KEDADA ALBACETEÑA LAGUNAS DE RUIDERA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por martinez, 5 May 2005.

1. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    tendremos que portarnos bien, por lo menos al inicio, y luego pues cañita y punto

2. jesmolo

jesmolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas ,angel que no entiendes del texto ,yo te lo explico,sin problemas

3. jesmolo

jesmolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo peor de la ruta del acuifero 24 va a ser el calor,propongo quedar media hora antes en el frenazo seguro que se agradece luego en la ruta,pero bueno como veais vosotros yo con el calor voy muy bien,

4. jesmolo

jesmolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo peor de la ruta del acuifero 24 va a ser el calor,propongo quedar media hora antes en el frenazo seguro que se agradece luego en la ruta,pero bueno como veais vosotros yo con el calor voy muy bien,

5. jesmolo

jesmolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por pasar esa informacion delaossa yo conozco a valentin de los carreteros de tu pueblo no se si montara ahora dale recuerdos

6. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    jesmolo, conoces a mi maestro del mtb? creo. Se llama Manu, un peazo animal de 28 años, policia nacional y creo que natural de Santa Ana. Un peazo burro que la flipas, que corrian en amateur con Oscar.

7. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    jesmolo, Valentín sigue montando. Si lo veo (posiblemente este fin de semana) le doy un abrazo de tu parte. Y dime, tú que sabes (no como los borrachos estos del foro) de unas gafas chulas. ¿qué tal las últimas que llevabas, las bbb?

8. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    pos que va a saber el moniato este!!!! si el solo sabe ya de dineros, que nos está estafando a todos/as. No ves la bici que lleva? con nuestro sudor la ha pagao el muy cabr*n!!!!

9. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Haber señores que estais como el tiempo, aplomaos.
    Que pasa el Domingo, me imagino que sigue todo en pie verdad. :scratch

Angel de mi arma sal de la sombra y deja que te de un poco er sol, manifiestate.

10. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    lo siento antonio, es que llevo un dia que no veas ...... en principio todo sigue en pie tal y como hablamos. Necesitamos q confirmeis a Jesmolo la gente que vais, para el menu.

Que tal el fin de semana. Mucho entreno? El sabado hice unos 40 con la doble por Chinchilla y el domingo 125 con la flaca: subimos tres puertos, crucetas, crucetillas y barrancazo. Total 5:30 horas. Y con un calor ..... entrenando para Caudete

11. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    Buenos dias "alimales". Anoche hablando con Jesmolo, quedamos en lo siguiente:

1.- la ruta la hace él.
    2.- no será excesivamente dura, debido a que va a venir gente de muchos y variados niveles.
    3.- hay que confirmar cuantos vamos a comer.

así pues, realizad la gestion de la comida y se lo confirmais by telephone o a mi.

12. delaossa

Me Gusta recibidos:
    0
    :taz Buenos días chavales! (a ver cuándo puedo escribir... y chavalas!) Esta tarde tengo que ir a Albacete y pasaré por la tienda de Jesmolo (por cierto, si ves esto, le pasé tu saludo a Valentín el sábado y le dió alegría y tó) Ahora hablo con Martínez para ver si entre los dos hacemos un cálculo para la comida. ¿AL FINAL, A QUÉ HORA HAY QUE ESTAR Y DÓNDE?

13. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    Pues dijimos que a las 8:30 am en el bar "el frenazo" o bien a las 9:00 am en el camping "los batanes". A que hora vienes a "Harvarcete"?

14. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Buenos dias compañeros.

angelo, pues voy a comentarlo a los de Vva. de los Infantes, pero estos si bienen algunos, comeran por libre, al igual que los de Tomelloso y Carrizosa.

delaossa, cuando te pases por la tienda de Jesmolo, comentale si tiene en la tienda el sensor emisor del cuentakilometros, pues Fernando lo tiene pedido pero va a tardar en conseguirlo. Si no lo tiene que no lo pida, ¿fale?. Ah, y la boquilla del Camelback.

Tengo medioapalabrada la Fox80 por 400 Eur. Posiblemente Pinillaken se encarge de la tramitación y pago. :scratch

15. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    y hablando de Juanma, viene el domingo?

Me piro de viaje a La Roda, si quereis algo llamadme al movil

16. jesmolo

jesmolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias a todos,bueno ya hay noticias,el menu nos cuesta 16 euretes y mas o menos contiene lo siguiente,ensalada de la huerta,de primero galianos o arroz caldoso,segundo chuletas de cordero o salmon, no habria ningun inconveniente en cojerse algo distinto con similar precio en la carta,postres de la casa cafe y licor4es vino y cerveza,bueno confirmar lo antes posible,intentare hacer una ruta divertida,concretando cositas ,para que no halla lios con la hora,nos vemos en el frnazo a las 8 30 y a menos cuarto todos pal camping,si a menos cuarto falta alguien,esperariamos angel y yo un poco mas mientras la peña prepara las bicis y demas ya en el camping,vale tios¡ANGEL TE GUSTA ESTE TEXTO?ALGUNNA COMA TIENE JOE¡

17. delaossa

Me Gusta recibidos:
    0
    angelo, estaré en AB de 5 a 7:30, aprox., con todo el tiempo libre del mundo (mi Lola tiene evaluaciones y yo voy a "vacinear" por las tiendas de las bicis. Si quieres café, invito yo, vale? No recuerdo si tenías mi móvil; te lo mando en un privado (esto suena a "casa lumis in the night")

18. delaossa

Me Gusta recibidos:
    0
    martinez, Hola máquina! Me voy a las 4 para AB; vendré a eso de las 8:30; Te pillo (si hay) la boquilla y el emisor del cuenta (era RDS del Sigma 1200, verdad?) ¿Alguna cosa más?

19. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    si que tengo tu movil, pero no lo oyes!!!! soooooordo!!!!

Esta tarde tengo que entrenar, pero tratandose de ti, excmo. sr. d. Paco tomaré un café y una copa con usted. Llamame cuando llegues y quedamos por la tienda del Jesmolo, fale??

20. delaossa

Me Gusta recibidos:
    0
    angelo, I´m so sorry! No estoy sordo, es que tengo el móvil en el cajón (en el de abajo, al fondo y escondio). Estaré por la tienda de Jesmolo a eso de las 5:15. ¿te va bien?

Compartir esta página