Us estais desviando muy mucho del tema, no os descentreis por favor. Si queries un foro de sexo, aqui uno interesante: www.elcaramelito.com
martinez, ya sabes que yo estoy por encima de los asuntos terrenales esos del BBCode, soy un espíritu libre, ¡qué le vamos a hacer! Llevo dos horas intentanto hablar con el albergue para preguntar lo de las sábanas, sin éxito. Seguiré intentándolo. ¿alguno las quiere estampadas?
delaossa, preguntale si vamos a dormir juntos ó separaos, lo digo por si me toca contigo, y la culebra ..... :roll:
me acaban de pasar un telefono de un biker local, por si necesitamos algo de urgencia. El/ella no va a hacer la ruta luego estará animandonos. Es el forero/a cazt
Atentos compañeros: INFORMACIÓN DEL ALBERGUE: dormimos en dos habitaciones (3 en cada una; bueno en una dormiremos 3 y la culebra) Sábanas ponen ellos (he pedido estampadas de corazones, pero dicen que no) pero NO NOS PONEN LAS TOALLAS. Otra cosa, EL DESAYUNO, es a partir de las 8:30 h. Osea, muy tarde para nosotros, verdad? tendremos que comer algo fuerte antes y terminar con lo que ellos nos den, o algo así. ***** Martínez, si ya se deshabilitar el BBCode!!! Besitos. :taz [/b]
bueno, pues con respecto al desayuno, paramos tecnicamente en cualquier sitio y compramos el papeo matinal, asi aprovechamos para tomar algo por el viaje, mear, giñar y pelarsela. sus paece bien??
Y esta tarde, me voy a pasar la moto por la cabeza, pa estar fresquito. (Hasta donde me permita la Lola, por supuesto) y una horica de paseo con la bici, sin pasar de 100 ppm., que ya no se puede hacer más... Salud!
angelo, A ver qué opinas: como tenemos que recoger dorsales y chips entre las 7 y las 8 am., nos llevamos unos plátanos y barritas, datiles... El sábado, mientras vamos a por los dorsales nos vamos comiendo lo que llevemos. Volvemos al albergue y desayunamos el café con leche y las tostás o lo que pongan, visita al WC, colocar el dorsal y demás, que hasta las 10 de la salida da tiempo. vale?
me parece cojonudo. Es una idea que te cagas. Ademas, no llegaremos a tiempo de recoger los dorsales por la noche?? hasta que hora tenemos?? y cenar en pradollano claro.
**** que a por los dorsales llegais por la tarde, es hasta las 20 h. Yo quiero pillarlos a toda costa el viernes, paso de estar preocupao el sabado pegarme el madrugon, esperar colas, etc, etc.....
yo creo que deberiamos pillarlos por la tarde y hacer como juanma. Salir del albergue desallunados para calentar un poco antes de la salida. Que opinais vosotros? si salimos sobre las cuatro?? unas tres y media hasta granada y otros 45 minutos para subir arriba. Imagino que la superfurgo no sera como el r25 de Fernando Alonso.
acabo de estar lavando y engrasando la bici y preparando cuatro cosillas y la verdad es que me ha entrado una caquita en el culo, muy muy mala. Me he subido en la bici para ajustar el cambio un pelin, y casi se me cuela el sillin *********** de lo malico que me he puesto. :roll: :roll:
angelo, no te preocupes ****, que veras como llegamos y bien, jodios, pero bien. Ademas piensa que arriba nos esperan las cervezas y los granainos estos de Cazt pa irnos a la feria. Yo creo que no estamos tan mal como pa no llegar, si lo hacemos con cabeza a partir del 80 veras que cantidad de peña nos chupamos. Acuerdate de Daimiel.
buenos dias amigachos!! hoy he madrugado un güevo, porque esta noche no he pegado ni ojo. Entre el mamon del Morrys y la cabeza pensando en no se que rollo de sierra nevada ..... ahora es cuando tenemos que darnos cuenta de que esta tarde empieza la juerga!!!