KEDADA zona Norte-NUEVA TANDA DE FOTOS Pag 32- Domingo 6 de Noviembre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Luismabike, 21 Sep 2005.

1. kribi

kribi Markes de Hoegaarden

Me Gusta recibidos:
    124
    Muy guapas las fotillos Luisma...:bravo
    Ahora faltan las de los demas...y a ver si yo la proxima tb colaboro como fotografo;)

2. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.329
    a veeeeeer esa gente que llevo camara, fotos, fotos, mas fotos...es la guerra!

3. junkhead

junkhead passista

Me Gusta recibidos:
    230
    Bueno, muy guapas las fotucas!! a ver si los demás fotografos se animan a ponerlas poco a poco.

A ver si esta vez me extiendo más q en la anterior...

Vuelvo a decir que la ruta estuvo guapa guapa, asi que luismabike no te preocupes porque todos quedamos más que satisfechos creo yo!! vamos, que tengo ganas de repetirla en cualquier momento y volver alli con joxe y el gps. Si alguno teneis trak de la ruta y nos la podeis facilitar a los bilbainicos.
    Bueno, a lo que iba, que era la ruta. La primera subida de cemento se hacia bastante llevadera exceptuado un par de tramos que habia que apretar bien el culo en el sillin. Seguimos ascendiendo un poco y tras la fuente en la que nos reagrupamos emprendimos la busqueda del cuestón de hierba. Digamos que es algo asi como subir la campa del eretza, el tramo final, solo que un poco más corto. Haciendo eses se podia subir, además con tanta gente hubo "pique" y casi todos lo subimos. Tras en tobogan llegamos al alto de una cima y de alli emprendimos el primer descenso del dia. Primero una zona de hierba con bastantes surcos y saltos para disfrutar como un loco. Poco despues se enlazaba con un sendero que luego cambiaba a pista pedregosa en la que habia que hilar fino con tamaños pedruscos. Apostados a lo largo del sendero pudimos ver a bastantes "escopeteros". Probablemente los que tuvieron el intercambio verbal con plisken, que venia un poco más atras. Que poco sentido del humor tienen estos asesinos, aunque supongo que es normal en alguien que disfruta matando a sangre fria a un animal. Enfermos.
    Tras un reagrupamiento cogimos un sendero ancho muy divertido que picaba para abajo y fuimos descendiendo hacia un embalse. Tras otro reagrupamiento nos metimos por una estupenda trialera que nos hizó poner pie a tierra a más de uno. Brutal!! Ahora era momento de afrontar la segunda subida. Combinaba zona de bosque con pista pedregosa y habia zonas de la subida un poco técnicos. Tras terminarla hicimos un pequeño descanso y emprendimos la bajada hacia los famosos tuneles. Enseguida nos vimos rodeados de arboles en medio de un bosque y pedaleando como locos por un sendero cubierto de hojas que deparaba mil sorpresas. Extasis biker y a lo loco para abajo. Más sendero y pillamos la zona de los tuneles. Preciosa. Esa cascada era muy pero que muy bonita. Enlazamos con otra nueva zona de bosque preciosa para más adelante afrontar una pequeña subida por hierba en una ladera que tambien tenia su cosa. Llegamos a una pista más ancha y tras un poquitin de subida cogimos una zona de bajada por sendero en el bosque muy rapida y divertida!!! En la carretera nos dividimos para bajar. La ultima zona empezaba con otro sendero de bosque bastante brutal que tenia en medio una trialera con un arbol llena de raices muy guapa. Luego la zona de camino todo reventado por las ***** escavadoras con el barrazo estaba tambien interesante, pasando despues a pista llena de piedras de importante calibre y vadeo de bastantes riachuelos. Bajada rapida medio tecnica y simplemente excitante, con sprint y codos incluidos a josan. Sabes que fue sin querer cachorro!!
    Para termina empalmamos con un bidegorri muy bonito que nos conducia de vuelta al aparcamiento en oiartzun.
    Vaya rollo que os he metido y encima no me quede con ningun nombre de ningun sitio!!!

La gente de **** madre como era de esperar. Yo era el chico que iba vestido con la ropa de "la bicicleta" con una doble sunn azul. Salgo en una foto que me hizo luisma ueeeeee!!!! no como dulio, que solo fue a comer y os quiere hacer creer que hizo la ruta jajajajajaja. Con la gente que pude compartir unas palabras pues me eche unas risas, sois de **** madre todos!! pena no podernos quedar a comer pero antigone y yo teniamos que regresar que estaba esperandonos la chiquilla en casa para sacarla de paseo.

