De donde son esas fotos maestro fatigoso?? son de nuestra sierra?? Venid a Riopar, Delaossa, que asi vamos a ver que tal andamos para la Sierra Nevada al Limite, porque las sin limite me produce cagalera.
Como dicen los güachos... ¡iros a la ******!!! *****, que el sábado me tengo que ir a Valencia a un rollo boda de una prima de la mujer, pero rollo, rollo, con gente mu pija y encima sin beber, que me quiero volver al terminar la cena. Ya me gustaría a mí poder acompañaros.
angelo, *****, que no había leído nada de los mamut antes de ver tu foto y no me cuadraba. Ya estamos buscando alojamientos varios para viernes noche y sábado noche en Graná.
Las fotos son del valle de tus, las he encontrado en la pagina web del ayuntamiento de Yeste. Vamos a ver si encontramos mas fotos para darle mas envidia a delaossa :twisted:
buenas de la ossa que tal todo,hrario de 10 a 2y 5 a 9de todas formas si no te acoplas al horario pegame un toke antes y podriamos quedar a deshora si fuera necesario 666498778 moi movil
jesmolo, me apunto el móvil (y se lo paso a toda mi agenda de chicas sexy-bombs). Y se agradece la disposición. angelo, A SACO, SACO, SACO.
como me jode currar el sabado me va a ser imposible las fechas que vienen ahora son de currar los sabados a tope,contar conmigo pa cualquier domingo un saludo ppfat
angelo, ¿Cómo que te corta el rollo? Que vamos sin mujeres ni hijos, que vamos solicos, que LA VAMOS A LIAR!!!!!!!!
****, tio. Que lo habia entendio mal. MORIR MATAAAAAANDO. Me voy con vosotros a mueeeeeeeerte!!!!! Cuando hacemos las inscripciones? Yo hago la corta, eh!!!
angelo, Esta semana cerraremos el tema de cuantos Roble-Bike vamos. Ya te cuento cómo lo hacemos. En cuanto a larga/corta, todavía no está cerrado el tema del todo... Al final, ya verás como la jodemos!
Vale tio, en cuanto lo sepas me lo dices. Yo voy con vosotros, contad un fichaje en el mercado de abril para la sierra nevá.
BUENO TIRILLAS DEL ROAD DESPUES NOS VEMOS DEJO ESTO QUE NO HAGO NA (CHAO)EL QUIJOTE CONTRA GIGANTES Y MOLINOS)