**** el rompepiernas, corriste en Master ?? yo si Entonces ya conoces casi lo mejorcito de nuestra sierra, Hoyo, Navacerrada y Cercedilla
Corri el domingo en la ruta, pero creo que me sacaron asi como tres pueblos . Demasiado nivel para un globeraco como yo. El circuito, es de lo mas guapo que he visto en mucho tiempo. Me quedo con lo bien que me lo pasé y el buen rollito del sabado por la tarde viendo el descenso urbano y todas esas movidas. Tambien me dijo un amigacho que me habian sacado en Telemadrid haciendo una zona tecnica :shock: Y tu como lo hiciste?
No te lo digo que me da mucho corte, quedé 4º ese día iba de pm. no se que **** me pasaba y al ser un circuito bastante técnico pues me coloqué ahí bien. Ya tienes una idea de por donde solemos salir nosotros
cuartooooooooo??? a mi si que me da verguenza y eso que a mi me favorecia mucho el circuito por todas las bajadas tecnicas. De todas maneras sigo pensando que soy un globeraco del 15 8) al lado de la peña en este tipo de pruebas. Este año volveré. Martinez a mi me tienes que poner el emoticono de pringao.
señores, ya solo quedan dos dias. Espero que esteis descansando y apastillaos con boi-k, ademas ya me salen los platanos por la orejas y bebo tanto que hago pis cada 15 minutos. Que tal ayer juanma? buen feeling? hay que llevar saco de dormir al albergue?? sabanas??
jejeje, y preservativos ??? Buenas, pues yo tomando Fluimocil y Fluidasa, me cago en to mis huesos, antenoche por lo visto dormi desatapao y me he resfriao un poco, tengo que atajarlo rapidamente en 48 horas. :evil: :evil: :evil: :evil:
condones tambien? no jodas? y eso que es?? :roll: :twisted: Que pasa martinez, que anoche, como se dice aqui en Albacete, dormiste con el culo al aire!!!. Cuidese amigo Antonio. Aunque seguro que si tienes todavia frio el sabado, se te va a quitar.
Buenos días ¡¡¡¡¡ Angelo, ayer buenas sensaciones, subimos hasta el puerto de Navacerrada en un pis-pas, jeje...., llegue a casa a las 10 y pico y mi mujer no tenía tan buenas sensaciones, jajajaja Creo que estoy un poco hinchao de tanto platano y tanto agua. El Boi K lo tengo en las manos ahora mismo, voy a chutarme una......
Pinillaken, buenas. Desde luego estamos en otra onda, por aqui me dicen que no hay que entrenar esta semana mucho, pa llegar descansaos, y tu te metes un entrenamiento de 4 horas en sierra dos dias antes. :scratch Ah, eso si, si llego a mi casa a esas horas, mi mujer me pone de patitas en la calle esa noche y duerno al raso. :mrgreen:
hay que ver la vida chunga de casados que llevais. Menos mal que aun os quedo yo como estandarte de la solteria y libertad 8)
Mi mujer esta actualmente tramitando la documentación y la subvención para la formación de una asociación, la AMVC.
Si hombre si, tu no la conoces, pero Pinillaken seguro que si: Asociacion de Mujeres Victimas de Ciclistas.
ahhhh! si pobrecitas, que lastima que me dan!!! macho que yo he tenido novia un güevo de años y menos mal que no me casé. Por su culpa fundé la A.H.C.R.N. (asociacion de hombre ciclistas de rodillos nocturnos). Y encima los domingo tempranito en casa de sus padres para comer!!! manda güevos!!
Muy bueno, muy bueno, que yo anoche hize 1 hora de rodillo. A que no sabes que hora eran, de 12 a 1, no me dormi en el manillar de milagro.
Hola chavalotes, yo de mujer no me puedo quejar, sobre todo cuando os entereis de que está embarazada de casi 6 meses con un barrigón de la leche. Cuando me conoció ya era ciclista intensivo y sabe que como me corte de ir en la bici, chungo, chungo.... es como una droga para mí.... martinez, ayer estuvimos 2 horas y poco dando pedales, la subida por el Calvario fueron 50 minutos y 15 más de platillo hasta el comienzo del smith, luego to pabajo hasta Cercedilla.....