KEDADA ALBACETEÑA LAGUNAS DE RUIDERA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por martinez, 5 May 2005.

1. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    martinez, ¡hombre, ya te has manifestao! Confírmame lo del entreno de mañana a las 9, vale?

2. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Por supuesto que terminaremos salvo desastre mecánico. En el purche precisamente estará el garito que van a montar los de agachaellomo, estais invitados a una birra por si llegais antes que yo decir que vais de mi parte, pero solo una que luego queda tralla, eh ¡¡¡¡

3. perrobike

perrobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si puedo enviar la foto... :?

Adjuntos:

4. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    lo has bordao perrobike!!!

5. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    PERROBIKE, vienes este fin de semana?

6. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    la proxima semana es importante para los suicidas. Vamos a llegar a una vida mejor!!! despues de esta vida de penurias (en la bici) se llega a la vida eterna post granaina en la que todo el mundo te señala y dice: ha terminao en la snl3.

Vamos a ser los ***** amos y necesitamos la ayuda de todos vosotros. Animarnos *****!!! me cago en la p**a os**a!!!!

7. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Buenos dias, señores.
    Hoy soy el hombre mas optimista del mundo, dentro de 4 dias nos vamos a Graná.
    Estoy que no quepo en la piel, estoy como un chaval de 14 años en su primer dia de institulo. Estoy que me salgooooo.

Bueno, el el otro hilo del foro, el sabio cecilio (que tiene 52 años :shock: ) nos da unos consejos sobre como trata la no aparicion de los seguros calambres, por tanto, tomar bien nota y agamosle caso. 8)
    http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=25387&postdays=0&postorder=asc&start=15

Yo lo sabia todo excepto lo de las pastillas BOI-K, usea, delaOssa estas tardando de preguntarle a tu hermano (el farma) que tal son estas pasis. ok. :scratch

8. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Peazo de rutilla os perdisteis ayer, con Angelito, el Otis, PepeFat,..., y yo. """"Sólo"""" 30 km :shock: , con 4 tramos de sendas, 2 de ellas no las conocia :( . Terminamos a las 2 y pico :? . Hacia tiempo que no me tomaba tan a gusto un par de cervezas :wink: :mrgreen: .

Un saludo

9. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    m-ab, Y eso que querias acabar temprano, a las 2 y pico.
    Es que con la gente que te juntas, no esta bien de la cabeza. :mrgreen:

10. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Haber delaOssa, manifiestate, ****.
    Acabo de hablar con el medico de la empresa y le he comentado lo de las pastis de BOI-K, y aunque parezca mentida y ya sabes como son los matasanos estos de cabecera me ha dicho que si :shock: , que para lo que quiero hacer y para tratar los calambres, lo mejor son estas pastis.
    Por tanto chicos, ya sabeis comprarlas y llevarlas para echarlas a la bebida.

11. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    DelaOssa, pa los rollos personales utiliza este hilo del foro y no el otro, pues hay gente que no nos conoce.

Manolo ya esta en el saco, tengo que ver el tema de su inscripcion.
    Lo que no tengo claro es que este preparado, pero bueno, ya veremos. :scratch

12. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    hola chicos, que tal. Que poco nos queda!!! ayer me encontre muy bien. Muy fuerte, muy fuerte. El sabado con la flaca me solte 90 km de series y tambien muy fuerte. Espero que sea suficiente ...... incluso me revolque ayer. Oigan granadino, por problemas familiares no me voy a quedar el domingo en granada. hay sitio todavia en la furgo para mi? Me voy en el coche hasta Villarrobledo y desde alli, o bien en la furgo o bien en el coche.

La de ayer fue la ******. 40 y pocos con senducas que te giñas :twisted: lo pasamos muy bien. Lo siento por los dos nuevos que tambien lo pasaron bien :roll: .

13. delaossa

Me Gusta recibidos:
    0
    martinez, angelo, Buenos días compañeros!!! ¡Cinco lobitos tiene la loba...! Ya huele mal y todavía no hemos empezao a cagarnos!!!

TEMA VEHÍCULOS: Si Manolo se viene a Granada (cojonuda la gestión Antonio; ahora lo llamo para ver si quiere que intente reservarle en el Albergue), Manolo y Josian se van pa Graná al salir del curro, por la tarde-tarde. Osea, Jesús, Antonio, Angel y Paco nos vamos después de comer, en cuanto podamos, vale? ¿Vehículo?: si tenemos que ir cuatro con cuatro burras, Jesús pone su furgo (no tiene aire). O cualquier otra opción que admita cuatro bikers+cuatro burras.

14. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    angelo, Ven en coche a Vdo. y lo dejas en mi casa.
    Si quieres te puedes venir a mi casa a comer, yo llego del curre a las 14.15 pm. y mi señora a las 15.15 pm. comenos y a las 16.00 pm. salimos en la furgoneta de Jesus.

delaossa, tengo un mosqueo con el fisico de Manolo pa los 138. :scratch
    Y se apunta a los 101,

15. delaossa

Me Gusta recibidos:
    0
    No te entiendo martínez: ¿que se apunta a los 101, o que quieres que le aconsejemos los 101? Incluso la corta puede venirle grande...

16. delaossa

Me Gusta recibidos:
    0
    angelo, en mi casa tenemos el mismo horario que MARTÍNEZ. Por supuesto, es tu casa, y estás invitado siempre que quieras. Además, yo tengo mejor vino !!!! Ya es cuestión, de que elijas donde más te guste el menú...

17. delaossa

Me Gusta recibidos:
    0
    martinez, lo del BOI-K. Ya he consultado a mi hermanico. Me dice que sí, que lo conoce y que va bien. Pero que el conoce algo mucho mejor: unas sales homeopáticas, de efecto inmediato, que hay que empezar a tomar unos dos días antes... Dice que son muchísimo mejor. Ya nos las ha pedido y nos las envía con su mujer, posiblemente el miércoles. Él también se las toma.

18. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    delaossa, no se que pensar lo que es mejor para Manolo, si se apunta los 101 va ha ir mas solo que la una, y si se apuntar a los 138 pues .... que quieres que te diga. ¿Que hacermos?

19. delaossa

Me Gusta recibidos:
    0
    martinez, yo no tengo valor para decirle que se apunte a 102. Mejor en 138 y así somos más para hacer dos grupos (que antes o después se harán). Y, si en algún momento, decide retirarse, pues se retira y ya está. Lo mismo, regulando, no tiene porque ir mucho peor de lo que ya vamos a ir los demás, no?

20. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    delaossa, haber lo del BOI-K, entonces, aparte de tomar lo de tu hermado dos dias antes, ¿no será aconsejable llevar las pastillas estas para ir echandolas en la camel? como dicen por hay.

Y lo de Manolo, pues nada tu mismo, si cuando llegue el momento de hacer dos grupos y suponiendo que el primero en romper es Manolo, pues te quedas tu con el, ¿vale?

Compartir esta página