Pues nada chavaleria, prometemos preparar alguna para q conozcais los bilbados.

Un abrazoooooo

4. Sr_Carter

Sr_Carter Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues nada, de la ruta poco mas se puede decir: preciosa ruta, buena compañia... un 11 para todos :ymca

Aqui van mis fotos, incluidas las del mini-yo en las maxxis :twisted:

Adjuntos:

• foto23.JPG
      foto23.JPG
      Tamaño de archivo:
      468,5 KB
      Visitas:
      297
    • foto22.JPG
      foto22.JPG
      Tamaño de archivo:
      409 KB
      Visitas:
      296
    • foto10.JPG
      foto10.JPG
      Tamaño de archivo:
      256,7 KB
      Visitas:
      245
    • foto09.JPG
      foto09.JPG
      Tamaño de archivo:
      384,8 KB
      Visitas:
      246
    • foto08.JPG
      foto08.JPG
      Tamaño de archivo:
      402,3 KB
      Visitas:
      237
    • foto05.JPG
      foto05.JPG
      Tamaño de archivo:
      163,3 KB
      Visitas:
      232
    • foto18.JPG
      foto18.JPG
      Tamaño de archivo:
      239,9 KB
      Visitas:
      226
    • foto21.JPG
      foto21.JPG
      Tamaño de archivo:
      211,3 KB
      Visitas:
      221
  5. Farolillo

Farolillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas coparticipantes de la KDD del domingo!!!

Veo ke la gente estuvo a gusto, pues toos contentos. Yo hoy a la noche aun soñaba con pataticas ...

Una cosica: En la ultima bajada del dia, la ke nos dejo en las minas de Arditurri, los ke ibamos en la cola cogimos un bidon ke se le cayó a alguno. Fue en las primeras rampas de la bajada donde ese elemento marron oscuro tan abundante en aquella ladera (cosas de la industria forestal ...). Luisma me dijo ke era el ke regalaban en la marcha de Lezo. Si el dueño tiene un interes especial en ke se lo devuelva, etc. me lo diga, ke lo pille yo.:cunaoo

Por lo demas, me uno al coro de los ke no llevamos camara y pedimos fotos :pistolas

6. Zubi

Zubi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Junkhead, muy buena descripción de la ruta. En estas ultimas fotos aparezco más (soy el de la equipación Foromtb). Que siga el festival de fotos.

7. pLiSkEn

pLiSkEn Vecchio Troncanno...

Me Gusta recibidos:
    0
    Je je je... yo en esta tanda ya tambien salgo, la cámara de Luismabike no me quería... yo soy el de la chupilla azul y coulotte tres cuartos negro con una flamante CONOR AF75.... gran reserva.
    Asi por lo menos describiéndonos ya nos vamos reconociendo que yo tambien ando despistado de quien somos cada cual y es una pena quedar 28 para conocernos y acabar quedándote solo con 4 nombres o nicks.

8. ZetaMaki

ZetaMaki Er Maki´s Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Increible esas rampas toboganes de alfrombras verdes !!!
    Buen grupito juntaron .....:drive

9. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.329
    Junkhead...perro! como veis salgo sentado en el suelo (to' derrotao...casco gris, maillot verdiblanco, y en la comida el primero de camiseta blanca) en la foto del ultimo descanso, tambien se me ve un puitin al fondo en la primera parada, es decir, no solo estuve en la comida...;-), eso si, en la comida se disfruto tanto como en la ruta.

que sepais que los de Bilbao os debemos una, RUTA DEL ANBOTO YAAAAAAAAAAA! con final mitico entre alubias y chorizo!

10. smigue

smigue Katxiporreta!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué pasa que no hay un primer plano del culotte de Txemoroto?
    :dance :dance :dance :dance
    Esa foto hay que colocarla de "portada", no todos los días uno "monta" con todo un "Cipollini", jejejeje.
    Ande yo caliente ...

11. kribi

Me Gusta recibidos:
    124
    Pos yo soy el otro que llevaba el maillot de DH del Foro...y de los que andabaa sufriendo a cola del grupo con una Zeus :crybaby2 jejeje

12. LOBO BUENO

LOBO BUENO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya q somos varios los q no nos hemos quedado con los nick y nos lo relacionamos con las caras.
    Porque no ponemos cada uno una foto con su nick.

