Hombre el culpable de todo, el Sr. del lado Oscuro, ¿Te mando Jose las fotos del ultimo día o se las quedo para el?
¿Qué fotos del último día? Si creo que las colgué en la Galería a tamaño original. Por cierto, ahora mi mujer sólo tiene que cambiar la tija con su sillín a la Orbea y... ¡TACHÁN! ¡Bici nueva! ¡Si también ha salido ganando ella!
Eres el mejor, si te tiene que querer horrores, esa mujer no sabe lo que tiene en casa :roll: , ahora en vez de una BH tiene uba super Orbea de 10 kg. Que talla es ese cuadro
Eras, no te jode............. si al final te has montado la Blur por dejarle tu Orbea Taller a ella............. :twisted: A ver si nos vemos uno de estos días y me presentas a tus chicas :wink: TORPEDO, me declaro INOCENTE :burladia: :wink:
¡¡¡Y UNA ******!!! Ántes del finde en Pamplona lo de la Blur era una utopía. La talla de la BH creo que es la 18, o sea para alguien de mi altura más o menos. Por cierto, lo vendo junto con la horquilla SRSuntour XC ProSL, un manillar de carbono, dos ruedas (una de ellas con llanta 717 y buje XT para disco prácticamente a estrenar), una potencia PRO-MTB ligerita... y para los amigos un precio razonable razonable. Es más, me lo quiero quitar cuanto ántes.
Jose, las fotos son las del ultimo dia de el Pico del Aguila y creo que no estan colgadas. Dime cuanto le pides aun amigo por el manillar de carbono y la potencia Toni, por ser las fechas que son quedas indultado, la Cofradia de la Santa Biela y la cadena de los bikers desamparados ha pedido tu indulto y te lo han concedido.
Lo de la Blur parece evidente de quién fue la culpa. Por lo que a la horquilla se refiere asumo toda la responsabilidad y pongo mi cargo a disposición de su cuenta bancaria. *****, menos mal que estoy pelao, porque al ver ese pepino naranja no veáis como me subió la lívido, me dieron ganas de hacer alguna locura. PD: Pepino naranja = Blur malpensados
El Asturcón Errante, la carne es dévil........................ Ya caerás, te doy de vida hasta después de Guara......... :twisted: :twisted: TORPEDO, gracias a dios y alabados sean Santa Tija y San Pedal también. Estas vacaciones las dedicaré a limpiar mi alma pedaleando todos los días como penitencia :angelito
Torpedo, por ser vos quien sois, bondad infinita, y porque os amo sobre todas las cosas... ¿te parecen justos 40 euracos? Si quieres te los llevo al club el miercoles que viene para que los veas. Tonifane, tendrás que encomendarte tambien a san Chupado de la Cadena a no ser que quieras que esas pegatinas vuelen en la próxima trialera al paso del obús naranja (anodizado). Y tú, Luiçao, puedes ir por el mismo camino. Acabo de recibir en casa la horquilla (lo sé porque en la página de www.chronoexpres.com puedes seguir tu envío hasta que es entregado) y ha firmado el albarán mi Leti. Quiera Dios y tío Lucifer que no le dé por mirar el precio... :shock:
¿Eso es precio de amigo? :roll: , bueno llevalos el miercoles y los veremos, a ver si es la potencia de la misma medida que el mio y la ancura del manillar. Buena Semana Santa a todos, pedalear mucho.
:lool Será graciosillo el tio Torpedo :laserkill Cuenta, cuenta la verdad. Nos has metido a Josan, Josito y a mi en esa "encerrona". 106 alrrededor del Moncayo en pleno mes de agosto. Se vendia las gotas de agua a precio de oro. Y cuando estamos en la mitad de la ruta, en el avituallamiento "gordo", llega el SR. Torpedo y nos suelta: - Bueno chicos, hasta aki he llegado. Me retiro. Ahora queda lo peor. :cursing (y nos enseá un perfil donde se vé claramente q de verdad SI, queda lo peor). :compress Entonces el muy "cabr....." :wink: (con cariño ehhh) se queda y nos marchamos los 3 a acabar la ruta. Durante lo q quedaba del recorrido, nos acordamos mucho de ti Torpedo. NO sabes tu cuanto :malaleche Asi q Eras, cuidado donde te metes con ese chaval q igual tienes q salir solo. :badair :badair
Ya le voy a dar yo a Uds. señorita Noe, asi que os abandone vilmente, si no podia ni con las bielas :cry: , esa ruta es horrible, pero hay que acabarla como sea, asi que este año alli estaremos de nuevo.
También puedes hacerla comenzando desde el kiómetro 50, así estará acorde a tus posibilidades :twisted: ¡Vaya estreno de la Blur! ¡Cómo sube! ¡¡¡Cómo bajaaaa!!! Es la bici de mi vida.
La Calcenada es para conocer el terreno y dosificarse sabiendo que el postre de subir a la Tonda es bestial. El tramo de San Martín a Litago es muy rompepiernas y te deja muy tocado para lo que queda despues. Ademas la fecha en pleno mes de agosto es muy mala porque el calor no perdona. En Guara dos blurs, ya intercambiaremos opiniones
Hola perruzos, he vuelto del economato, digo del anonimato. Tengo que decir ante todo que sois unas porterazas que te cagas, casi no acabo de leer el post. :bye Después de tantas buenas intenciones veremos quién se apunta a todas esas marchas, que os conozco, bacalaos. :culo Lo único que tento que decir sobre estas vacaciones de rutas es que no me mojé el sábado en Nocito. Je, je, je. Espero que lo pasarais bien y Luis supongo que tampoco se mojaría porque no se alejaría mucho del bar. :twisted: Bueno pues a darlo al rodillo y a lo que se pueda para estar a tope para el 9-10 de abril. Toni: Macho me he puesto a entrenar el tren superior y tengo agujetas hasta en las pestañas. (Arreglando el huerto=entrenar) unky
Pero no te mojaste en todos los sentidos, mamón. Si no hiciste ni 20 kilómetros... ¡Yo que te iba a dejar bajar con la Blur un rato!
Calla canalla que me quedé con más ganas que la pichina de un novio. No me queda más remedio que esperar a la siguiente ¿fin de semana que viene? Arff, arff, que ya quiero bajar algo, ya que no subo ni para atrás.