KEDADA ALBACETEÑA LAGUNAS DE RUIDERA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por martinez, 5 May 2005.

1. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    ya le he visto martinez, de todas formas no lo tengo todavia nada claro. Doble con Reba y discos, o rigida con sid y v-brakes. Penar con una bajando o pecar un poco con la otra en la subida.

Lo de reirnos, ahora. Luego alli encima de la burra ......

2. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    pues en principio a cualquier hora, como si quereis que salgamos antes de comer y comamos por el camino cualquier cosa.

Tambien pueden mandarnos los dorsales por correo, pero imagino que no los chips. Si llegamos pronto, pos cojonudo, asi montamos las bicis y los dorsales, engrase y ...... a bajar escaleras por alli.

3. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    angelo, cojonudo. Antes de comer, imposible. Pero así ya podemos ir viendo el tema y salir lo antes posible, que cuanto antes lleguemos mejor. Además, asi nos echamos unas birras, no vaya a ser que el sábado por la noche no podamos con todas las que nos toquen.

martinez, esta tarde no me esperéis en el entreno. Tengo masaje a las 5 y las piernas como un par de cariátides. Aparte de "deberes caseros". Mañana saldré a rodar suave (por si te apuntas) y el jueves ya podemos entrenar "normal" otra vez.

4. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    :lol: :lol: :lol:

5. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    delaossa, no te me rajes por un simple masaje, que yo ayer estube corriendo 1 hora y tambien tengo las piernas condolias. :|
    Dejalo pa mañana hombre. :)

6. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    me cuentas que pasó con el otis el otro dia, que me da la impresion de que os lio un poco..

Voy a distribuir este cartel por toda la sierra para que todo el mundo conozca a este elemento.....

Adjuntos:

7. delaossa

Me Gusta recibidos:
    0
    angelo, tengo que embaldosar la cochera, pintar los baños y la cocina, acristalar la terraza... para poder irme este domingo con la bici. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

martinez, Deja al macho que mee, que meando descansa. Juanjo me ha hecho un favor haciéndome un hueco para el masaje y prefiero dármelo hoy.

8. delaossa

Me Gusta recibidos:
    0
    pepe Fat, chulísimo el cartel del Otis, sí señor. Anímate y vente pa Graná, que va a merecer la pena!!!

9. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    parece como si mi amigacho serrano, el antoñete otis, hubiera vuelto a hacer de las suyas. La verdad es que ha tenido un invierno muy tranquilo pero ahora ha vuelto por sus fueros. Voy a mandarle un correo para preparar la del sabado o domingo. A ver quien se apunta:

BOGARRA-RIOPAR-BOGARRA.

Prometo mas de 90 km de sendas y desnivel, para acabar hasta los *******.

Otra cosa lleva ya la Rallon el chalao este??

10. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    oye tios, pa Graná, como os pensais vestir: Uniforme Roble Bike? o nos buscamos uno igual para todos, por ejemplo Riopar o Utiel.

11. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Buaa tio buena ida lo del uniforme.
    Nosotros tenemos la ropa del club, incluso podria buscarle un equipo para prestarte de alguno que no biene y asi vamos todos mu guapos. :p

12. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    buaaaa tios, pos si alguien se apiada de mi, seré roble-bike por un dia. De todas maneras tenemos en comun seguro por lo menos tres: Sinllel, Utiel 2005, y Riopar

13. delaossa

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo dijo el CHE: Más vale morir siendo Roble-Bike, que vivir toda la vida siendo un tirillas. :twisted: :twisted: :twisted:

14. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    vale, vale, pos si me buscais uno yo actuo por un dia de transfuga y mercenario. Menos mal que lo de los saltamontes mtb es una filosofia. No me va a dar tiempo a tener la ropa nueva de la peña para esta juerga y la del año pasado..... va a ser que no me la pongo, que es un ****** baratera y asquerosa.

Y ahora llegara el Pepefat y me dirá que soy un vendio, pozi, amparo!!!

15. delaossa

Me Gusta recibidos:
    0
    Que conste que el "espíritu Roble-Bike" va más allá de las fronteras locales: tenemos socios de Pedroñeras, los de San Clemente probaron pero se cagaron... Es, sencillamente, la primera maniobra en nuestra gran batalla por la conquista de la provincia.

16. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No te voy a llamar vendio, te voy a llamar algo peor, te voy a llamar "saltamontes" :twisted:

Respecto al fin de semana, ya me gustaria hacer esa ruta, pero despues de lo del domingo, ya seria pasarse de la raya, que aunque no lo parezca. yo tambien tengo marcada una, lejana, pero raya a fin de cuentas y ya sabeis todos los casaos, que no conviene cruzarla. :( :(

Luego hablaremos..

17. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

pepefat, que los fatigas tampoco sois promiscuos?? nosotros somo UCI pro tour, chaval, lo que pasa es que tenemos mucho gandul en la peña, pero hay gente que sale un guevo, a chinchilla, pero sale. Y de vez en cuando nos juntamos un finde entero, por lo menos tres o cuatro al año. El problema es como todo, los calzonazos. Ahi tos casaos y ennoviaos.... conor o ****?? esa es la pregunta de mi peña. En fin que hay que buscarse las habichuelas por otros sitios.

De todas maneras lo que importa es que nos vemos todas las semanas como minimo una vez porque somos amigos desde casi siempre y sobre todo somos SALTAMONTES MTB - MORIR MATANDO. Soy Saltamontes (con mayusculas por favor) y lo seré hasta que tenga que dejar la bici. Olé

18. delaossa

Me Gusta recibidos:
    0
    angelo, Tú dirás lo que quieras, pero ... ¡ahora sí que te has fumao algo con sustancia! Ya sin bromas: Olé tus huevos compañero. De eso se trata, la bici es nuestro vicio, pero sin esos minutillos con los colegas comentando la carrera, el entreno, los nuevos componentes... no somos nadie. Semos seres sociales!!!

19. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    angelo, una pregunta.
    Con lo grande que es Albacete capital, es que solo estais vosotros como punteros en esto del mtb, digo vosotros a los Fatigas y a los Saltamontes.
    Pues que pasa con las demas peñas, no estan unidas, van por otro lao, no hay buen royo.
    Y las tiendas grandes como Faura, no tiene gente pa remober este mundo y organizar kdds y todas estas cosas que haceis vosotros.

20. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    El rollo es que hay mucho envidioso en esto del mtb albaceteño. Por ejemplo y ya voy a dar nombre, que me se importa tres pollas, hombre. Sabes por que solo vinieron 3 peña san juan a Riopar? por que no lo habian organizado ellos. Ademas de todos los que son, unos 15 o 20 solo valen la pena los 3 que vinieron y alguno mas. El resto dicen que llevamos bicis de ****** y que somos globeros. PUES PREFIERO TENER DOS KONAS, UNA MMR Y UNA ZEUS Y UNA CASA EN LA SIERRA PA DISFRUTAR, QUE UNA ****** DE CARBONO PA IR A CHINCHILLA, PANDA DE **********. GLOBEROS DE ******??? VENID, VENID, QUE OS VAN A DAR PAL PELO LOS GLOBEROS!!!!
    Este invierno me pidieron que organizara una ruta y se la hice y luego organice una comida en el bar de unos amigos mios, pues se mosquearon porque cuando se fueron, los saltamontes y los fatigas nos quedamos y nos invitaron a un cubata. MANDA GÜEVOS LA RAKANERIA DE ALGUNOS DE LA PEÑA DEL PILAR. La siguiente ruta la organizaron ellos y salimos desde Vegallera. Pues la comida en vez de costar 12 eurones como la mia les costo 30 y comieron una ******. QUE SE JODAN POR PUAS. Y nosotros nos fuimos a comer a mi casa a Bogarra un arroz con pollo de corral que te cagas. Por eso no ha ido nadie a Riopar de esta peña.

El buen rollo, fatigas-saltamontes, se debe a que nos gusta montar en bici y ver a los amiguetes con asiduidad y no ir a fardar de la bielas de carbono y demas accesorios. Ahí keda eso amigos.

Compartir esta página