Buenas otra vez! Que es que estabamos matando un virusaco que tengo en el ordenata. Si no encontráis las SALES, tampoco pasa ná por tomar el BOI-K un par de días. No acojonarse. El desayuno lo tenemos pagado en el Albergue. Otra cosa es si pondrán suficiente para lo que nosotros necesitamos meternos el sábado por la mañana.
Oye, Angelo, perdona que me meta por aquí para preguntarte... ¿sabes algo de una marcha que hay en Valdepeñas el 12 de junio? :roll:
Si os gusta desayunar algo especial, llevaroslo porque no creo que el desayuno pase de cafe con leche, galletas o algun bollo. He hablado con Mati de agachaellomo y el albergue está pasado Pradollano cerca del Parador Nacional hay un cartel indicandolo.
Nanotron, buenas, creo que te refieres a la marcha de Villanueva de los Infantes, maraton competitivo de 110 Km. con chip y toa la *****, al finalizar nos dan de comer y to en un rte. mas informacion: http://www.bttsantodomingo.tk
No, creo que no, porque me lo ha dicho un amigo que vive en Valdepeñas, y me decía que eran 65 kms, y que salía desde allí :roll:
el 4 de junio es el cto. de castilla la macha, mas informacion: http://mtbmadrid.com/calendario.php Puede ser la que hacen todos los años, pero es controla, osea, que se espera al ultimo en cada avituallamiento. Si esta flojillo te puede venir bien, pero como estes algo fuerte es un rollazo y peligroso.
nanotron, no tengo ni la mas remota idea, aunque imagino que en Valdepeñas una ruta de mtb, no debe ser muy pallá, por eso de la orografia del terreno.
ya, pero como voy a hacer el camino de Santiago, me venía bien irme probando en rutas de esa distancia, y no demasiado duras técnicamente... :roll: bueno, ya veré dónde puedo pillar más información...
Juanma, has entrenao ya hoy y por ultima vez? que tal? buenas sensaciones? y vosotros martinez cuando?
angelo, estoy esta semana un poco atareado, desde el domingo no he tocado bici, hoy, bueno esta noche intentare por todos los medios hacer 1 ó 1:30 de rodillo y manaña el masaje. Y nada mas.
No, yo noooooo, de internet lo unico que se es buscar paginas guarras y de bicis, jajajajaaja mtbmadrid, es la web de mi compi Miguel Galán (vaiquer en el foro). Angelo, he quedado a las 18:30 en Cercedilla con vaiquer precisamente pa subir a Navacerrada y bajar por el segundo pilon, mañana os cuento
Ahí lo llevas angelo, precisamente desde Navacerrada volvemos a Fuenfría por el smith y luego bajamos hasta Cercedilla por el segundo pilón, famosa trialera de la sierra madrileña y guapiiiiisiiiimaa. Lo conoces ??? Pero tendré cuidadin no os librais de mi tan facilmente, bajaré con cuidadin, de todas maneras no puedo seguir a vaiquer (lleva la gueyles con la pike de 14 cms. delante, bueno y aunque fuera con la fuel) ni a Sergio (heckler y minute). Sergio es el que baja a Granada conmigo.
si lo conozco :twisted: es una pasada. Fui el año pasado a Hoyo de Manzanares a la Rompepiernas y al dia siguiente estuve en Navacerrada con unos amigos, que por cierto corrian con karacol. Me llevaron alli porque yo les enseñe un monton de trialeras aqui en la sierra de Albacete y decian que esa era de las mas chulas de la zona.