Pues que sean 10 ó 15 días... La diferencia sigue siendo enorme. Es solo un ejemplo de como la medida de los tiempos son relativos según nos apetezca o no darnos el capricho de comprar el sistema de marras. PDTA: En la btt llevo 10.000 km y no he cambiado funda aún y en la gravel a los 7000 km... Cables varias veces.
Yo estoy con la primera carga en una batería nueva Estoy comprobando cuanto puede durar hasta agotarla por completa para tener referencia Voy por 28 horas y sigue en verde , y soy de cambiar bastante
Funciona bien, siempre que uses cassette de 12v, da igual el que uses, garbaruk, ethirteen, shimano, sram, general lee, kcnc etc... Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
depende mucho de la ****** que le entre, si no le entra ****** a los cables pues durarán mas tiempo por curiosidad, si te quedas sin bateria, no hay forma de cambiar de forma manual aunque te bajes de la bici y le des con la mano no? entiendo que el cambio se queda bloqueado en la posicion que se quede cuando esta sin bateria no?
Correcto. Recuerdo este verano en la pinilla, a un fulano que iba de grupillo en grupillo a ver si alguien tenia AXS para que le dejara la bateria porque se le habia acabado la bateria y tenia el cambio abajo del todo.
Personalmente, y habiendo probado X01 mecanico (lo tengo ahora) XX1 mecanico, y XX1 Axs, me quedo mil veces antes con cualquier mecanico que con cualquier AXS. No tengo ni una sola razon por la que montaria antes el axs que el mecanico.
Si costasen igual no sé que haría. Me j**e mucho complicar la bici sin necesidad... Pero con los precios q se traen lo tengo cristalino. Antes q un GXAXS subía un peldaño en grupo mecánico.
Realmente, yo es que no le veo mucho sentido en una mtb. Ciertamente, lo que va mas expuesto siempre es el cambio y yo al menos es lo que mas rompo, y viendo como funciona un X01, no "entiendo" el montaje de un Axs. Si bien, es mi opinion unicamente, pero dada mi experiencia prefiero invertir en un buen cambio mecanico.
mi unico motivo de pasar a un axs es el desajuste que me provoca, y tengo recien cambiados cables y fundas de hace 2 meses. se puede conectar el grupo al garmin? que utilidad tiene? ver la bateria que te queda?
Entonces tienes algo mas tocado, que te va a desajustar tambien el axs,ya sea la patilla o el cambio en si.
Cada uno tenemos nuestra opinión. ¡Faltaría más! Yo pienso como tú. Tarde o temprano todos terminamos reventando un cambio... Y si te pasa en el AXS tiene que escocer.
Aquí está montado ya!. A falta de probarlo, en el caballete, los cambios los hace mucho más suave que el GX de cable. Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Tengo curiosidad por saber su funcionamiento después de unos cuantos miles de Km. He tenido tres grupos mecánicos sram y quede muy escarmentado con ellos. Quizá con los electrónicos sea distinto, pero es que ya no me fio. Existe también la opción de esperar a que shimano lance al mercado un grupo inalámbrico, tarde o temprano lo tendrán que hacer si quieren competir con sram.
Dos años y medio ya con el axs xx1 y fui de los primeros que compro el kit completo a precio de oro. Solo puedo decir que no he tenido ningun problema con el, la batería dura mas que suficiente pero su precio sobretodo nada mas salir era disparatado. A los que estéis en duda de dar el salto de mecánico a electrónico no lo dudéis. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk