bueno, tios que hoy es dia 17 de mayo y solo nos quedan 11 dias, para la mortifera muerte mortal. Yo ya estoy empezando a rebajar el ritmo de entreno para llegar descansadito y sobre todo con ganas de bici. Y vusotros??
Buenassss, es que ayer estuve en los madriles, aggg que rollazo tios. :? Pues el domingo nos metidos una pequeñita paliza de 126 Km., salimos a las 7 y llegamos a las 2, hasta los *******. :| Angelo, vamos a pasar ***** en Graná. :roll:
ya lo se, amigo Martinez, pero ahora es momento de sacar pecho y tener fe en nosotros mismos. Digamos que no es como ...... cuando vamos a villalpardo, o rutillas de 40 km en las que sales a saco. Vamos a pasar un par de dias de buen rollo y uno de ellos pues vamos a estar unas 10 horas subidos en la bici. No tenemos prisa por acabar pero como somos machegos vamos a acabar.
DE CONOCIMIENTO GENERAL: la MARTÍNEZ CUMPLE HOY 36 AÑOS ¡¡¡felicidades, compañero!!! :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta
martinez, felicidades, la verdad es que te conservas muy bien, aqui tienes mi pequeño regalo de cumpleaños en plan biker. SOPLA EN LOS VELONES Y CUIDADO CON EL CIRIO!!!! P.D. lo del centro es un amortiguador FOX por si acaso no lo habiais visto. Lo de los lados son ruletas que controlan el rebote y la compresion
angelo, ¡eres rápido, flánagan! Muy bonita la felicitación pa mi antoñico. Ya verás como le hace ilusión y tó.
Gracias compañeros. :bye Me pago unas copas en Pradollano el 28 de Mayo a las 10.00 pm. :vino :chinchin
la2 :vino :rocker la :ymca :banda :banda latano :loco :rasta :alabando unky :walkman :vampire :defiesta :flores :cuñao
angelo, dice el colega del foro: http://www.mamutsierranevada.com/foros/list.php?1 --> Ayer subí todo el rato con el plato mediano y el piñon grande. <-- pues no pasa na, nosotros metemos el plato pequeño y ya esta.
m-ab, pepe Fat, es una lastima que no esteis en Graná el 28, pues nos pegaríamos una fiesta mu guapa to juntos. :mrgreen:
Ah, y que sepais que hoy me voy a pelar, tintarme el pelo pa quitarme to las canas que tengo (+-60%) y hecharme unas mechas. :twisted: Año nuevo, luck nuevo.
*****, no me acordaba, los Martes en mi pueblo cierran las peluquerías (que tonteria) :scratch Po va tener que ser mañana. :evil:
martinez, aunque sólo sea por esas copichuelas, ¡habrá que llegar antes de las 10 al bar, como sea! :rally trialera izquierda raaaaaaas, :rally pedrusco derecha raaaaaaaaas.
martinez, te recuerdo que tengo una moto de **** madre. Si quieres, te pelo y te sale gratis !!! :twisted: :twisted: :twisted: y así, al tiempo, yo disfruto haciendo un poquito el ****** :taz :taz :taz