KEDADA EN GUARA. CRÓNICAS Y FOTOS

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por karlos, 16 Feb 2005.

1. Iberico

Iberico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    No es por ser gafe pero... :evil: :evil:

Los vientos girarán a NW para el viernes 8 y los chubascos serán generales en los Pirineos. La cota de nieve bajará de los 1600 a los 1300 por la tarde y se podrán acumular de 10 a 15 cm en la vertiente norte pirenaica en 24h. Se espera alguna tormenta de intensidad moderada o fuerte en el Pirineo catalán más oriental. Se esperan chubascos tormentosos fuertes en el Sistema Ibérico y chubascos irregulares en Sierra Nevada. En el Sistema Central caerán chubascos de nieve a partir de los 1500 mt. Nevará en Picos de Europa por encima de los 1300 mt y el ambiente será frío. Los vientos del N-NW se reforzarán para el fín de semana y las temperaturas serán más bajas debido a la irrupción de aire polar. El ambiente será de pleno invierno en las cotas altas y las heladas aparecerán en los valles por la noche. En la cota 2000 del Pirineo las máximas no pasarán de los -2º el sábado y la ventisca barrerá los collados y las cimas.

Las precipitaciones parece que si las hay seran flojas pero con mas fresco que estos días: :roll: :roll:

No pasa nada, mas fresquito...Ya habrá tiempo de pasar calor :wink: :wink:

2. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    ¿Y quien dijo que esto iba a ser fácil? Pero si es la esencia del montanbaic... Barro, agua, viento, nieve... si lo que queremos es lo contrario lo mejor es dedicarnos al surf.

3. Iberico

Iberico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    No es por ser gafe pero... :evil: :evil:

Los vientos girarán a NW para el viernes 8 y los chubascos serán generales en los Pirineos. La cota de nieve bajará de los 1600 a los 1300 por la tarde y se podrán acumular de 10 a 15 cm en la vertiente norte pirenaica en 24h. Se espera alguna tormenta de intensidad moderada o fuerte en el Pirineo catalán más oriental. Se esperan chubascos tormentosos fuertes en el Sistema Ibérico y chubascos irregulares en Sierra Nevada. En el Sistema Central caerán chubascos de nieve a partir de los 1500 mt. Nevará en Picos de Europa por encima de los 1300 mt y el ambiente será frío. Los vientos del N-NW se reforzarán para el fín de semana y las temperaturas serán más bajas debido a la irrupción de aire polar. El ambiente será de pleno invierno en las cotas altas y las heladas aparecerán en los valles por la noche. En la cota 2000 del Pirineo las máximas no pasarán de los -2º el sábado y la ventisca barrerá los collados y las cimas.

Las precipitaciones parece que si las hay seran flojas pero con mas fresco que estos días: :roll: :roll:

No pasa nada, mas fresquito...Ya habrá tiempo de pasar calor :wink: :wink:

4. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Pero es que no tenéis trabajo???? Ya estoy que me muerdo los codos porque casi no he podido entrar al foro y hacer portería. Veo este despliegue de medios, gráficos, y toda suerte de técnicas y me he impresionado. :roll:
    Espero que todo salga a pedir de boca porque..............................odio el mundo mundial y veremos el viernes cómo se da.
    Un impaciente biker. :nunchakus

5. sitignan

sitignan SITIÑAN

Me Gusta recibidos:
    0

Esta madrugada en Nozito, **** que frio.

6. sitignan

sitignan SITIÑAN

Me Gusta recibidos:
    0
    Alternativa al Albergue de Nozito, por si acaso, lo malo es que no caben las bicis.

7. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Ahí ahí, tocando la moral. Te voy a meter el látex por un sitio que... sólo vas a poder pederte una sóla vez ántes de que se te tapone.

8. sitignan

sitignan SITIÑAN

Me Gusta recibidos:
    0
    :roll: :roll: ¡Perdón!, no se que me ha pasado, no he podido evitarlo, asido más fuerte la tentación, no he podido controlarme, no volvera a ocurrir. :oops:
    Saludicos

9. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Sitignan, te está empezando a afectar el colirio en el ojo que todo lo ve. Haz el favor... y busca una docena de güevos para dárselos a las Hermanas Clarisas.

