Desde aquí bajo con otro compi de aventuras, que intentaremos hacerla juntos. A mi me gustaría hacerla cuanta más gente mejor, podemos intentar salir juntos y a ver que tal se da.
Bueno, como tengo tu movil, bien el viernes cuando llegemos ó el sabado por la mañana te doy un toque y ya quedamos ¿vale?
No se si habeis estado en Ronda, si habeis estado ya lo conoceis aquí está el menda subiendo la cuesta del cachondeo, con más pena que gloria. Nos vemooooossss......
Quedamos el viernes cuando lleguemos, llamame sin falta. Nosotros no tenemos cena en el albergue (vamos con los de agachael lomo y no se que ha pasado que no dan cenas o no se que) así que si os parece bien podemos buscar algun garito donde nos den un plato de macarrones, to la tropa juntos, no ??
****, tios acabo de llegar a casa del entreno de hoy. Hace un viento de la leche. Lo he pasado muy mal por ahi solo con el aire. Ademas he hecho una rutilla que hacia tiempo que no hacia y este año está todo fatal, suelto y lleno de arena. Pero bueno asi es er montanbai. Una cosa que se me habia olvidao y hoy he hechado de menos es el protector de labios, no voy a decir la vaselina porque sois unos cachondos .....
angelo, yo me tomo un dia de aire como una ruta con subida, cuanto mas aire, mas subida. Es la forma de entrenar subidas donde no las hay y asi asumir los dias de aire que casi siempre tenemos. Protector labial creo que no, pero hechalo que no ocupa lugar, no vaya ser que haga mucho aire (como el Sinllel) y se te ponga los labios como al MORRIS.
****, tengo muchas ganas de montar en bici, que es importante ante un reto asi. Lo que hace falta es que el cuerpo responda en el dia de la batalla ..... si tienes un dia un poco tonto, la has cagao.
El aire jode mogollon, pero curte que no veas, seguro que has llegado a casa con la sensación de los deberes hechos.
angelo, tranquilo, que aun teniendo un dia tonto, si vamos en equipo las cosas cambian mucho, te lo puede decir con conocimiento de causa, pues el año pasado, en Daimiel, delaOssa venia muuuuy mal, pero al ir un grupo de 3, unos a los otros nos apollabanos tanto mentalmente como fisicamente cortanto aire.
pues he llegado a casa no muy cansado, solo he hecho 1 hora 25 minutos y algo mas de 37 km de caminuzo con un par de subidillas tecnicas. Lo que pasa es que no he disfrutado mucho en las bajadas ya que me pillaba el aire en contra pero en las subidas :twisted: ya lo quisiera yo pal collado del aguacil. Que bicis vais a llevar. Yo despues de dudar entre la explosif y la kikapu, me llevo la doble. Penalizo un poco en peso pero despues de tantas horas los cambios de geometria para subir pueden venir bien...
pues he llegado a casa no muy cansado, solo he hecho 1 hora 25 minutos y algo mas de 37 km de caminuzo con un par de subidillas tecnicas. Lo que pasa es que no he disfrutado mucho en las bajadas ya que me pillaba el aire en contra pero en las subidas :twisted: ya lo quisiera yo pal collado del aguacil. Que bicis vais a llevar. Yo despues de dudar entre la explosif y la kikapu, me llevo la doble. Penalizo un poco en peso pero despues de tantas horas los cambios de geometria para subir pueden venir bien...
Ah, si solo tengo una, bueno miento, tengo otra, la de mi Elenita, pero no esta homologa, tiene 4 ruedas. :twisted:
Yo me llevo la doble, la superlight, tenía dudas de llevar la rigida por aquello de que pesa menos y se empuja mejor, pero me cargue la rueda de atras y ya no hay dudas. La lleve a Ronda y Caudete y no eche en falta la rigida. Os pego una fotillo.
**** pinillaken, :shock: que pipinako mas guapo!!!! me has dado envidia, esta es la que voy a llevar yo. La horquilla no es esa, se la quite y se la puse a la explosif ahora lleva una reba.
Tu tampoco vas descalzo por lo que veo, siempre me han gustado las kona pero todavía no he tenido ocasión de catar ninguna. Queda dabuti y muy racing la potencia invertida y el mani plano
pos eso esta arreglado. El sabado si te quedan ganas o durante la ruta si quieres, en fin cuando quieras la tienes a tu disposición.
Eh, que pasa, aqui esta mi Orbea, esta foto esta un poco anticua, ahora llevo las bielas XT casi nuevecitas. jejejeje. Angel, me las he pillado aqui en la tienda del pueblo, me salen por 20.000 pts. Son estas: http://www.comet.es/catalogo/producto.php?s=7&f=674&p=3