No debería adelantarlo porque era una sorpresa pero.................. pienso subirme el pacharán. :vino
No era una sorpresa sino una OBLIGACIÓN, así como mi CACHIMBA. Estamos enfermos ¿no? ¡AMPARO! ¡No sé! ¡Afila el lápiz!
prometo cuidarme todo el finde y por supuesto si hay algo que no falta, es la ilusión que no veas las ganas que tengo de conocer Guara y a todos los foreros. Espero que se equivoquen. Iberico ¿sabes algo nuevo del Abuelo? Javito esa preciosa foto que has puesto ¿es algún sitio por el que pasaremos?
Hola beteteros!! Me ha dicho mi hermano mayor (Latrek) que hay gente que va en bici!!! jejeje. Es que vereis; aquí los de Huesca, como que no les va eso de andar una hora con la bici al hombro para luego bajar una senda del "copon". Me comentó que sois un grupo enorme de gente dispuestos a sufrir por la sierra de Guara y que si Latrek no puede ir el finde iré yo "Latrek Junior" el Sábado por Gabardiella si me adoptais, claro... Por cierto la autoria de la Web: http://www.trialeras.tk es míaaaaaa, jejeje. Bueno espero que la visiteis y que hagais las trialeras allí marcadas que son "míticas". A que hora aproximada empezareis a pedalear?? Yo iré la misma mañana en coche desde HU. Por cierto, la ruta para el sábado NO se pasa por Orlato, sino que se empieza desde el mismo Nocito hacia el Sur siguiendo el curso del río Bail. En este enlace de Ortofoto lo podeis ver con un poco de paciencia: http://sigpac.mapa.es/fega/visor/?ube=725609.440002;4689561.002371;726930.23459;4688663.374981;30 El pueblo que os saldrá en el enlace es Nocito. Bueno, preparaos para las aliagas y los Bogs que nos estrán esperando...
Bienvenido seas Latrek Junior, vaya nivel que va a haber. Oye ¿que son los Bogs? que yo me asusto enseguida einnh!!!
Bienvenido al foro y a la quedada Latrek Junior. Te comento; la salida del sábado está planeada para las 9,30 de la mañana desde Nocito. Una cosa, Karlos y Santos vienen esa misma mañana desde Barbastro. Si quieres dales un toque vía "mensaje privado" (sólo tienes que hacer click encima del nombre en azul de Karlos dos lineas más arriba) y súbete con ellos. Oye, que me alegro mucho de contar contigo (y con todo el que quiera venir de vuestro grupo) para esta ruta. Espero que te guste el ambiente y que te apuntes también a la del domingo. Un saludo y date por "adoptado". Lagartija, ¿y si en vez de echar el pacharán con nosotros les echas un poco ántes a tus retoños en el biberón para que duerman a gusto? Ya sabes que como empecemos con el "orujo, orujo..." acabaremos con el "*********** te la estrujo", y a partir de ahí no hay vuelta atrás.
Vaya jaleo que estáis montando. Por lo menos parece que lloverá y se animará un poco la ruta, porque como haya que pasar de los senderos e ir por pista más nos valía que nevara. :roll: Otra cosita, se adelanta mi affair de Lleida, así que es posible que pueda subir el viernes (ya te llamaré Eraçao maravillao de mi coraçao). Aunque viendo que habrá Pacharán, catximba y ¿sidra?, no sé yo en que condiciones se hará la ruta. Tenéis un peligro. Que si Lagartijo quenotecreesloquetedijo, que en estas kdds se come, se bebe y llega el barro hasta el eje, pero de pedalear..... Lo dicho txavales, me desconecto hasta el viernes que estoy estresao. Hala, pasailo bien.
hola a todos familia,tras 2 semanas sin mi ordenador por un problema de viruxxxx,os confirmo la presencia de una annondale guerrillera con la horquilla de un solo brazo desde el viernes preparados tanto ella como yo para liarla muy gorda.asi que ya sabes Pepito me paso al lado oscuro de la bicicleta y vuelvo contigo,dejando de lado por un fin de semana mis cicloturistas. ASI QUE RESUMIENDO:YO ME APUNTO A TODO,PERO MI NOVIA PILUKA,A LA QUE MANDO MUCHOS BESOS DESDE AQUI, DE MOMENTO NO VIENE.
Si y pasaremos, esa foto esta sacada en la bajada del collado de los Paules hacia el embalse de Cienfuens, este embalse esta debajo de la pared del del Belsue. Se construyo para contener las fugas que sufria este.
Listas actualizadas. A partir del miércoles ya no se aceptarán más incorporaciones en cuanto al alojamiento, así que si alguien más se apunta tendrá que buscarse sitio por su cuenta. Avisados quedais.
Bueno, espero que no se descuelgue nadie más de las listas. Me reservo un fichaje estrella, pero ya se verá si puede venir o no. Noe, Noe... :scratch
Tengo un problema enorme: Estoy tratando de adaptar el pacharán al camel para inverntar el camel-pach. Este nueve sistema consiste en colgar del techo del refugio con una punta y un martillo el camel, por supuesto lleno de pacharán. :vino Después y con un tubo lo suficientemente largo para que llegue a todos los integrantes de la fiesto y un grifo podrán chupar o echarse en el vaso la cantidad deseada. Esto último es lo que no tengo nada claro. Grifo?Boquilla?Otro artefacto? Veremos como acaba todo esto. :idea:
Esta tarde tengo intención de hablar con los del albergue y la del restaurante para concretar........
Deja reservadas dos plazas de más por si acá ¿vale? Es por alguna incorporación de ultimísima hora. Por cierto, estoy preparando un par de rutas guapas por Zaragoza, para cuando te apetezca venirte por aquí a pasar el fin de semana del que hablamos en Arguis.
Eras, de acuerdo a lo de las plazas. Ya me imagino quién es ese fichaje ....... :wink: De Pamplona quizás se apunte también nuestro "tendero" Lo de Zaragoza está hecho.... solo hay que encontrar el fin de semana que nos vaya bien a todos Latrek junior, ya conocemos esa vuelta de haberla hecho varias veces de la manera que dices....... pero queremos hacer el sendero ese de Orlato que ya lo conocemos de otra vez (pero en sentido contrario) Es un sendero que limpiaron hace un par de años muy bonito.
¿Tu "tendero"? ¿Luis de BikeComp? ¿Jim? Jejeje, como tu tendero tenga que vivir de tí va a pasar más hambre...
Eso está bien, cacho gay, pero los llevaremos también a hacer trialeras por donde servidora conoce para ver bajar esas máquinas, no va a ser todo mariconadas. Y luego a almorzar como los hombres. :mrgreen: Por cierto avisad con tiempo. De todas formas ya hablaremos en el refugio este fin de semana. o.k.?
Por supuesto, y la cena del sábado en el SCUALO, con Ribeiro del bueno y marisco para lo de las proteínas.
Unas fotos más esta semana santa , catando algunos senderos por los que iremos el fin de semana....... Un último consejo, fijaros en algunas fotos que el sendero es un hilo rodeado de erizones y espinos, tened en cuenta esto e id preparados para los pinchazos y también para echar pie a tierra muchas veces y patear bastante.......... :roll: Será divertido :wink: