angelo, para que te sitúes mejor, la tarjeta plastificada mide 5´5 cms (alto) por 16 cms. (ancho). Vale? Es que no tengo espuma de esa, si no ya te lo llevaba hecho entero.
Efectivamente angelo, es eso, "coquilla". ***** lo que se aprende tos los días. Córtate un trozo de 5/6 cms. de alto y que venga bien para rodear la potencia. El perfil plastificado ya lo tengo yo preparado. Ayer salí a rodar hora y media para ver si se habían recuperado las piernas del domingo. Tras 40 kms. de llano y asfalto, las sensaciones son buenas. Ahora, miedo hay, las cosas como son.
pos jesmolo y yo, hoy salimos con la mountain y tenemos que hacer unas series. Llevo sin montar desde el domingo y la verdad es que tengo muchas ganas de bici. El domingo vamos de ruta trialera con los fatigas, por la zona de ayna. Sus apetece??
angelo, de buena gana, pero está el calendario muy apretado ya. Tengo viaje con mi hijo Paco el domingo (está en la preselección CLM de Basket y ya tiene sus propios viajes). Todavía queda mucho veranete...
trankilos y gracias por la preocupacion, pero el primero que quiere ir a montar con vosotros a graná soy yo. Me voy a portar muy bien. :twisted:
Angel, para este domingo, ¿que habeis preparado? ¿Se vuelve a comer o es de las ruta que nos come la pelagra? No será muy heavy, que tengo medio escoñá la horquilla y no se si aguntara mucha caña!!! Un saludo
en principio no hay nada seguro. Estuve ayer con paco y quiere quedarse a comer igual que jesus. Pepefat seguro que va, cuento con el. Antonio Otis estará tambien. Nos quedamos a comer. Montoro puede que tambien vaya. Tocan sendas en ayna
angelo, un par de dudas: ¿cómo compruebo si me han enviado un privado? ¿cómo hago para cambiar el tamaño, fuente y color del texto? Se agradece!
lo del privado cuando metes tu contraseña te sale un mensaje, para mirarlo arriba del todo justo debajo de la M de FORO MTB, el foro de tu vida tienes tu estatus de mensajes. para cambiar la letra, justo encima del cuadro donde escribes cuando "citas" un mensaje poner color y tamaño. Lo ves?? es muy facil
mayormente!!! Lo que no me habías dicho es que tenía que deshabilitar el BBCode! Muchas gracias muñeca! Te debo un empujoncillo en la primera cuesta de Graná. (MIEDO TENGO, MADRE MÍA!!!)
Buenos días, gente. CONFIRMADO... Esta mañana me he hecho la prueba de esfuerzo y me han dicho que estoy que me salgo :x :x Asi que, temblad malditos, que ahora ya se que la patata aguanta y que tengo abiertas las palomillas del carburador a tope...ademas de tener ya puestas las super-cross max Este domingo, probare a ver si es verdad lo que me han dicho... Respecto a la ruta del domingo, aun hay dudas. Antonio me comento que podiamos subir al balcon de pilatos y ver que hay por alli. luego me decis que os parece.