El fin de semana entero ya me gustaria ya, pero tengo que trabajar que si no no me podre pgar la casa...
Bueno pues yo me apunto al finde completo. No me puedo resistir las ganas ... Espero no tener ninguna complicación como la vez anterior ...
Chicos, me está gustando esta kedada, se ve interesante. Yo querría comentar que tambien hay un alojamiento en Bara, aunque claro imagino que resultará un pelin mas caro porque tengo idea de que son habitaciones con baño. Yo he estado y me gustó, tienen un gran salón que para una comilona tampoco estaria mal, acordando un buen precio. No os parece interesante?? Yo quiero poder liberarme ese fin de semana y acudir a la kedada, confirmaré la asistencia, estaré en contacto con tos vosotros. :lol: :lol:
Oquei, paso a actualizar la lista. Diesel, esta vez no te nos escapas. Ya verás como no te arrepientes.
Se me va alegrando el cuerpo serrano. El personal está dispuesto al barrizal. Olé. 8) 8) 8) 8) Pero.........................este finde ¿hay barro? A ver quién me responde y de paso improvisamos algo. :idea:
Ya sabes que sí, tontolculo. La cuestión es "¿tú puedes?" Asturcón y el menda se las piran a Pamplona a pedalear con Tonifane y Cía. pero creo que te toca hacer de poli de guardería este finde ¿o me estás engañando con otro, gamberruzo?
Pues por nuestros dominios hay todavía mucha nieve (por lo visto) pero algo haremos......... Una foto de Javito este miercoles en las cercanías del Adi por Quintoreal haciendo un poco de travesía para engrasar (como si le hiciese falta al cachop.........) Lo de la KDDA marcha.......... Esta semana santa que voy a Guara miro las plazas disponibles que habrá contando todas las posibilidades y luego hacemos un recuento serio de personal, porque se están haciendo las cosas con tanta antelación que.............. ¿OK tout le monde?
¿Con la pedazo lista que me estoy currando y no la consideras seria? ¿A que te quito las pegatinas de la Heckler?
No me seas portera abrazafarolas. Que si me tiras los tejos me pongo un sidecar en la bici para 4 críos y os vais a cagar por la patilla. Todo esto sin menoscabo de que el sábado tengo autorización para salir por la mañana. Un ratico, eso sí. :? Aunque ya he informado a Pamplona de mi pesar por no poder acudir :angry
:mrgreen: :shock: :twisted: Vampiro vampiro... ya me gustaría ver ese sidecar por San Cristobal, melón.
Eras, no te me pongas así maño................ :wink: , que lo único que quiero es no meter el cazo con la peña y no perjudicar a los del albergue, ni que alguien se quede en la calle. Aprovechando, me gustaría sacar el tema de las responsabilidades, seguros, etc ....... porque nos estamos juntando ya bastante cantidad de bikers y no todos nos conocemos y ........ Me gustaría dejar claro que cada uno es responsable de lo que hace y aconsejar a la gente que tenga un seguro en regla (no solo para estas kddas, sino también para el día a día). Nos hemos juntado unos cuantos amigos a organizar estas cosas, pero, por supuesto no nos hacemos responsables de nada, ni de nadie............ Por supuesto buen rollito con tout le monde y a ayudar al compañero y risas y tal.......... No va a pasar nada y si pasa, lo apañamos entre todos. También en relación a lo anterior, decir que las rutas son de dificultad, son de montaña de verdad. De sitios por los que habitualmente no se va en bici y que el hacerlo puede comportar ciertos riesgos y seguro que ciertos "sacrificios" en forma de malos ratos, de cansacios, averías, pateos interminables,........... O sea que el que venga, bienvenido y que sepa a lo que viene. No se trata de kilómetros, si no de desniveles acumulados, ciclabilidad y sobre todo de dureza del camino...... Con todo esto no quiero más que animar al que le guste este rollo, pero dejando las cosas claras. Tranquis todos que luego la cosa no es para tanto................ :wink:
Muy chula la foto, si señor :shock: Tonifane, respecto a lo que comentas de las responsabilidades tengo entendido que dejandolo claro en la convocatoria hay suficiente (como tu haces en este post) pero es un duda que siempre he tenido y que me gustaria que alguien que domine el tema nos aclarase. Un saludete
Eras: Pedazo mandril de cuello pelado. Que sepas que servidora va a estar esta Samana Santa localizable en los alrededores de la zona 0 (zona cerdo para los iniciados) y me pienso pirar con los pamplonicas a rular una vez al menos y no te digo nada de alguna cena con ellos y con mi chica y todo. :meaman :campeon la
Tonifane, me parece cojonudo todo lo que has dicho. Es lo que se debería hacer en todas las salidas, e incluso no sería exagerar mucho repartir un panfletillo al comienzo de las quedadas eximiendo de responsabilidad a los organizadores. En este caso tampoco queda muy claro quien es organizador y quien invitado, pero siempre viene bien. Me alegro de que las cosas se vayan haciendo bien.