Kilómetros mensuales de rodillo

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por andriyi, 31 Ene 2021.

1. pitugfc

pitugfc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    337
    En relación a si después de una temporada de rodillo se anda o no se anda: en mi caso personal, cuando salimos del primer confinamiento duro, a mediados de mayo andaba más que nunca. Tengo varios picos de potencia conseguidos de mediados de mayo a mediados de junio que no los he sacado nunca ántes y no sé si los sacaré otra vez. Al principio del confinamiento entrenaba bastante bien y estructurado, las últimas semanas no hacía más que correr carreras en Zwift alternado con rodajes suaves. De modo que cuando salí a la calle tenía una chispa competitiva brutal.

También me duró poco el pico de forma, porqué tenía ganas de recuperar el tiempo perdido en la vida "social" y descuide bastante los entrenos en verano, de modo que en el pequeño paréntesis en el que volvimos a tener carreras (de finales de agosto hasta principios de octubre) estaba 4kg, 8 paellas, 6 fideuas y 15 creps de chocolate por encima de mi peso habitual y mi rendimiento fue... bueno... en fin, que me enrollo, que el rodillo funciona para mejorar vaya :p

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. lucas333

lucas333 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    182
    Otro que mejoro mucho con el rodillo durante el confinamiento.
    En mi caso trainerroad y Sufferfest tuvieron la culpa .
    En la carretera intento entrenar pero al final hago de todo menos entrenar .
    Trainerroad y Sufferfest me obligaban en cierto modo seguir su plan de entrenamiento sin despirtarme por cualquier motivo .

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Te enchufaste 4 kg en 2 meses..? :eek:

4. pitugfc

pitugfc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    337
    marzo 56
    junio 56
    agosto 60

El confinamiento lo lleve de lujo, el verano ya tal... jajaja También es cierto que cuando estás en parámetros de peso de niño somalí te engordas muy rápido. Supongo que tu pobre organismo, por una vez que le abres el grifo después de largas temporadas de restricciones, empieza a acumular grasa como si no hubiera un mañana en previsión de cuando llegue la siguiente hambruna :p:D

5. Jesusinflow

Jesusinflow Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    ¿Sabéis de alguna página o documento que tenga plan de entrenamiento en rodillo?
    Me gustaría llevar un plan ahora que tengo el rodillo para cuando mejore un poco el tiempo y pueda volver a salir.

Gracias!

6. gorufo

gorufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    258
    En Internet hay multitud de tablas, ponlo en el Google y te salen muchas

7. Dewei

Dewei Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    No daré detalles, pero uno de la grupeta lleva casi 1000 esta semana. Y es viernes.

8. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Pocos me parecen

Compartir esta página