me molan vuestros emoticones. Asi da gusto?? Pos ahora soy yo el que empieza los cursos, Paco. Uno de alumno (topografia) y otro de profesol (CAD - computer asist design :shock: ) Os habeis dado cuenta del rollo de foro de sierra nevada?? Hay que crear un post un poco mas gracioso y que quite la niebla que hay. Otra cosa: solo 15 dias
Buenos dias a todos..... Oya angel. Anoche te iba a decir que si os veniais alguno a cazorla el puente, pero como me disteis planton :shock: , pues eso, que ya no os digo nada. Hala :evil:
pepe Fat, ¡hombre, figura! Buenos días. Sólo por ***** un día más: ¡TE VAS A PERDER LA PRUEBA MÁS DE **** MADRE DEL AÑO POR NO VENIRTE A GRANÁ!
Pepe, siento mucho lo de anoche. Esta tarde quedamos y hechamos una fresca. El domingo salida enduro-free en Bogarra. Que hay que estrenar la kona del Pericles. Hable con Pedro de los fatigas ayer y me dijo lo de Cazorla. Estoy en Granada ese puente y podria volverme desde Granada para Cazorla el domingo y asi monto con vosotros el lunes y el martes. Andes sus vais a alojar, en Arrofrio?? Me dijo Pedro que abriera un post para ver si la peña de cazorla nos hace una rutilla, en concreto la de la marcha :shock: :shock: :? :loco
martinez, si quieres algo de la tienda de JESMOLO, al salir del curso, como tengo una hora libre hasta que recoja a mi Lola, me voy a ir a hacerle una visita y así quedo con él para ver si el lunes le traigo la bici y me regula el cambio en condiciones (me da a mí que el domingo las burras se van a a llevar un palaco que pa qué) Además, tengo ganas de preguntarle por los guantes de verano pero con los dedos enteros, tipo los que llevan el Hermida y la Gunila, esos de los huesos (entre los jefes, tenemos que cuidar la uniformidad, qué le vamos a hacer) :fumador
Pues me gustaria ir, pero solo por el ambiente, y por pasar unos buenos ratos con los colegas. Pero la prueba no responde a mi ideal sobre como debe ser una marcha de mountain bike. Aqui solo se trata de ver quien revienta antes o quien tiene ******* a terminar. No se, en cualquier caso creo que hasta el mas fuerte va a sufrir y mucho en esta marcha, y para sufrir... bastante tenemos con las almorranas... y los problemas diarios. El domigo precisamente me acorde de vosotros, porque hicimos 70 kms. de sierra con un acumulado de 2.100 mts. acabamos a las 5 de la tarde HINCHADOS DE BICICLETA y pense que si esto fue duro, como seria la ruta de sierra nevada. De todos modos, ya coincideremos en otras muchas marchas, que las hay, mas bonitas y mas lights. Ah y no me digais que mas bonito que granada no hay na, que no me vale. Saludos. Ah¡y a ver si hablais algo de la KDD en las lagunas. QUE ESTAIS ALUCINAOS CON EL SUICIDIO GRANADINO.
angelo, ya me gustaría. El lunes termino el curso a la 1. Mi chica sale del curro antes. Tengo que recogerla, ir a por la bici y volver pal pueblo para que mis suegros (abuso de ellos en plan asistenta) se puedan ir a su casa. De todos modos, como los caracoles y las birras pillan justo enfrente (¿verdad?) siempre podríamos sacar un cuartico de hora, pero no más tarde de la 1,30 si podéis. Yo pago.
Ya se terminó, el festival de hoy..... Me voy pa la tienda del jesmolo. FELIZ FINDE NENES! Y entrena duro angelo, que este domingo es la última oportunidad para explicarle a las patas la que se les viene encima. SALUD!!! :taz
****!!! yo tiene que ser a partir de las 2. Putada de todas maneras hay mas dias que na. Otro será. Por cierto, lo de Cazorla de fastidia un poco por lo menos a priori, pq en esa epoca es la feria de Granada tambien. Imagino que no será casualidad en que coincidan y "el corpus" es mucho corpus como para perderselo. Ademas he hablado hace un rato con una "ex" granadina que me va a dar asilo durante esos dias si voy. Ademas si necesitamos algo de Pradollano debemos llamarla ya que yo la conocí cuando trabajaba como monitora del trek area de cetursa. "La Inesilla" esta muy buena, con un poco de suerte sus la presento. No lo tengo muy claro el tema aun porque Cazorla es Cazorla y la Ines es la Ines .....
****, ****, ****, cada dia estoy mas giñao!!! mirad quien sale con nosotros para la sin limite :shock:
Me refiero a las chicas. Son ruth moll y rocio gamonal: primera y segunda del campeonato de españa de mtb. Vamos a quedar detras de las tias!!!!
hola amigos, que tal el fin de semana?? muchos km?? preparados para snl3?? ya quedan 12 dias solo!!!!