Tras nuestras exploraciones en Semana Santa por la zona, proponemos como rutas definitivas las siguientes. A ver que os parecen. La bajada de Vallemona hacia el norte no la hemos incluido al final, aunque tranquilos que hay senderos, piedras y pateo abundante............ EL SABADO: EL DOMINGO: Hay muchas posibilidades de escape sobre todo el domingo y también muchas posibilidades para alargar y/o complicarnos la vida :wink:
Yo también soy negrito mi amo ... Pues eso que me confiméis "full option" y nos vemos la semana que viene.
Bueno cuando tengais un rato ya me pondreis la hora de salida para la ruta del domingo si varia en el horario, para hacer los planes de carga y viaje, que antes me cabia lel coche en el garaje con las bicis en la baca pero ahora no... Nos iremos cargando de camaras de repuesto y de mas, y un casco de repuesto no iria mal viendo estas imagenes.... :mrgreen:
Sois unas porteras del copón. Tanto pacharán por la noche... Si se queda a las 9,30 saldremos a las 10 (tirando a puntuales) y entonces más que a la comida-merienda llegaremos a la merienda-cena. Pero bueno... yo estoy a hora y media de casa.
Un poquito de por favor. Necesito aire que llevo toda la mañana currando y casi no puedo asimilar toda la información que habéis puesto en el foro. Toni: 1º.- Macho cuéntame que quieren decir los trazos rojo - verde de las rutas que imagino que para el domingo será la de los GR que nos dejamos el sábado pasado y el sábado la de órdago a la grande (Gabardiella) 2º.- Este mediodía hablo con Pura. Creo que voy a estar muy satisfecho con la Casa Rural. Las fotos se las paso a la jefa. 3º.- Las fotos dan muestra de que lo que es. Como las vean Jose y el Asturcón Salvaje ya somos tres los que iremos como locos a las trialeras. Que pa eso están los recorridos salvajes de suspensiones. Eras: Acuérdate de lo que se comentó con los colegas navarros sobre los mapas para llevarlos ese fin de semana. Reservo personalmente la Casa Rural para evitar complicaciones. Lo hago este mediodía sin falta. Latrek: Estimado compañero del metal. Soy un aborigen de la zona y conozco las rutas y trialeras que has puesto en tu página. Macho ¡qué completa! Felicidades. Ahora sólo falta que nos conozcamos para completar mi separación conyugal y salir por nuestra zona con bici juntos. Por cierto yo estoy en La Peña. Luis: Este fin de semana.......................¡Al barrizal! :boxing
¿De verdad vais a ir este sábado a la zona? ¡Hacedme sitio! Bueno, creo que tengo algún plan ya montado con mi reina, pero veremos si se pueden modificar. No prometo nada, no vaya a ser que para la quedada acuda con el ojo morado.
Asturcón: Sal de tu guarida y vamos a ver cómo se plantea el sábado próximo. Al personal ya iniciado-porteril: Propongo nombrar una comisión que vaya en misión especial para comprar magdalenas a Nueno. Importantísimo. :roll: Algairén: Cuenta algo más de hora y media para llegar porque desde el túnel de Manzanera es todo pista forestal, asfaltado sólo hasta el pantano de Belsué. José: Me gustaría cenar con vosotros pero no puedo garantizar nada porque no depende de mí exclusivamente. Me llevaré los repetidores de señal para los críos, pero los desayunos estaremos con vosotros, aunque nosotros ya habremos desayunado. SOMOS MADRUGADORES NO COMO OTROS QUE PRETENDER SALIR A LAS 9.30 que serán las 10,15 pasadas.
Jodo maño, 4000 ............... Yo el sábado igual me animaría a algo a medio camino, avisadme...........
Eras, yo igual he entrado más de 200 veces al post :lol: pero, pero, ¿qué es eso del sábado? ¿qué tramaissssssssssssssssss? :roll:
Wenas a todos pues nada que yo confirmo mi asitencia para el sabado ruta, merienda-cena, dormir y el domingo ruta y comida. Ah! y el sabado a que hora hay que estar en Nocito? Saludos.
Mzungu, bienvenido........... La hora de quedar el sábado podría ser también las 9,30, que entre saludos y últimos preparativos seguro que son las 10............ ¿Qué os parece? El lunes me gustaría dejar todo zanjado con el albergue y con el sitio para comer del domingo (en el mismo pueblo). Me refiero a múmero de plazas. Tampoco hemos hablado del mogollón que nos vamos a juntar........... La zona es parque natural. EN principio creo (según me han dicho) que está permitido circular en bici por pistas y caminos de herradura (que son lo que usaremos...). Aunque también creo, que nos pueden poner pegas por la cantidad de gente que vayamos. Por esto y porque creo que se debe actuar así en la naturaleza hay que intentar pasar lo más desapercibidos que podamos y tener un respeto máximo con el entorno. Esto se da por supuesto, pero yo creo que tendríamos que ir más allá, evitando derrapes, nuevas trazadas, gritos y demás.......... Vamos no ser una cuadrilla de locos con sus cacharros haciendo el cabra por el monte, si no una cuadrilla de amantes del monte que usan sus bicis para descubrir nuevos caminos........... :wink:
Pues este sábado, a modo de calentamiento, no estaba mal eso del GR-10 ¿o habrá algo de nieve? Bueno, en Pamplona se vió que no era tan complicado eso de la nieve. Se admiten propuestas en el prepirineo o salvajadas superiores. Si maese Tonifane se apunta, también se puede mirar lo de ir a La Peña, que seguro que hay alguna trialeruca para entrar en calor. Id calentando los aborígenes, que por haber, puede haber barro hasta el eje. :wink:
Puedo prometer y prometo que si por casualidad algún derrape se escapara de mi bici en ningun caso será con ánimo de hacer el loco, sino con el fin de salvar el pellejo. y dicho esto me surgen algunas dudas globeras: Hay que llevar bocadillo (tentenpie) para los dos días, existe la posibilidad en el albergue de encargarlo para el día siguiente, o hay panadería en el pueblo............ ¿que vais a hacer vosotros? Dijisteis que hay que llevar saco. Y si me llevo unas sabanitas no habrá problema supongo ¿no? es que yo duermo mejor asi Eso es todo de momento, que ganas tengo de que llegue. Muchas gracias.