Haber, ya tengo la información de la marcha cicloturista de Ruidera que cuincide con nuestra KDD. Es controlada, "No competitiva" de unos 60 Km. por la ruta del Quijote, 15 Eur. con 3 avituallamientos y comida al final. Por tanto, pasamos olimpicamente de esta marcha "Patatera" y seguimos con nuestros planes de la KDD.
vale, me parece bien. Asi el dia anterior puedo dar traya en Murcia. Voy a rellenar el camelbak con birra :chinchin
:taz Buenos días animales!!! MARTÍNEZ: como se dice en el mus, ¡no quito mano! Si la marcha esa es no competitiva y, además, todo el rato por pistas... nosotros a lo nuestro, que seguro que el buen amigo JESMOLO ha diseñado algo más interesante. Y, como habíamos comentado, si es posible, quedamos con las mujeres a una hora de llegada para que se vengan a comer con nosotros, no?
Tu desgastaté en Murcia que luego ya tenemos escusas pa decir que no puedo, que ayer me castigue, que me duele aqui, que patatin, que patatan, ... 8) ... y el nombre de los Saltamontes por el suelo, jeje.
martinez, ayer, al final, yo tampoco salí a entrenar. Estoy hasta los güevos de hacerle la renta a toda la familia. Hoy toca rodar suave, sea como sea, pero toca, y mañana entrenamos series en las Beatas, vale?
delaossa, pos vale, pos bueno, pos series a jarrapellejo, pos te vas ha enterar, :twisted: Esta noche voy a un nuevo masajista, Manolo de la Soledad, quiero probar a ver que me dice de los calambres de las 5J's, pues ayer hable con Guillermo el chaval de carretera del CCM, y me dijo que a el le va muy bien este tio. Ademas me comento un secreto que utilizan todos lo de carretara, se echan una pomada antes de salir, su nombre es T.......d. Sabes que termino la vuelta a Girona de 5 dias y muy bien clasificado.
Oye, hablando de las beatas. Este verano uno de mi peña, Antonio "el abogao-bandolero", va a veranear a las Beatas y os pasaré al habla con él, para que os meta cañita que ese es un burreras que no veas.
Pues sabes que tiene un nombre raro la pomada esa. Me alegro, de verdad, por Guillermo, que el chaval es honrao y sencillo. :aplauso2
Trombocid señores, Trombocid, te cagas, mi madre la lleva utilizando 30 años a sus pobres piernas. Su uso es muy generalizado entre los de carretera. :roll:
si va a las beatas. Pero me parece que os va a poner él a su gusto y no al revés. Mira las fotos de cazorla y es el armario empotrao que entra con la doble roja.
¡Fíate tú de las costumbres de los de carretera! El Trombocid es lo que le echamos a los críos cuando se meten un calabazón para que no se les hinche, osea, antiinflamatorio. Saca conclusiones. Menos güarrerías y más entrenar bien entrenao.
¡Fíate tú de las costumbres de los de carretera! El Trombocid es lo que le echamos a los críos cuando se meten un calabazón para que no se les hinche, osea, antiinflamatorio. Saca conclusiones. Menos güarrerías y más entrenar bien entrenao.
no te rias, julandrón. En fin que era un poco coña. Sigo prefiriendo la medicina de paco: chotomicina, pollastron y etc
¡Fíate tú de las costumbres de los de carretera! Acabo de hablarlo con mi hermanico Diego y me comenta que el trombocid se usa para mejorar la circulación sanguínea, para quitar los moratones o hinchazones, ya que ayuda a que no se quede parada la sangre en un punto... Pero que no debemos utilizar el trombocid a la ligera, que también tiene sus cosas...