Algairen, un tentempie para los 2 días habrá que llevar (yo por lo menos.....)Habrá tiempo pa todo. Algo ligero será suficiente pues tanto el desayuno como la cena que ponen en el albergue es muy abundante (os lo puedo asegurar........) Lo de sábanas o saco, al gusto. Las camas son literas de 80 o 90 (suficientemente cómodas pa mí gusto ). También, of course, toalla (p'al que se vaya a duchar :wink: ) Pues yo............ y eso que acabo de regresar de allí pero mola esto de conocer gente. Ya queda poco......... Mas preguntas..................
En ROJO están las listas para el alojamiento y la comida, y en AZUL las de las rutas ¿oquei? En "NEGRITA" están los confirmados y en "NORMAL" los que faltan por hacerlo. Corre prisa así que decídmelo lo ántes posible... LISTAS: VIERNES (ALBERGUE 1/2 PENSIÓN): 1- Eras (Zaragoza) 2- Sitignan (Zaragoza) 3- Tonifane (Pamplona) 4- Jim (Pamplona) 5- Potxito (Pamplona) 6- JipiEse (Pamplona) 7- Javito (Pamplona) 8- Javi (Pamplona) 9- Noe (Bilbao) 10- Luisma (Logroño) 11- Diesel (Badalona) VIERNES (CASA RURAL): 1- Lagartija (Apartamento) 2- Alicia (Apartamento) 3- Juan (Apartamento) 4- Jaime (Apartamento) SABADO (ALBERGUE 1/2 PENSIÓN): 1- Eras 2- Sitignan 3- Eddy 4- Piluka 5- Asturcón 6- Mzungu (Zaragoza) 7- Fernando (Zaragoza) 8- Tonifane 9- Jim 10- Potxito 11- JipiEse 12- Javito 13- Javi 14- Noe 15- Saltamontes (Bilbao) 16- Karlos (Barbastro) 17- Santos (Barbastro) 18- Luisma 19- Ibérico (La Almunia) 20- Algairén (La Almunia) 21- Abuelo (La Almunia) 22- Diesel SÁBADO (CASA RURAL-APARTAMENTO): 1- Lagartija (Apartamento) 2- Alicia (Apartamento) 3- Juan (Apartamento) 4- Jaime (Apartamento) DOMINGO (RESTAURANTE COMIDA-MERIENDA): 1- Eras 2- Sitignan 3- Eddy 4- Piluka 5- Asturcón 6- Mzungu 7- Fernando 8- Lagartija 9- Alicia 10- Tonifane 11- Jim 12- Potxito 13- JipiEse 14- Javito 15- Javi 16- Noe 17- Saltamontes 18- Karlos 19- Santos 20- Luisma 21- Ibérico 22- Algairen 23- Abuelo 24- Diesel 25- Zolber (Cariñena) 26- Javi (Cariñena) 27- Paco HU (Huesca) SABADO (RUTA): 1- Eras 2- Sitignan 3- Eddy 4- Asturcón 5- Mzungu 6- Fernando 7- Lagartija 8- Tonifane 9- Jim 10- Potxito 11- JipiEse 12- Javito 13- Javi 14- Noe 15- Saltamontes 16- Karlos 17- Santos 18- Luisma 19- Ibérico 20- Algairen 21- Abuelo 22- Diesel 23- Jam 24- Paco HU DOMINGO (RUTA): 1- Eras 2- Sitignan 3- Eddy 4- Asturcón 5- Mzungu 6- Fernando 7- Lagartija 8- Tonifane 9- Jim 10- Potxito 11- JipiEse 12- Javito 13- Javi 14- Noe 15- Saltamontes 16- Karlos 17- Santos 18- Luisma 19- Ibérico 20- Algairén 21- Abuelo 22- Diesel 23- Zolber 24- Javi 25- Paco HU Los precios: - ALBERGUE "LA MALLATA" Media pensión (cena-dormir-desayuno) 29 ¡Acordaros de traer SACO DE DORMIR! - CASA RURAL (Sin comida) 36 H. Doble + 12 cama supletoria.
