KEDADA ALBACETEÑA LAGUNAS DE RUIDERA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por martinez, 5 May 2005.

1. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Pues que grandisima suerte hemos tenido en caer en vuestras manos, pues si vamos a parar con los colegas estos que tu comentas, pues nos habiamos sacao los ojos ya.

Angelo, por dios, no cambies ni un apice vuestra forma de ser y de ver esto, que son los demas los que teiene mucho que aprender.

Esto es como dicen los curas, no se trata de cantidadm, ni no de calidad. 8)

2. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    :wink: :wink: :wink: Bien dicho to lo que has dicho!!! De eso se trata. Los que todavía sueñen con pillar la pole-position en las carreras que se dediquen a lo que quieran, pero ni así. Nuestro rollo -hablo con permiso Roble-Bike- es superarnos cuanto podamos, hacerlo lo mejor posible en las marchas, sacrificarnos y dedicarle a la bici el tiempo que pida, pero sin olvidarnos que lo importante es mucho más grande que la bici de turno: sentirse a gusto, bien físicamente (y de la pelota, que el deporte ayuda), compartir muchos momentos con los compañeros y disfrutar, disfrutar mucho del mtb. O no, martínez? Eso sí, ¡a degüello! :twisted:

3. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me habeis dejado sin palabras...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOSOTROS¡¡¡¡

De todas formas, Angel, creo que estas metiendo en un mismo saco a la peña san juan y a la peña autovia y creo que eso puede ser un pelin injusto.

Lo cierto es que en albacete hay muchas peñas, muchos grupetes de amigos y todavia mas jinetes solitarios que montan en bici y los unicos que le echamos huevos para organizar marchas, viajar mas que la maleta el fugitivo, hacer rutas mega-largas y recibir ******* de las mujeres por volver tarde a casa, somos algunos fatigas "unos pocos" y "algunos saltamontes o mas concretamente algun saltamonte de delgadas patas"

Una ultima cosa, martinez y de la ossa. como sabeis, yo fui uno de los que organizaron la marcha de los calares. Se repartio publicidad en albacete antes que en ningun sitio y cabia esperar que fueran los que antes se iban a apuntar. Bueno pues resulta que como ninguno de nuestros paisanos daban un duro por el exito de la marcha no se apunto ni dios. Hasta que vieron que ibamos ya por 300 y empezaron a llamarme para que los apuntara. Al final, muchos de ellos se quedaron sin poder salir y fueron a riopar ha hacer otra ruta distinta y otros lo hicieron CON UN DORSAL FALSO.

Para que veas que uno nunca es profeta en su propia tierra.

PERDON POR EL LADRILLAZO.

4. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Pues la verdad es que les tengo que dar la razon a mis amigos-paisanos-compañeros de salidas, Pepe y Angelo :wink: . Peñas y grupos hay bastantes, pero en general, muy suyos. Relación con el resto, ninguna o la justa. No se muy bien porque :scratch .

Un saludo

5. pascuy

pascuy Rigid for always

Me Gusta recibidos:
    6
    Oye coleguis no es que tenga miedo ni nada de eso nooooooooo pero una preguntita soloa efectos de curiosidad la rutilla de 100 kms. ¿son de carretera o mtb? perdon por mi ignorancia ¿eh? por cierto gelillo esta tarde sabre si he vendido el cuadro o no y todavia no se que comprarme ¿que me recomendais tu y tus secuaces que purulan por aqui? Saludos

6. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    kona kona kona kona kona kona kona kona kona kona kona kona kona kona kona kona kona kona kona kona kona kona kona kona kona kona kona kona kona kona kona kona kona kona kona kona kona kona kona kona kona kona kona kona kona kona kona kona kona kona kona kona kona kona kona kona

7. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la respuesta, manolo es bien simple: MIEDO, MIEDO y MIEDO. Se acojonan con solo pensar en hacer una ruta de las nuestras.

Y para ti, pascuy, solo un consejo: ¡¡¡¡¡¡SANTA CRUZ BLUR!!!!!! Ah¡ y menos mal que no te viniste el domingo, porque al final se lio la cosa un "pelin" y volvimos a casa a las 6 de la tarde. Vamos que se te hubiera enfriado un pelin la comida. Pero a cambio hicimos una ruta super-divertida-dura-dificil-rompedora, etc...

8. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    Hablamos de mtb, amigacho pascuy, te animas a los 138 km de Sierra Nevada

9. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    Hablamos de mtb, amigacho pascuy, te animas a los 138 km de Sierra Nevada?

10. pascuy

pascuy Rigid for always

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo cierto y fijo es que no tengo bici el cuadro lo he mandado a Santander y estoy casi decidido por un Santa Cruz Superlight ¿os suena? o ese o tal vez trek Fuel 9 no se cuando tenga pasta me lo pensaré, y mientras tanto a descansar de bici eah que remedio.......

11. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    descansar?? estas hecho un yayo amigo pascuy. Tienes la Giant!!!

12. pascuy

pascuy Rigid for always

Me Gusta recibidos:
    6
    Que va chato no tengo la giant la vendi para pagar el otro sino de que iva yo a descansar tanto GRRRRR......................y en cuanto a lo de yayo espera que me recupere de los 6 puntos que llevo en la cara y coja un poquito de fondo con lo que espero que sea mi nueva maquina.......en fin paciencia

13. pascuy

pascuy Rigid for always

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues eso que te esperes que coja fondo de nuevo veras como no me ganas por lo menos en el bar jajajaja en cuanto a los caminos ya se sabe ¿no? bien podras con un padre de familia pero la peña autovia es la peña aunque yo como siempre o casi siempre (MAS VALE MUCHAS VECES SOLO QUE IR CON CON CON TIGO?

14. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

pascuy, yo te recomendaria la Santacruz Superligth, con amortiguador 5º elemento y un colorcito anodizado. En albacete hay una en color naranja (no se si la has visto ya), pero no es mía :cry: :

La única pega es que no sirven a tiendas, sólo a clientes finales.

Un saludo

15. pascuy

pascuy Rigid for always

Me Gusta recibidos:
    6
    Si ademas le conozco es mi amiguete Angel ex-chico orbea y la influencia de mi decision el me ha ayudado a decidirme aunque aun no se no se...

16. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    delaossa, que tal te fue con el masajista, te ha dejao nuevo ¿verdad?. :wink:
    No se pa que te gastas dinero en to esas cosas, total, pa lo que te va ha durar. :twisted:
    Luego echas un vistado en el foro de sierra nevada, pa que te enteres de lo que nos espera, porque ya no hay vuelta atras, las inscripciones estas echas y pagadas, usea, el pescao ya esta vendido. 8)

http://www.mamutsierranevada.com/foros/list.php?1

17. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Pascuy, efectivamente, es la de Angel.

Un saludo

18. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    DeLaOssa, Angelo, asegurme que recibis un correo con el numero de dorsal, ¿fale?

19. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    BENEDICTUM FRUCTUS BENTRIS TUIS..... MORITURI TE SALUTAN

:twisted: DORSAL 457 :twisted:

20. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    Si si. Eso quisiera yo, que fuera mia. Aunque yo me la habria comprado rosa y va en serio

Compartir esta página