El menda tiene el placer de anunciar que acudirá en compañía de medio equipo de competeción MTB. Iremos mis 2 peques + my wife + and un seguro servidor, coche y remolque cargado con el triciclo, bicis y un saco de juguetes. :cuñao Nos gustaría subir el viernes tarde, pero este extremo está todavía sin confirmar (aunque sea lo más probable). Necesitamos una plaza de toros, un supermercado y pista de helicópteros para emergencias. :banda Lo que está claro que necesitamos es un sitio en el que no molestemos, además bastante grande para la cuna y una cama auxiliar para el pequeño. Es decir un pequeño apartamento para todos. Que sería lo mejor. Espero no ser una carga. Por otra parte yo voy a buscar también algo para no cargaros con este peso. :saltarin Casi no veo el día de salir. unky unky unky unky
Eras, ¿cuanto tiempo cuesta desde Zaragoza a Nocito? Es para hacerme una idea desde La Almunia, y así decido si voy el viernes o el sábado.
Eso, eso, preguntadle cómo se llega por la pista mojada. Ja, ja, ja :meparto :meparto que el otro día cuando fuimos a ver los colegas navarros al refugio casi no llega :qmeparto por las curvas arriba se meneaba más que la compresa de una coja. :meparto Bueno, bueno, ya me piro. Je, je, je. Casi se me olvida. Tenéis la opción, el que desee, si le viene mejor de entrar por la Guarguera, a 4 km, a la dcha dirección Bara. Y aprox. 8 km de pista hasta Nocito. Ruta navarra (gracias chicos)
Eras, ya estás confirmandome el sábado ruta, sábado nait y domingo ruta. Respecto a comida-merienda del domingo..... mejor llevábamos bocadillo que el hambre en el monte y con la bici es algo serio (y de paso pedaleamos y nos dejamos de mariconadas, que ultimamente en las kdds se come más que se anda). Respecto a los que nunca han hecho rutas tan largas, no os preocupéis, yo llevo la pala. Para el resto, el reparto del material aprovechable (lease bici, componentes y vestimentas) se realizará previo al comienzo de las rutas, no me vale aquello de "yo cavo la fosa, yo me quedo con la bici" Saludos
alucinando estoy, y contento de encontrar un foro tan animado y que muestre tanto interés por conocer esta zona de Guara. Soy un local que lleva toda la vida recorriendo trialeras y ahora se dedica al cicloalpinismo. suelo rular por la sierra cada mañana y os aseguro que son muy pocos los que se atreven a ir por aquí con la bici. Recordaos que las vueltas que habeis propuesto son míticas por ser publicadas en el primer libro de rutas en BTT de todo el estado (Huesca en bici, ed. Pirineo 1991). Tres consejos: calcetines de repuesto para cruzar el Guatizalema cerca de Nocito, espuma y cámaras abundantes (las aliagas son la estrella de la vegetación) y paciencia si os pilla Teo: es el guarda del parque, gran deportista pero no ciclista (os dirá que por ser un grupo teníais que avisar) solo me queda desearos un buen finde, consultadme lo que querais (estado de trialeras, tracks sobre ortofoto...) y emplazaros a un pase de diapos del ciclo ven y verás en los locales de Peña Guara de Huesca sobre Cicloalpinismo el primer jueves de Junio.
Jodeeer, Latrek. Lo primero sé bienvenido al foro. Si participas verás la cantidad de foreros majos que llegarás a conocer. Lo segundo ¿por qué no nos acompañas el fin de semana de la quedada? Nos serías de gran ayuda y así pedaleamos juntos y nos conocemos. Lo tercero; es verdad, recordar a todos los participantes que vengais preparados contra los pinchazos (cámaras de repuesto por un tubo, látex en las ruedas, kevlar, parches...) porque el riesgo de pinchazos es ENORME, y si tenemos que ir parando para reparar una cámara cada cuarto de hora podemos llegar al albergue a recenar. Gracias por recordármelo, Latrek, y lo dicho; apúntate para el 9-10 de Abril. Un saludico.
Hombre latrek, tú eres de la pagina soloquedalopeor.com , ¿verdad? Peazo rutas os marcais, si señor Vente, hombre, que semos globleros pero le echamos ganas :wink:
Jose, dime si vas a ir hoy al club, y si vas, acuerdate de llevar el manillar y la potencia para echarles un ojo, ademas tengo que llevarte una cosa para D. Lagartijo, bueno tambien para Ud. Salud.
Hoy iré por el Club y te llevaré la potencia (el manillar lo llevaré si Sorolla me lo ha desmontado ya de la bici ¿oquei? ¿Qué me vas a dar? ¿Una sorpresa? Ala... porfa... ¿Qué es?
Vaya con Latrek... Su página personal Página de su club Lo dicho, fenómeno. Acompáñanos que te quiero conocer.
Alf "También hay que avisar que como medida de protección traigan mucho latex" "Lo tercero; es verdad, recordar a todos los participantes que vengais preparados contra los pinchazos (cámaras de repuesto por un tubo, látex en las ruedas, kevlar, parches...) " :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: : Pero pandilla de degenerados: Vamos a una kdda biker o vamos a ver a Pamela Anderson. Dios, creo que me he equivocado de reunión. :twisted:
Confirmados Iberico y yo para Sabado Ruta, merienda, albergue y Domingo Ruta. Nuestro compañero Abuelo no lo podrá confirmar hasta El Lunes. Ya confirmaréis la hora de partida el sabado para organizar nuestra salida desde La Almunia.
Atención porteras, que este verano hay que hacer alguna de esas del GR-10 http://www.soloquedalopeor.com/nuevoSQLP/rutas.htm No me digais que las fotos no motivan :twisted: :twisted: :twisted:
Pos va a ser que si ¿no? ¿Habeis visto los integrantes del club? ¡Tienen todos unas pintas de tirar p'arriba...! ¡Latrek, manifiéstate!
COMO QUE ESTE VERANO??????????? Que os parece este sábado? Pedazo fotos, babeando estoy, snif, por no hablar de morriñas.
Eran pocas las fotos de Tonifane que ahora tenemos las de Latrek... :twisted: :twisted: Sois los ***** amos :alabando :babas Me vais a volver loco, Guara ya!