, yo la quierooooo .....
    Cuanto vale, donde se vente, donde estaaaaaaaaa ....

angelo, te imaginas la de peña que habría en el club si hubiera una como esta de socia. 8)

10. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    pues somos unos privilegiados, porque acaban de entrar dos chicas :shock: al club.

11. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    oye paco, de que es el curso que estas haciendo??

12. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    ahora me toca a mi, de señor del aluminio a .....

13. delaossa

Me Gusta recibidos:
    0
    angelo, come bien y sano, pero no te quedes con hambre ni de coña. No pasa nada por meternos un par de kilos encima; los vamos a perder bien en Graná. Yo sólo incremento hidratos de carbono (lentos, of course) durante la semana de la carrera, y es suficiente: en seis días el cuerpo carga pilas de sobra. No te olvides de la grasa ni de las proteinas. La prueba va a ser de mucha duración y a un nivel no muy alto de ppm, por tanto, quemaremos mucha grasa; pero no nos olvidemos de los 4.000 m. de desnivel acumulado, que subirán las ppm, por lo que quemaremos también muchos glucógenos y al final, cuando ya no nos quede nada, posiblemente tiraremos de proteinas (fosfocreatina).

RESUMEN: no comerse el tarro en exceso, comer bien y de todo, y la última semana más carbohidratos. Ah! importantísimo desde ya, hay que llevar los músculos chorreando agua. No sólo para la prueba, también para los días de aquí al 28 (para prevenir lesiones es mejor que el músculo esté bien hidratado). Beber, beber, beber... pero agua, que la que sobra se mea y ya está.

I´M SO SORRY POR EL LADRILLAZO.

14. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    SEÑOR DEL SCANDIUM??? me cago en to, yo queria ya ser de la madera....

15. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    macho Paco,,, :meaman :alabando

16. delaossa

Me Gusta recibidos:
    0
    martinez, no me tientes con los liaos, que la jodemos. Hasta el verano -o alguna ocasión especial- ná de ná.

angelo, me encantan tus trapicheos. Copón comostá la muchacha!!!
    Por cierto, el curso es de Word 2000. Ahora ya sabes porqué me da tiempo a estar todo el rato conectado a internet. Son las cosas de ser funcionario: tienes que tener todos los cursos habidos y por haber para tener puntos para los concursos de traslados... un rollo. Los tenía casi todos, menos este.

Pero hoy estoy en el curro y estoy un poco liao. Voy a currar un rato y luego vuelvo.

17. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto

http://www.mamutsierranevada.com/mamut/albumsnlimite.html

Adjuntos:

18. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    hombre martinez, tu por aki, en la tarde. Acabo de entrar por curiosidad y me encuentro tu post. Nos va a tocar andar a pata un ratito verdad???Bueno no pasa nada, se anda y punto.

Es que no habeis entrenado esta tarde?? _Aqui como ha llovido he estado haciendo series en los rodillos. 50 minutillos de series y 35 de estiramientos que luego eso se nota un güevo.

19. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    Hey amigachos. Esta tarde he ido a la tienda de Jesus porque uno de mi peña se ha unido al team kona y queria ver y probar como es eso de la dawg dee lux. En fin un pepino. Para acompañar a la salida enduro-free del domingo que vamos a hacer con esa kona, la mia y la rallon de antonio me he pillao una ropa free ride kona que os va a molar. Pero todo esto no significa nada cuando me encuentro detras del mostrador de la tienda, ya que Jesus y su hermana me han dado esa confianza y casualidades de la vida, ha entrado una moza a la tienda a comprarse ropita para "rodar". ****, estaba buenorra y ****!!! si tengo la camara de fotos........ Este ha sido el resultado.

Adjuntos:

20. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    angelo, ¿y como no te as presentado como posible monitor y ayudante en sus salidas?
    Confome esta el patio de feminas-bikers, ocasiones de estas no se pueden desprecir. Fijate si Jesmolo se ha quedado con sus datos para la factura.

Compartir esta página