No tengo preparao el camel-pach, pero en todo caso el líquido elemento subirá. Diossssssssssssssssssss........no siento las piennnas :arrow: :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance
Me pido el sitio de la chimenea, ea, ea, eaaaaaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ya casi, casi estamos
Pues yo al lado de Karlos... ¿De qué preferís el tabaco de cachimba? Tengo de menta, manzana, melón, fresa, rosa, mango (jeje, Lagartijo, este seguro que te gusta a tí), café... en fin, que hay donde elegir. Yo recomiendo el de menta.
Te voy a dar a ti algo largo y cilíndrico para chupar hasta que sepa a menta cacho julandrón. :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love
¿como que no? haremos un conclave que se va a cagar la perra y en vez de papa elegiremos mama. seguro que entre todos tenemos más cardenales que los que hay en Roma :mrgreen: :mrgreen:
En semana santa estuvimos por allí haciendo sobre todo rutas por pista con las chicas que mañana se nos van a Marruecos con sus bicis. Había que entrenarse un poco porque andan menos que (Lagatijo tu dirás, menos que qué.......) También aprovechamos para examinar un poco alguno de los caminos y descubrir otros. Me hinche de hacer fotos. Aquí el Jipi posando con el Tozal al fondo: Aprovechabamos la menor para salirnos de la pista y embarrarnos por los senderos ............ Una de las muchas pistas que anduvimos. Paralelo iba un sendero ........... Otro tramo de sendero alternativo. Hay un GR que discurre por todo el valle. El terreno como se ve es, muchas veces, una gran piedra por donde se rula de muerte........ Estos días le hice el verdadero estreno a mi ingenio mecánico. Aquí posando con el Tozal al fondo, desde la Ermita de San Úrbez (menuda bajada cañera de aquí a Nocito) La pista que sube desde Belsue a Orlato pasa por sitios muy bonitos y es entretenido a pesar de ser pista .......... En esta fuera de pista, rodeando el Pantano de Belsue.... Cruzando un "puentecillo"............ Te suena ese casco Eras????? El sendero que rodea el pantano. QUe estilo tiene esa chica :wink: Y más sendero rodeando el pantano. Este tramo lo haremos el sábado después de bajar del Cuelllo de los Paules En el mismo tramo con el "famoso" pueblo de Lusera al fondo..... El jipi haciendo el mono se pegó este guarrazo ......... Subiendo la pista hacia Orlato de vuelta....... En el Collado de Orlato con el Tozal al fondo. De aquí sale el camino que cogeremos para ir a el Mesón de Sescún o Sta. Eulalia.... Uno de los senderos más divertidos es el que baja desde allí a Nocito (por el GR 1). Por supuesto aquí el grupo se separó en 2 Nos vamos acercando al Tozal. Este tramo es bastante ténico, pero totalmente ciclable y muy divertido ......... Nada más empezar este tramo, un amigo se pego un guarrazo y tuvo que bajar sin el freno trasero. Luego apañamos la maneta que aguento todos los días ...... Y FIN:
Este Jipi es más cañero y duro que el Alcoyano. Andar no sé si andará ahora pero lo que es tirar p'alante por donde sea es el namber guan. Je, je, je. Entre éste y el Eras tienen pelo hasta en las encías. :rocker
- Arfff Arfff - José ¿estás currando? - Esto... bueno... Si, claro. Bufff, estoy en un sinvivir. Que sois todos una pandilla de marsupiales.
Servidora se sube al pueblo con the family. Será utilizado como base de operaciones para el finde. Cuando salga el viernes de trabajar, engancho el remolque y me las piro vampiro como una exhalación. Vamos que pienso borrar la ralla de la carretera. :roll: y el viernes a primera hora estamos todas juntas p'al desayuno. Y yo sin hacer la bolsa con el equipaje. :drive :comor :aplauso3 :aplauso3 :aplauso4 :baile :baile :limpiadi: unky unky unky
¿Qué pasa? ¿Que me invitas a desayunar el viernes? ¡Ha vuelto a beber! Acabo de meter la cachimba en la bolsa. Finalmente pillo tabaco de menta y manzana. También tengo uno que traje de Túnez y que, según ellos, sólo lo fuman los hombres. Vamos, que los típicos de manzana y demás son para nenazas. No sé si cojerlo también o nos echarán del albergue y del pueblo. Por cieto, Karlos. No tengo ahora "finas hierbas" así que si alguien quiere probar... yo estoy abierto a todo.
Me he entretenido en trazar el track sobre el mapa desde Arguis a Nocito. Aquí está el mapa: http://galeria.foromtb.com/albums/userpics/Arguis-Nocito1.jpg y pongo también el track por si sirve de algo. Aisss ¡que nerviossss!
**** como anda el patio! yo ni catiuskas ni pollas! yo como mi amigo algairen con las de pedalear, ya que mi madre, al estar hasta el moño de mi, no me proporciona otras!! En lo referente a la cachimba, yo me apunto, y como me jode no estar el viernes noche pues estoy celebrando mi despedida de este mundo con mis compis de piso a golpe de cerveza!! y por la noche mambo!!!jeje A todo esto lo de la muñeca hinchable era coña, pero si no queda más remedio ya la lavaré a fondo, no os preocupéis!!!! hasta el sabado! Garfield
¿Cómo es eso? ¿Otro suicidio colectivo? ¡Pero en vez de una estufa usais un bidón de cerveza! Casi que sabe mejor ¿no? Venga, loco, hasta el sábado. Y no bebas mucho que luego en la ruta no vale echar el "turbo" cuando Eras está detrás. :wink:
Por cierto, pasa de la muñeca hinchable si no quieres ver a Lagartijo escolgarse de las vigas del techo.