Pues yo, me cago en tos mis huesos :evil: , anoche tuve algunas decimas de fiebre, he estado sudando como un gorrino y me he levantado algo mejor. :scratch Espero que entre hoy y esta noche, con la cantidad de ****** que me estoy metiendo en el cuerpo, entre los Boi-K, Vitaminas, Fluimocil, Fluidasa, etc ... recupere la normalidad y mañana este al 90%, porque creo que al 100% no estare. :roll: ***** :evil: , ***** :evil: , ***** :evil: , ***** :evil: , ***** :twisted: . .......
Cuanta gente por aqui tan tempranito :twisted: !!!!! ¿Es que no podeis dormir :scratch :mrgreen: ? Bueno, pues que tengais suerte, termineis de una pieza y disfruteis mucho. Ya nos contareis ... y haced fotos. Un saludo
martinez, ya cuento con no pegar ni ojo y mas si tengo que dormir con Delaossa y la "culebra" ...... Muchas gracias m-ab por tus animos, seguro que nos lo pasamos de miedo, eso como minimo, vamos. Y no os preocupeis que os vais a hinchar de escucharme la historia y de ver las afotos.
Buenos días campeones. Ya no hay marcha atrás, la bici y el casco ya están en el coche y en cuanto salga de la oficina me bajo pa Granada. Creo que no se me olvida nada........
****, que temprano que estamos todos enchufaos!!!!! espero que mañana estemos tos tan espabilaos. Vas a conocer, juanma al mancha power que seguro que ganar no ganamos pero la risa está garantizada.
angelo, Mal de muchos, consuelo ... Tranqui, que yo tampoco he pegado ojo esta noche. Entre el calor y pensar en tó las cosas del mundo, a las 2 y pico seguía despierto y esta mañana antes de las 6 ya no podía dormir más. ¡Qué pijo! si así es mejor, cuanto más jodios, más merito tiene. angelo, Atento, que te indico como llegar a mi casa: SI ENTRAS AL PUEBLO POR LA CARRETERA DE BARRAX ES SUPERFÁCIL (que dicen las niñas pijas esas que están buenas y tó): Pasas el puente sobre la vía del tren y, al entrar a Vdo., nada más bajar el puente empieza a contar calles a la derecha; te metes por la cuarta a la derecha y luego la segunda a la izquierda. A unos 30 metros está mi casa, una fachada blanca, nº 4. Justo enfrente del Centro de Salud. En la pared pone en letras enormes "AQUÍ VIVE UNO QUE ESTÁ HECHO UN ANIMAL", vale? Si, tienes problemas, me llamas. Jesús Pedroñeras estará en mi casa también a las 3,30 para que vayamos a recoger a Antonio y desde allí salir arreando.
Gracias milllllmano, mañana cuando acabemos te pego un toque o tu a mi, si todo va bien como a las siete-ocho de la tarde calculo.
****! si Pinillaken calcula terminar a las 7 u 8, ¿a qué hora vamos a terminar algunos? ¿Nos vamos directamente a la sesión after-hours de la disco al llegar?
voy a pasar dentro de un rato por la tienda de jesmolo, necesitais algo?? mirad esto: http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=26291
A ver si tu jesulillo tiene en la tienda "botes-de-subir-a-toa-*****-sin-cansarte-ni-ná". Nada, muchas gracias compañero! :wink:
delaossa, regular, he tenido fiebre esta noche y tengo infección en las anginas. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Por cierto, al final, mi hermanico no ha conseguido que llegaran a tiempo las sales anti-calambres (al laboratorio se les ha ****** el robot de envasado, manda narices con Murphy). Osea que todo el mundo con BOI-K. Además, me ha recetado MAGNESIOBOI, sólo una al día: ayer, hoy y mañana antes de la carrera. Ya me llevo unas cuantas para que, si queréis, os toméis una hoy y otra mañana en el desayuno.