En ROJO están las listas para el alojamiento y la comida, y en AZUL las de las rutas ¿oquei? - COMO SE ME RAJE HOY ALGUIEN... ¡¡¡LO CAPO!!! - LOS ENCARGADOS DE RECOGER EL DINERO PARA PAGAR EL ALBERGUE SEREMOS TONIFANE Y YO. RECORDAD QUE EN NOCITO NO HAY CAJEROS, ASÍ QUE TRAED DINERO A PODER SER SUELTO (Prometemos mandar una postal desde el Caribe). LISTAS DEFINITIVAS: VIERNES (ALBERGUE 1/2 PENSIÓN): 1- Eras (Zaragoza) 2- Eddy (Zaragoza) 3- Asturcón (Zaragoza) (SIN CENA) 3- Tonifane (Pamplona) 4- Jim (Pamplona) 5- Potxito (Pamplona) 6- JipiEse (Pamplona) 7- Javito (Pamplona) (SIN CENA) 8- Javi (Pamplona) 9- Mintxo (Pamplona) (SIN CENA) 10- Diesel (Badalona) 11- Saltamontes (Bilbao) (SIN CENA) VIERNES (CASA RURAL): 1- Luisma (Logroño) 2- Santiago (Logroño) 3- Nacho (Calahorra) 4- Antonio (Calahorra) SABADO (RUTA): 1- Eras 2- Sitignan (Zaragoza) 3- Eddy 4- Asturcón 5- Mzungu (Zaragoza) 6- Fernando (Zaragoza) 7- Lagartija (Zaragoza) 8- Tonifane 9- Jim 10- Potxito 11- JipiEse 12- Javito 13- Javi 14- Mintxo 15- Saltamontes 16- Karlos (Barbastro) 17- Santos (Barbastro) 18- Luisma 18- Ibérico (La Almunia) 19- Algairen (La Almunia) 20- Diesel 21- Jam (Lleida) 22- Paco HU 23- Latrek junior (Huesca) 24- Julius (Zaragoza) 25- Santiago 26- Nacho 27- Antonio 28- Rober (La Almunia) 29- Txema (Lleida) SABADO (ALBERGUE 1/2 PENSIÓN): 1- Eras 2- Sitignan 3- Eddy 4- Asturcón 5- Mzungu 6- Fernando 7- Lagartija 8- Tonifane 9- Jim 10- Potxito 11- JipiEse 12- Javito 13- Javi 14- Saltamontes 15- Karlos 16- Santos 17- Ibérico 18- Algairén 19- Diesel 20- Julius 21- Rober DOMINGO (RUTA): 1- Eras 2- Sitignan 3- Eddy 4- Asturcón 5- Mzungu 6- Fernando 7- Tonifane 8- Jim 9- Potxito 10- JipiEse 11- Javito 12- Javi 13- Saltamontes 14- Karlos 15- Santos 16- Ibérico 17- Algairén 18- Diesel 19- Zolber (Cariñena) 20- Javi (Cariñena) 21- Paco HU (Huesca) 22- Julius 23- Rober DOMINGO (RESTAURANTE COMIDA-MERIENDA): 1- Eras 2- Sitignan 3- Eddy 4- Asturcón 5- Mzungu 6- Fernando 7- Tonifane 8- Jim 9- Potxito 10- JipiEse 11- Javito 12- Javi 13- Saltamontes 14- Karlos 15- Santos 16- Ibérico 17- Algairen 18- Diesel 19- Zolber 20- Javi 21- Paco HU 22- Julius 23- Rober Los precios: - ALBERGUE "LA MALLATA" Media pensión (cena-dormir-desayuno) 29 ¡Acordaros de traer SACO DE DORMIR! - El desayuno en el Albergue cuesta 4,20 - La cena en el Albergue cuesta 13,50 - CASA RURAL (Sin comida) 36 H. Doble + 12 cama supletoria.
Eras, apunta a un compi, txema, para la ruta del sabado como yo. Viene con una blur para que los blureros no os sintais solitos :mrgreen: Nos vemos en HORASSSSSSSSS.......... Un saludete
¿También de Lleida? ¡Marchando! Por ahora hay apuntadas 4 Blur, que yo sepa; la de Javito, la de Algairen, la de Txema y mi Mirinda.
Si va a ser verdad que hay una oferta por derribo. Tengo unas ganas de ver si baja con ese aplomo que aparenta. Ya lo veremos sobre el terrerno, aunque igual depende de las manitas. :roll: Toy nerviiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Definitivamente no llevo el camel-pach. :twisted:
Que más quisiera yo que tener un pepinaco de esos. Yo voy con mi Bh Expert Team Disc Rs Elegance, Full equip, 16V, coupe y 6 cilindros en V. El de la Blur es Iberico. Por cierto aquí en La Almunia están cayendo chuzos de punta. :scratch :scratch
Aqui en Lleida está gris y solo han caido cuatro gotitas, vamos lo ideal pa que no haya polvo. Yo he ido a currar en moto, o sea que na..... Y "pa" mañana, trankis, que el tiempo serà "nubes y claros", como siempre :mrgreen:
¡Garfield que estoy viendo como estudias! . ¡Luego me dices que no puedes salir porque tienes mucho que estudiar!. ¡Ya te cogeré a ti yo la semana que viene!, bueno si dejan algo de tí. Bueno chica (y chicos) que os lo paseis bien todos, el Abuelo estará con vosotros (en espíritu)
Con resaca universitaria os aviso que en Huesca City hace mucho aire, bastante más frío que días pasados y desde mi terraza se ven nubes bajas por Gabardiella. Mañana nos joderemos a frio y esperemos que ese viento no pare porque sino nos lloverá o nevará. Yo estoy bastante enfermo, pero creo que me recuperaré para mañana. Si os hechais las cadenas al coche no estaría de más, jejeje (lo digo en serio) jijiji Imprescindible kit de fríííío
Erasquenotenterasaunquemetoqueslasperas cómo voy a olvidarme el pacharán, eso es parte de la KDDA, :roll: lo que no traigo es el invento estilo cachimba para la consumición del líquido elemento. Ya he metido al remolque el combustible y ropa de abrigo. He llamado a Huesca hoy y está el patio mu chungo. El tiempo es horrible. :shock: :shock: así que como no cese el viento...............................
Cadenas, Kit de frio, nieve........... mejor nos llevamos los esquis o que??????????? Alguien tiene linea directa con el de arriba para que arregle esto??????? aunque hoy andara algo liado con esto del Papa. En fin quien dijo miedo habiendo hospitales!!!!!!
En Zaragoza intervalos nubosos, aire y frio. Una cosa: NO CORRAIS POR LA CARRETERA que os quiero ver a todos en Nocito, y vuestras familias os quieren tener de vuelta el domingo.
http://www.viamichelin.es/viamichel...CP=&strLocation=nocito&strCountry=844 Espero que todo vaya bien. :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch
La Quedada queda vista para sentencia. Las próximas noticias serán una vez acabada. Que Dios reparta suerte, y va por ustedes.
hola gentes!! Los almunienses hemos llegado " sanos" a casa, por decir algo, porque estoy bastante baldau! me lo he pasado de **** madre haciendo el animal por ahi, con que a ver si se repite! Un saludo para todos y hasta otra!
Acabo de llegar. Me ha encantado conoceros a todos, de verdad que ha sido un placer compartir dos espléndidas jornadas con vosotros. Las rutas cortas pero intensas, los paisajes maravillosos, las trialeras "de muerte" y la gente ... una gozada. Ya pondré las fotos.
Cuanto me extraña que no hayáis comentado nada aún. ¿Tan cansados habéis quedado? ¡Vaya juventud ...! Bueno voy colocando algunas fotos.