martinez, delaossa, pinillaken, se me olvidaba y lo acabo de ver en otro foro: contad con unos manguitos y un periodico para el pecho para la primera bajada. Los manguitos luego al maillot y punto y el marca a cualquiera de la organización. Queda terminantemente prohibido tirarlo al campo.
ANGELO, gracias por recordar lo del periodico. Ya ni me acordaba. Y por el calor brutal que va a hacer este sábado, va a ser la mejor solución: poco peso y al terminar, fuera. El peso: yo mido 1,80 y estoy en 74 kgs. Y pillaré otro antes de irnos, seguro, y no viene mal. Ya te llama Antonio para quedar definitivamente, pero apunta: el viernes, a las 15:30 h. en mi casa. Te envío un privado con mi móvil por si te pierdes, pero es fácil, justo entrando a Vdo. desde AB por la Ctra. de Barrax.
Je, je, ojala pesara yo eso pero ando por 84 kilitos para 1,83 así que ya me sobran bastantes. Yo llevare manguitos y un chaleco muy fino que ocupa poco.
Pinillaken, uffff, menos mal que hay uno que pesa mal que yo, pues tenia el record, aunque con lo paticorto que soy creo que estamos en el mismo nivel. 77 Kg. y 1,68, vamos delaOssa me dice que tengo patas tipo cosechadora.
MARTÍNEZ, ya he hablado con Jesús. Estará a las 15,30 en mi casa con su coche. A Manolo le he dejado el mensaje en su móvil dicíendole que hable contigo para la inscripción y conmigo para el alojamiento. Vale?
YA TENGO EL MOVIL D. DELAOSSA. SEGURO QUE ES EL DE ANGELINA JOLIE?? A VER SI VOY A LLAMAR Y ME SALE UN GAÑAN!!! Por cierto, no se os olvida algo para el viaje?? la bici, pijo!!! casco, zapatillas y demas enseñeres. Que parece una tonteria pero si te dejas el casco, no sales.
Oye, y digo yo: como hay que andar tantísimo, serían más cómodas las zapatillas de invierno, pero con el calor que va a hacer, cualquiera tiene huevos...
****** que ilusión! Si me han hecho "Señor del Acero". Me hace recordar mis inicios en la bici, con mi doble rígida de 15 kilakos. Todavía la tiene mi hermanico pegándole palizones por la sierra y ni se cantea la jodia.
yo me niego a llevarme las zapatillas de paño y cuadros, me llevo las chanclas de tanga esas que se meten en entre los dedos. Me llevare probablemente unas sidi mtb, tambien puedo dudar entre las northwave que parece que se anda un poco mejor con ellas. Hoy hago la prueba de calas y pedales. Me llevo los dos pares (verano), las de invierno estan en la sierra ya guardadas y todo. Prefiero llevar un calcetin un poco mas gordo por el fresco de la bajada, pero verano. He leido que el año pasado hubo hasta 35 grados en el purche.
Pues ahora que lo decis, yo tengo unas zapas cannondale parecidas a unas normales de calle con cala, que son muy comodas, lo mismo me las llego, no queda muy pro pero bueno que se le va a hacer. Si llevais Sidi o algo similar se destrozan andando.
solo las he usado en cuatro o cinco ocasiones, llevare northwave tipo racing. Aguantan mas y puedes andar relativametne bien
Tranqui martinez, las sidi de ese precio suelen llevar la suela recambiable, aún así aguantan bastante mejor que las specialized el andar con ellas. Yo seguramente llevare mis spe, total ya están destrozadas pero son la ***** pa pedalear
Si, martinez, se cambia la suela, pero la puntera en sidi se pela muy rapido. Ojo se pela, no se rompe, como diadora o scott. La mejor por dureza sin duda y para mi despues de probar todas estas: northwave. La mejor puntera y la mejor piel y suela. Las mas comodas sidi. Las mas chulas diadora y las mas cara scott (y las peores en todos los niveles)
Ufff, menos mal, entonces no es mala compra ¿verdad?. Gracias compañeros, como se nota no llevais dos dias en esto de la mtb. :mrgreen:
Las sidi son de las mejores zapas, yo he fundido 2 pares y unas de carretera. Cambié a Spe por capricho. Vengo de comer, ya tengo los manguitos, las camaras (llevare 2 por si acaso), el isostar de sales y el BOI K ese.
Pinillaken, entonces ¿que? quieres hacer la ruta en equipo ó grupo con nosotros ó tienes algun compromiso ó la piensas hacer solo.