KEDADA EN GUARA. CRÓNICAS Y FOTOS

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por karlos, 16 Feb 2005.

1. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Lo que peor llevo son las listas, Diesel. Ahora es cuando todo el mundo se vuelve loco y se empieza a rajar o a acordarse del primo de la panadera, que le gustaba la bicicleta.
    Que no... que lo hago con mucha ilusión. No veais como se agradece hacer "algo" para matar el tiempo de espera.

2. Garfield

Garfield Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gentes diversas!
    El tal Rober ese de la Almunia soy yo, e iré con los colgaus estos de ibérico y algairén.
    tengo que reconocer que casi me estalla la cabeza, porque acabo de leer del tirón todo lo que habéis ido poniendo!jeje
    pues nada más. nos vemos el sabado bien repletos de barritas, camaras, bebida energética, látex, mochila, bocadillo, ruedas de barro, casco de repuesto, muñeca hinchable, etc. a ver si habrá que llevar remolque!
    Robert

3. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    No le digas a Lagartija lo de la muñeca hinchable, que empieza a rascar el suelo con las uñas de los pies...
    Bienvenido, Garfield. Tambien hay que venir repletos de paciencia, porque vamos a ser la ***** de gente ¡Y no te olvides del chubasqueiro!

4. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    UN DIA UN DIA UN DIA UN DIA UN DIA UN DIA UN DIA UN DIA

5. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    José-Toni, decidme o dadme confirmación sobre el barro. Ya sabéis que mi máquina con barro va fatal, que te pedes-mercedes. En función de lo que me digáis montaré unas cubiertas u otras. Por favor, es importante. Si no me veo tirado en algún sitio. O me cojo otra máquina.
    En todo caso podemos llamar también al pueblo para ver si ha llovido. :?: :wink:

6. tonifane

tonifane Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    lagartija, de barro nada monada............ que esta vez no vas a tener escusa :D

Eras, el "pamplonica" se llama Mintxo (por si quieres ponerlo).

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HASTA MAÑANA !!!!!!!!!!!!!!!! :banda :ymca :banda

7. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Venga Lagartija Sialguienquiereunatija Vendolamiabaratija, no me llores ahora... ¿Que tienes una Stumpjumper y ahora no funciona con barro :shock: ? ¿No serás tú el que no va ni para atrás :mrgreen: ? Trae los dos juegos de cubiertas y allí decidimos.

8. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Por cierto ¿te dejé a tí un par de cubiertas Hutchinson Mosquito, Albertijo?

9. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Hoy me siento Flex: :oops: Os quiero a todos. Casi no llega el día.
    Toni: Fale tío, va bene. Espero que esa noticia del barro sea confirmada por Latrek J. (mira que eres bruto, tío, ¿cómo te ha dado por bajar por ahí?), sobre el barro mi suegro ha dicho lo mismo. De agua y barro...nada.
    Aunque del barrizal noctunno no nos salva nadie, mi amol :meaman Hoy mismo echo el pacharán al coche.

Garfiel. Welcome brother............la muñeca será colectivizada???' o es exclusivamente usada por el gato de Eras??? Mira que sois. :twisted:

Lagartija: Mira a ver si negocias tiempo libre el domingo para la trialera nueva que está al lado del pueblo y si la "agenda" te lo permite, ir a alcahuetear el domingo. :oops: Eres un degenerao, sólo piensas en la bici en vez de ir con el suegro a hacer leña :qmeparto

Nones Eras, servidora no tiene tus mosquitos ni tus ladillas. Tendrás que preguntar al personal con el que te refrotas a ver quién las tiene. :shock:

10. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    No tengo las Hutchinson ladillas pero aquí tengo algo que como te lo pongas vas a ir más tieso que un palo. Se te cura la escoliosis de golpe. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:

11. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Lagartote, aclárame una cosa ¿El domingo qué vas a hacer? ¿Pedaleas con los que supervivamos a la noche del sábado o no? ¿Te quedas a comer en el restaurante?

12. tonifane

tonifane Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Una cosa, respecto al material, además de lo dicho en cuanto a los pinchazos, seguramente todos tendremos nuestros buenos (o malos :D ) ratos de pateo con la bici al hombro o arrastras........... Si tenéis duda entre si llevar zapatillas más de solo pedalear o más de andar, decantaros por estas últimas.......

Aparte, la predicción del tiempo anuncia frio, o sea ropa de abrigo pues Nocito, el punto de partida, está a más de 900 metros........ Llover, no creo que llueva :roll:

13. Algairen

Algairen Ke Te Meto

Me Gusta recibidos:
    13
    Pués yo casi que me llevaré las de más de solo pedalear. Mas que nada por que no tengo otras, ahora eso si, las tengo muy domadas.

14. karlos

karlos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  15. jam

jam Mat ;-)

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero no era todo bajada y pista ancha? :mrgreen:

16. karlos

karlos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, para llegar con el coche, sí :wink:

17. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Yo voy a pillar unas katiuscas y le pegaré las calas. Más vale ir prevenido. Y con el sudor que se acumule de la ruta dentro de las botas haremos un caldico rico rico. Estoy escatológico hoy, vaya por Dios.

18. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Pues no te digo nada las rozaduras que te van a hacer las katiuscas en las ingles, vas a ir con las patas más abiertas que las ruedas de atrás de un RENAULT - 8 :qmeparto :meparto

19. tonifane

tonifane Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Unas foticos del interior del albergue para que veaís que bien vamos a estar y que no todo va a ser dar pedales y sufrir...........

20. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Ufff, qué bien pegará la cachimba a la luz del fogoncete ese que se ve en la primera foto. ¡Qué ganas tengo, ******!

Compartir esta página