KEDADA ALBACETEÑA LAGUNAS DE RUIDERA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por martinez, 5 May 2005.

1. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    Y PINILLAKEN estará deseando conocer a la chica Martínez... ¿antes o después de la transformación?

2. delaossa

Me Gusta recibidos:
    0
    MARTÍNEZ: todavía estoy esperando que me digas qué tal fue el entreno de ayer.

3. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    hechandole un ojo a la cantidad de chorradas que hemos escrito esta mañana, me doy cuenta de una cosa: no os he ayudado en nada :roll: , que cara mas dura tengo. Hay algo que pueda hacer por vosotros?? necesitais material ciclista decente? me refiero a comprarlo en Albacete. Si necesitais algo llamadme, Martinez tiene mi telefono.

Por cierto, la sopresa que os queria dar me la han ******. Tenia encargadas unas camisetas, pero esta mañana me han llamado y me han dicho que no van a estar para la fecha de irnos. :evil: :evil: :evil: Lo siento mucho amigos.

Otra cosa mas, el viernes como en casa de ...... angelo. Muchas gracias por la invitación. Me he cogido el dia libre, creo y si no hace falta al final mi presencia en el estudio. Asi me voy tranquilamente para estar alli a las 15:30 mas o menos y tomar cafe, dejarme mi coche y salir zumbando. Ps vuelvo a repetir que si hace falta vehiculo, me llevo la scenic (3 biker + 3 bichas), aa, cc, ee, mp3, etc.

Y gracias por todo maquinorroooosssssss,

Vamos a acabar!!!!!!!!

4. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    angelo, por mi parte lo unico que neceito y dices que ya las has comprado, son las pastillas BOI-K.

Lo del vehiculo te comento, la furgoneta de Jesus es de 6 plazas con sus 6 bicis, eso si, comoda no es, pues no tiene aa, ni cc ee mp3 etc... y los asientos son un poco incomodos, pero al ir todos juntos pues ahoramos costes y aumenta el cachondeo.

Entonces lo de traerte tu scenic puede ser desde tentativo a interesante, por tanto, tu mismo, si te la traes, pues nos repartimos y unos vamos mas comodos que otros.

Y hablando del tema, mira este foro, hay muchos comentarios de lugareños que la conocen, no se pero grabate en la memoria "Raja Tomas" :scratch

http://www.nevasport.com/phorum/read.php?20,431783

5. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    **** que miedo dan todos esos comentarios del foro. Sera pa tanto?? mi madre es granaina y se de buena tinta que son unos exagerados.

Con respecto a lo del coche. Si quereis, vuelvo a repetir, yo me llevo la scenic (3 manchegos + 3 bichas) y el resto de seres en coches y zumbando. Desde luego el puntillo de ir todos en el furgoneto cuan ovejos que somos, mola, pero tampoco es un viaje como de albacete a villarro. Son unos cuantos km. Lo que querais. De todas maneras a ver si me da tiempo y hago unos carteles para las ventanillas: MANCHA POWER!!

fale? mirad lo de los coches si quereis y dejad ya de pensar en "la raja de la mujer del tomás"!!!

Amigos ya queda menos. Nuestra muerte se acerca. Huele a ******??

6. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Buenos dias señores, a partir de ahora mismo hay que centrarse en el tema como cuasi profesionales que somos.

Estoy realizando una lista de las cosas que tenemos que llevar o tener durante la prueba, se admiten sugerencia para que asi no se olvide nada:

- Trozo de camara de carretera. (Tengo ya 4)
    - Llave especial de rodio Mavic.
    - BOI-K, Sal+bicarbonato 30 gr., Glucosas 4 ó 6. 1 anti-inflamatorio.
    - Protector solar.
    - Crema de manos para lubricar las partes nobles.
    - Bomba suspension y bomba de aire.
    - Trozo de cadena.
    - Correillas ó bridas unex.
    - Aceite para la cadena.
    - Juego de llaves con tronchadenas.
    - "Dos" camaras.
    - Desmontables.
    - Parches y disolucion.
    - 4 ó 5 Euros en monedas.
    - Rollo de esparadrapo.
    - Juego de cristales blancos (para la parte final, que va ha ser cais de noche)
    - Botella de agua vacia en el portabidon.
    - Camara de fotos digital.
    - Panuelo pirata para la cabeza.
    - Equipo: Zapatillas, calzetines, culote, maillot corto, (manguitos ó entretiendo), guantes , gafas, casco, camelback.
    - Higuiene: Toalla y chanclas ducha, chanpu y gel, peine, colonia, crea para los sornaos.
    - Re-apretar toda la tornillería de la bicicleta.
    - No llevar nada nuevo: Ej. Zapatillas, cadena, platos, piñores, etc ...

Bufff, creo que no me he dejado nada. :roll:

7. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    Buenos dias cacho taraos del mtb!!

sornaos?? pos yo no tengo mas guevos que estrenar plato mediano. Y el domingo estrene cadena y varias piezas mas. Que remedio me queda?? hoy le doy un ajuste a todo, eso si. Hoy salgo un ratico para acoplar todo lo nuevo.

Hoy es martes, vivid el miercoles, joded el jueves, despedios el viernes, el sabado .....

8. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Te explico.
    - El trozo de camara de carretera es para cuando como a mi la semana pasado se me rajo la cubierta con un trozo como la uña de un dedo de grande, si te pasa en carrera que haces, pues retirarte ¿no?.
    - Sal+bicarbonato, en un bote pequeño de las tentillas ó bote de los rollos de las camara de fotos, unos 30 gr. 3 de sal y 1 de bicarbonato, para en caso de emergencia poder disolver en el agua y hacer electrolitros.
    - Rollo de esparadrapo, para tapar alguana pisible raja de cubierta y el parche no lo cierra bien y se puede salir la camara.
    - Sornaos en mi pueblo es cuando te escueses las íngles, los sobacos, el culo, etc ...

9. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Tentillas no, lentillas.
    En que estaría pensando. 8)

10. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    se te ha olvidao, en una ruta tan larga, y aunque hay avituallamientos llevar algo de comida, independientemente de la glucosa.

Espero que todas las bicis esten relucientes y perfectamente ajustadas. Comprobado el estado de pastillas de frenos y cubiertas. Cables y fundas engrasadas. Sillin hidratado con crema de manos. Cadena medida y bien engrasada, casette limpio como una patena, desviador sin un solo roce de cadena, suspensiones engrasadas y ajustadas. Toda la tornilleria convenientemente apretada (no os paseis mucho). Y despues de la disertacion, solo queda decir:

mancha power going to win!!!

11. delaossa

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días compañeros!!!

VEHÍCULO: ya que Josian y Manolo se irán mucho más tarde en el coche de Manolo, los "cuatro jinetes de la sin-límite" nos deberíamos ir en un sólo vehículo, sea el que sea, que nos va a salir más barato. Es decir, en el único que cabemos es la furgona de Jesús, que aunque no tenga de ná es la *****. Además, con Jesús, aburrios no vamos a ir. Cuando tengamos calor, paramos y nos echamos algo fresco y ya está, no?

LA LISTA DE LA COMPRA: buen trabajo MARTÍNEZ. Ya me lo he imprimido para que no se me olvide nada, pero... serán trozos de cubierta de carretera, no de cámara, verdad? ¿Ya te los ha dado Fernando?

El PEINE no me sale los ******* llevármelo, que me voy a meter la moto el jueves. Fresquito me voy a quedar señores!!!!

TENEMOS UN PROBLEMA JIÜSTON!: Ya no queda alojamiento en el Albergue para Manolillo. Lo llamaré y que decida qué hacer.

DISPOSICIÓN ANÍMICA-SEXUAL: NO ME TOQUÉIS MÁS LOS HUEVOS!!! VAMOS A TERMINAR, COMO **** SEA! A PARTIR DE AHORA, SÓLO BUEN ROLLITO, POSITIVO, SIEMPRE POSITIVO, VALE? :taz :taz :taz

12. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    delaossa, Pero que pasa con Manolo, hay que hacerle la inscripcion ó que, ya solo se puede hacer por la central de reservas de SN, pago mediante tarjeta de credito, ¿te ha llamado a ti?, a mi no, ¿que te ha dicho?, ¿que vas hacer? ....

13. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Os veo preparaoooosss, compañeros, yo ayer entrené suicida con vaiquer, hoy descanso y compras de las cosas que me faltan de la lista de martinez y mañana seguramente me pille la tarde pa subir a la sierra pero sin forzar. Jueves descanso y lavar y preparar la bici y el viernes nos vemooosss.....

Juanma

14. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Pinillaken, **** tio, y a mi to el mundo me dice que ya no entrene más, que salga solo a rodar 1 hora martes y jueves, que el trabajo ya esta hecho, .... y tu te vas ha tirar toa la semana cuasi entrenando a tope, ¿que es lo mejor? :scratch

15. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    JUANMA, con vaiquer?? **** que miedas das tio. Yo estuve con el palestino, el otis y el pericles el domingo :roll:

Hoy series y ya nada mas.

16. Pinillaken

Me Gusta recibidos:
    376
    Hola martinez, cuando habló de suicida quiero decir rodar una hora y cuarto haciendo series intentando seguir a la máquina de vaiquer, no más de ese tiempo.

Hoy descanso, mañana a la sierra o a la casa campo pero una hora y media como mucho. El jueves si tiene hora libre el masajista me daré un masaje. Está claro que el trabajo está hecho, pero yo soy una maquina de comer y si no entreno enseguida pillo peso y eso si que es malo pa lo que tendremos que subir el sabado.

Mi mayor preocupación siguen siendo los calambres, así que voy a forzar 0 desde la salida.

17. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    34
    si te sientan bien los platanos tamate durante la prueba e hidratate bien los dias anteriores. Toma bebidas con sales en la carrera....

no se que hago diciendole esto a un pro...... :oops:

18. Pinillaken

Me Gusta recibidos:
    376
    Que no **** que no es pa tanto ¡¡¡ siempre entreno con Vaiquer, no por nada especial, sino porque somos colegas y del mismo equipo, tambien salimos de ruta y demás juntos. Pero vamos que me deja de rueda cuando le apetece, sin remisión, cuando se pone a tirar es tontería intentar seguirle. No por entrenar con el ando como el. Ojala.

Una pena que tenga que ir al Hispabike y no le podais conocer, lo haría cojonudo allí en Granada.

19. Pinillaken

Me Gusta recibidos:
    376
    Ese Gory, que pena que no podais venir unos cuantos de la ACG, haríamos una grupeta cojonuda ¡¡¡¡¡

20. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    Bueno, creo que se va a quedar mucha gente en tierra, ademas de vaiquer y gory. Es una putada por que vamos a pasar dos dias cojonudos y vamos a tener buen ambientillo y mucho buen rollito, eso espero.

Con respecto a los del peso, juanma, seguro que un kilito arriba viene bien para una ruta tan larga, ya sabes quemagrasa. Yo me lo propuse y he subido 1.30 kg desde la semana pasada. Ahora ya estoy en 75 kg para 1.81.

Habeis visto el foro de nevasport? el enlace lo puso anoche martinez. Dan un poco de miedo los jodios esos!!! la raja tomas tiene que tener un par de :shock:

Compartir esta página