aqui esta la "nena" ahora lleva crossmax en vez de 517. cuadro del 99, sid race titanio, crossmax, xt completo tija easton ea50, sillin velo titanium, manilla pazzaz carbo y acoples tambien. Potencia fsa carbono ... una preciosidad mi "nena".
mira juanma, modelo 2005, con patillas desmontables (disco y cambio) y tirantes y vainas spaguetti por 800.
Muy guapa, pero seguro que los Motor Dealer no las traen, además es soñar por soñar, me acabo de pillar la superlight, una horquilla pa la rigida, unas crossmax tambien pa la rigida, etc, etc......
:roll: este año yo me he comprado hasta ropa del equipo de descenso. Estan empezando a traer cositas, pero por ejemplo el año pasado me pille un flaca y queria la kona kona de acero y carbono y las traian. Me tuve que comprar otra, tampoco traian la ropa desde hacia unos tres o cuatro años y ahora han vuelto. La fiebre free ride le ha venido muy bien a este importador y a la marca en españa. De todas maneras el servicio que dan es un poco pedorro.
Buenos días muñecas!!! :twisted: :twisted: :twisted: Visto lo visto, Pinillaken: me voy a olvidar de to lo que iba a echar en la mochila. Sólo me voy a llevar una cuerda y un gancho, ¡pa engancharlo en tu tija en cuanto te vea! So maquinón!
Que no es pa tanto chavales, de verdad, lo ultimo que quiero que penseis de mi es que soy un fantasma.........., jeje Que me inflo de birras cuando se tercia, este finde os lo demuestro si acabamos en condiciones razonables el sabado claro......
Madre mía que poco nos queda, pijo!!! Estoy nervioso de la *****, hasta me lo notó anoche el masajista! Menos mal que terminé el día con un polvete y, oye, como relaja........... :twisted: :twisted: :twisted:
angelo, ni preparo largas distancias ni ná, es vicio, puro vicio. Soy como el tonto y la linde: se acaba la linde y tonto sigue dale que te pego. Hace mucho tiempo que decidí que pa tres cosas buenas que hay en la vida, hay que dedicarles su tiempo, a saber: 1ª: sexo. 2ª: bici. 3ª: bici.