10. Algairen

Algairen Ke Te Meto

Me Gusta recibidos:
    13
    Eras por nuestra parte puedes cerrar las listas

El Abuelo, se nos ha rajado. De paso y sin ningún resquemor os comunico que es un AntiBlur, por lo que habrá que someterlo a al sabio juicio de Blurquemada, y si procede, quemarlo por hereje. je je je

Así que de La Muy Noble y Fidelísima Villa de La Almunia acudiremos Ibérico y Yo más chulos que un ocho.

11. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Oquei, procedo.

12. Latrek junior

Latrek junior Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Beteteros, beteteros... a ver si bajais y subis tanto como escribis en el Foro!!! jejeje.
    Hoy me he escapado de la universidad para hacer una bajada al Pico del Águila en Arguis y... hay senda nueva señores!!

Otro día volveré con el GPS para lanzarla al estrellato, de momento será secreta, hay que "mojonearla" más, sino tiene bastante pérdida. Proximamente os la reseñaré.

Por cieto; mucho macho, mucho machote... ¿¿Pero el Sábado vendrá alguna chica??

13. karlos

karlos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Latrek junior, ¿es más chula que la "original"?

14. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    ¡Qué va, L.J. Desde que apareciste el otro día se han rajado todas :eh? ¿Qué les das? Oye, cuentame esa nueva bajada del Pico del Águila, que yo sólo conozco la que baja a la Hospedería.
    No te preocupes, aquí le damos más a las teclas que a los pedales. Somos unas PORTERAS.

15. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    ¿Qué pasa? ¿Queé pasa? Aquí la portera mayor del reino. Qué es eso de una nueva bajada y yo sin saberlo. A ver Latrek Junior, cuéntanos maño mío, que ya estoy pedaleando en el reposapiés de la oficina y calentado el sillín con la manta eléctrica. Tendrá algo de nivel............ porque si no entre el personal será comentada como ruta especial gays, y eso............. :roll:

Mira que la peña está soliviantada, que sólo quedan tres días y los nervios rulan por la red que es una gozada.
    :babas

Tennos al corriente. Y queda al favor de Santa Biela Hollowtech II y San Direction Cris King. :angelito

16. karlos

karlos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Eras, un pequeño cambio, y es que al final Santos no acudirá el viernes sino el sabado. (cosas que pasan) :oops:

Así que borralo para el albergue del viernes.

Una pregunta, ¿tienen mantas? por aquello de llevar unas sábanas y dormir mejor que en un saco.

hala, que no queda naaaaaaaa :p

17. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    DOS DIAS DOS DIAS DOS DIAS DOS DIAS DOS DIAS DOS DIAS DOS DIAS DOS DIAS

18. tonifane

tonifane Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    karlos, si que hay mantas................

Las reservas están hechas. A las listas hay que añadir 3 riojanos y otro pamplonica que nos acompañarán viernes y sábado. Con lo que las reservas quedan así:

- VIERNES 1/2 Pensión: 15 (11 de l lista + 3 riojanos + otro pamplonica) de los cuales 12 cenamos (Javito, Saltamontes y el otro pamplonica no llegan)

- SABADO 1/2 Pensión: 20 (los de la lista y no hay más plazas)

- DOMINGO comida/merienda: 24 (los de la lista)

Si el viernes hay más gente que no llegará a cenar que lo diga. La cena como tarde (hora tope) será a las 21 h (sed puntuales que la hemos retrasado todo lo posible..........)

El domingo en principio la comida la he encargado para las 3,30 o 4 horas (PM). Si a las 9,30 estamos pedaleando, tenemos 5 horazas para divertirnos :wink: O sea que puntualidad todos ..............

No se si hay algo más que añadir de este tema....... Se admiten preguntas ............

19. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    URGENCIAS.

Tengo uno (Jaime) de los pequeños bastante malico por eso he cancelado la casa rural de Nocito, para mi familia y por lo que no van a poder subir a dormir el fin de semana. :cry: :cry:

Sin embargo yo sí que subiré el sábado y domingo con toda suerte de acontecimientos culturales y gastronómicos. If posible, of course. Por favor guardarme sitio para mí sólo. :roll:

Perdonad los incovenientes.

20. tonifane

tonifane Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    lagartija, entonces ¿vas a quedarte a dormir en el albergue el sábado? Contestame, a ver si nos pueden poner un colchón en algún rincón porque ya estábamos completos............ Aunque seguro que al final aún cambias algo :twisted: :wink:

Compartir esta página