Graciasssss Carlos pero No puedo acceder a la pagina 11 de este post, no se me carga.... :evil: lastima de fotos y altimetrias, bueno ya lo seguiré intentando. Jodo con la publi... :wink:
Saltamontes, muy chulas las fotos, **** que frío debía hacer cuando subisteis a Vallemona, brrrrrr :? ¿Llegaste a hacerme foto en los escalones de piedra de al lado del O salto, cuando casi te me llevo por delante? :wink: Es que era una zona taaaan chula :twisted:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Que torpe, pero que sepas que fue por el nerviosismo de la foto para la posteridad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JAJAJA, para una vez que no soy yo el que besa las piedras. Me acuerdo de este tramo, al final de la trialera del domingo. Pero de la foto del "rondo" no.
karlos, tanto posar, tanto posar y ni darte cuenta de por dónde ivas Detrás, Eras que se tira por lo fácil .......... Lo que hace ya con su máquina nueva ...........
Efectivamente al final de la bajada del domingo. Que chula a quedado la tuya un poco movida ¿eh? El rondo lo hicimos subiendo, en los Fenales con el Tozal al fondo...................
Saltamontes, ese es el colega Santos, queda guapa, guapa. Que gusto daba ver bajar por ahí a los pamplonicas! :shock: :shock:
En filita por las pedreras de Cienfuens. Como para adelantarse estaba la cosa, había unos patios respetables y con el aire que hacía...........
Karlos en la bajada de la cascada solo sales de espectador, Aunque haciendo equilibrios tienes la otra