yo estrene larsen 2.0 la pasada semana y es de lo mejor de los ultimos tiempos. Y el sin camaras, raro eh, raro.
Tened en cuenta que una cubierta normal no es igual de rigida que la tubeless y eso se nota un guevo.
angelo, of course, my dear! Mis llantas son unas Mavic X221 (muy normalitas y baratas, pero que no se descentran apenas por mucho que hagas el burro) Les pones las cintas del Sin-Cámaras y una cubierta Tubeless y a rodar... Se supone que podrían llegar a funcionar con cubierta normal, sin cámara, pero eso es un poco arriesgado. Yo ya llevo hace unos meses en la rueda delantera el sistema con una tubeless Maxxis High-Roller 2.10 y va de lujo. De vez en cuando (cada dos meses en invierno, cada mes y pico en verano) le metes un chute del latex y te olvidas de pinchazos y pérdidas de aire.
angelo, con 42 (si no recuerdo mal) tienes las cintas para convertir dos ruedas convencionales a tubeless, con dos válvulas de aluminio (a elegir, gordas o finas), la jeringuilla para meter el látex y un bote de latex para unos 20 usos (aprox.) Osea, por precio y efectividad, no le gana ninguna otra marca.
angelo, yo llevo las corssmax y las he pagado muy agusto. Ten en cuenta, que lo caro al final es bueno y lo barato al ritmo que llevamos nosotros pues sale caro. :roll:
vamos a alquilar un caseto, con piscina en Los Prados, entre Tus y Arguellite (Yeste) y ........ burrear :twisted: :twisted: :twisted: birras+bike
angelo, martinez, el 11 de junio tenemos Villanueva de los Infantes, no? Aunque, tras la experiencia del año pasado, Cazorla es Cazorla. El 24 de junio, es viernes; en Villarrobledo no tenemos fiesta. Pero habrá que tenerlo en cuenta.
venirsen pa cazorla con nusotros, que vamos al camping del Frankenstein desde el viernes. Sabeis que hay un ambientillo genial en cazorla, dejarsen de villanueva chunga y vamos a pasarlo bien alli.
no quiero ser ave de mal agüero, pero ahora mismo estoy cagao de miedo y eso que voy a morir como Federico Garcias Lorca y todos mis antepasados, en la sierra!!!! Creo que los voy a invocar en un ritual indio pa que ayuden, porque lo veo negrooooo