martinez, he estado mirando el foro. Con el perfil, como siempre, nos apañamos de sobra, no? El plano no nos hace falta pa ná siquiera. Tampoco nos vamos a perder, verdad?
Bueno hermosos, mi curso termina por hoy (lástima me va a dar el lunes próximo cuando acabe). Me voy pa Villarrobledo, que esta tarde... ¡¡¡TOCA BICI!!!
Por cierto, no habéis dicho nada de la Copa del Mundo de Madrid. ¿la visteis? La Gunila es un animal! Encima está hasta buena y tó.
Y este es porque hace el 200 y tenía yo curiosidad de saber qué pasaba :twisted: :twisted: :twisted: Sed felices. Hasta mañana. :taz
*****, perdonad, que no cambia en el 200, sino en el 201. Ya os compensaré con una caña, prometido. :mrgreen:
Buenos días compañeros. Angelo, ya era Glober Trotter. Por lo visto en el 200 no hay cambio ¿¿¿??? Martínez, esta tarde el entreno a las 7:30, pero en la plaza de la Constitución, verdad?
martinez, ¿qué te pasa, hombre? Ayer salí a rodar por el pueblo (asfalto y llano, que de vez en cuando también da gusto) y me hice 40 kms. en hora y media, en zona 2, plan tranqui. No tuve malas sensaciones en las patas. Ya veremos esta tarde, cuando toquen las series "asesinas".
angelo, me estas estresando. :| Usea, que nos quedan 16 dias pa ponernos en forma, pues me perecen muy poquitos, me paice ami que mejorar en estos idas va ser dificil ¿verdad? :scratch
me paece que lo que no haigamos hecho a estas alturas ....... se nos puede amontonar la faena en la montaña esa de la nieve. Por cierto habeis visto las afotos del Marquez subiendo andando el año pasado?? si ese sube asín, nosotros??
pues eso mismo digo yo Angel, este finde apretaremos los machos lo mas posible (aque si Paco) y ya pa el finde que biene pues mantener lo poco ó muncho que uno tenga.
pos yo el sabado 150 km con la flaca: Albacete-Alcaraz-Albacete y el domingo a morir con la doble por la sierra.
Hber, que os lo tengo que dar to mascao. Aqui sus podeis ver y analizar cuantos locos hay en spain. http://centrocomercio.sierranevadaski.com/pdListado.asp?va=1 Ya los he contao con el excel: 101 Km. ->251 / 138 Km. ->192. Total: 443 al dia de hoy.
delaossa, y si hacemos algo parecido nosotros, el sabado 3 horas por carretera y el domingo la gorda.
Una cosa que no biene a cuento, pero es verdad. EL ODREN NO IPMOTRA SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ESCRSIAT, LA UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA. EL RSTEO PEUDEN ETSAR TTAOLMNTEE MAL Y AUN A SI PORDAS LERELO SIN POBRLEAMS. ETSO ES PQUORE NO LEMEOS CADA LTERA POR SI MSIMA, SNIO LA PAALBRA EN UN TDOO. PRESNOAMELNTE ME PREACE ICRNEILBE. TNATOS AOÑS DE COLGEIO A AL MRIEDA . :mrgreen:
angelo y martinez, Vamos a ver muñecas, puntualizando: no nos quedan 16 días de entreno; nos queda hasta este domingo, incluido, de entreno largo. La semana que viene se pueden hacer cuatro días, con sesiones normales (un par de horas), con alguna serie entremedias y chimpún (nada de cascarse a lo bestia el sábado21 y domingo22); la semana de la carrera se puede hacer entreno normal el martes y rodar suave el jueves, y se acabó. Ni una más. martinez, en cuanto al fin de semana: aparte de ver cómo están las patas esta tarde, si el domingo queremos cascarnos 120 de campo a través, el sábado podemos hacer lo que quieras, pero de intensidad moderada, ¿no te parece?