13. Luismabike

Luismabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Jeje
    No sabeis cuanto me alegra que os haya gustado
    Parece ser que entre 28 que eramos, no habia ningun gps, si es que somos la leche,
    de todas formas para los que os interese, si me enviais una direccion de correo al privado, os envio un mapilla con la ruta marcada.
    Y si teneis intencion de repetirla o vais a pasar por aqui ni se os ocurra no avisarme, y os enseño algun otro choco que aun quedo en la recamara, jeje.

Eh que yo tambien salgo en las fotos. jeje, en las del Sr carter soy el que esta mirando al horizonte ;-)

Mas cosas, este Domingo siguiendo con la vueltaspaña del foro, lo mas seguro es que haga un recorrido saliendo de ALcampo pero hacia Urdaburu y el Adarra, si alguien se quiere apuntar lo hablamos y ponemos una hora.

Ah y a ver si es verdad que se organiza esa vultica al Anboto, que nunca he pedaleado por alli y ya me apetece, la pelota esta lanzada ;-)

14. kribi

Me Gusta recibidos:
    124
    Y como de dura es la vueltilla esa Luisma???similar a la del domingo???

15. Farolillo

Farolillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenoooo ... pues yo era el del maillot naranja ke siempre iba cerrando rebaño. Tanto subiendo como bajando varios de vosotros pasasteis por esa parte, asi ke me bailan los nicks de los de la parte delantera. Ah! Me habrias oido gritandole a Plisken a traves del talkie (vamoooooos rojoooooos!!!).

Me sumo al comentario de Smigue, nadie le saco una afoto al culote de Txemoroto??? Pal Txipolini mas fino de la banda??? Sobre todo despues de la primera parada??? :cuñao

Patxo, vivimos??? Espero ke llegases bien enterito a Alcampo y no se hiciese demasiado dura la subida a Erlaitz. Si es asi, lo siento por animarte a seguir el calvario ...:(

Anboto, alubiada ,... suena fino ... :sableluz

PD: Nadie habia perdido un bidon bajando???

16. kribi

Me Gusta recibidos:
    124
    Cierto es!!! Patxo ande andas!!!!! no me digas que ya no piensas entrar al foro!!!!;)

17. Morghan

Morghan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos.
    La ruta a estado increible y me lo he pasado en grande.
    Me preocupaba un poco el tiempo que podia salir pero ha salido un dia fantastico.
    Ya conocia a algunos de otras salidas y me ha gustado volverles a ver.
    La pena que no he hablado ni con la mitad de los que eramos y ni me he quedado con los Nicks.
    La proxima quedada en el Amboto?.
    Luismabike cuenta que planes tienes, que me apunto.

18. Morghan

Morghan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui tienes mi careto:

19. PATXO

PATXO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Farolillo, Kribi mis fieles escuderos en los momentos dificiles :-D

Estar tranquilos que llegue sano y salvo a casita aunque un poco cansado.

Hice la bajada en compañia de Gs y Dulio y aunque habia todabia bastante tramo de subida, parecia que no iva a llegar nunca la bajada, se me hizo mas amena con la compañia. Por cierto Dulio te debo una coca :chinchin

Bueno como ya veo que hay algunos probelmillas para conocer a la peña, yo tambien los tengo, yo soy el ultimo de los que llegaba siempre a los puntos de reunion :oops: como bien os aviso Buru. Yo iva con culote negro largo y chaqueta roja y negra. La burra una Kula DeLuxe.

La ruta fue de lo mejor, gracias Luimabike, aunque si me pilla mejor de forma me hubiera gustado haberla echo entera porque despues de leer el relato de lo que me perdi me ha dado mucha rabia no poder hacerlo, pero es que estaba ya muy ****** y lo hubiera pasado verdaderamente mal.

La compañia fue estupenda aunque realmente solo pude hacer migas con mis compañeros de cola de peloton, tampoco dire quienes son :mrgreen:

Tuve el placer de conocer algunos de los foreros a los que solo conocia de leerlos y me quede con pena de no conocer a otros, pero espero poder coincidir en alguna otra ocasion con ellos.

Bueno un saludo a todos que me esta quedando un tocho y no es mi estilo :mrgreen: ;)

20. LOBO BUENO

LOBO BUENO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:
    En la comida se comento la posibilidad de cambiar el nombre de el subforo Bilbainos para ampliar su ambito y q todos sus participantes se sintiesen representados.
    Ya estamos en ello asi q si quereis daros de alta no dudeis en hacerlo y entre todos decidimos su nombre.

Un saludo.
    Rober.

Compartir esta página