Copio esto aquí porque creo que es importante que todos lo leamos y opinemos, ya que se abre nueva página e iba a quedar sin leer.....
tonifane, eso es algo a tener en cuenta, desde luego si vas 4 o 5 no te van a decir nada, pero 25 ó 30 :? No se si sería mejor avisar, pero si se levanta la liebre y no nos dejan :evil:
Que pasa, tios. Oye Antonio, en la vuelta a Gabardiella del sabado esa bajada de Orlato a cuello Salillas que tal esta. Supongo que es por ahorrar los pasos del Rio del año pasado.
Hola, yo despues de arduas negociaciones en principio me apunto a la salida del sábado y si el cuerpo aguanta, iria tambien a la del domingo y su consiguiente merienda, por supuesto. El sabado noche tengo que estar en Huesca asi que para ambas salidas me desplazaria desde casa a Nocito.
Saludos peña!! Yo sino hay novedad vendré el sabado a la ruta, pero no me quedaré a la cena, que sino luego no habrá quien me levante de la mesa :? Eras, borrame de lo de la media pension :mrgreen: Un saludete, y ya falta menos!!!!
hola a todos, veo que andais enganchaos al foro y calentando motores para el finde. Aquí en Huesqueta poca cosa: a falta de nieve hemos adelantado la temporada trialera. Básicamente tratamos de no repetir bajadas (lo quese siente la primera vez es irrepetible). Somos clandestinos: vamos entre semana a horarios extremos y en pequeño número. El motivo: muchas de las rutas de soloquedalopeor son en el Parque Nacional de los Pirineos franceses, con el consiguiente riesgo de sanción. Pero bueno, visto el interés general levantado estaría bien, a partir de Junio (hasta entonces hay mucha nieve en los collados), practicar ciloalpinismo (y no bicialpinismo como reza alguna revistilla) con foreros como vosotros.
Latrek! la ruta por Aspe, que pasais por el puerto de Jaca de Astún? y dais la vuelta por el Pico Los Monges, hasta Truchas-Malacara?, habeis bajado de Ibon de Escalar, por los Llanos del Sol?. Saludos
Oye, Ñatrek, tu cara me suena. Creo que coincidimos en el Ironbike en los Alpes Italianos 2002. Incluso en uno delos ultimos tramos cronometrados salimos juntos. Yo corria con una Orbea rigida. ¿Puede ser?
Javito y Tonifane ¿Qué sabeis de Luisma el de Logroño? ¿Va a venir o no? Al final Eddy y Pilu se han caido de la convocatoria del viernes-noche, pero acudirán el sábado tempraneando.
***** Javito, deja definitivamente el café :twisted: Por cierto ¿recibiste bien los 4 mapas (Boltaña, YebraBasa, Alquezar y Apiés)? ¿Te hace falta alguno más con "urgencia"? A ver si te preparo un CD con todos los que tengo para el finde próximo.
Otras preciosas vistas de las que disfrutareis este fin de semana... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
**** que nivelazo, Ironbike, :shock: Que chula es la foto con la brecha de Rolando al fondo, pero imagino que ir por ahí debe estar prohibidísimo andar en bici ¿no?:eh?
Javito, me leí el otro día tu relato de lo de la ruta de las Pirámides. No veas cómo me lo pasé (acababa a las 3 de la mañana). Tiene que ser acojonante pedalear al lado de Ciapucchi.
Hola porteras. Confirmo la asistencia de mi familia desde el viernes por la tarde a la Casa Rural de Nocito (Pura) hasta la comida del domingo. Ya está reservada. Con esto un problema menos. Sólo queda actualizar la lista. Eras: No pongas esas fotos de la bici tío, que es parque natural y no se permite tirar basuras. :roll: :roll: Voy a preguntar y en su caso solicitar permisos si hicieran falta para estar totalmente tranquilos en las rutas y no tener ningún inconveniente. Lo relativo al civismo del personal se da por supuesto. Creo que todos seremos lo suficientemente conscientes de por dónde vamos. Somos la osti tíos 4000 lecturas=porteras. Asturcón: La ruta del sábado está cociéndose por senderos GR en la zona de la Peña, que puede ser otra si quereis, pero la buena noticia es que no hay barro ni cazadores. :twisted: :twisted: