Kit eléctrico Ciclotek

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por ismaeloelo, 17 Feb 2020.

1. ismaeloelo

ismaeloelo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Hoy 50 km y 468 m de desnivel. Ruta con tramos complicados, alguna subida larga y difícil. Bajadas difíciles.

Me doy cuenta de que necesito doble, necesito rueda más ancha, necesito frenos buenos. No voy mal porque estoy acostumbrado... Pero si sigo cogiendo la bici, debería cambiar de nivel.

Con respecto al kit. Hoy he sufrido porque me quedaba una raya de 4, y era una súper subida... He subido despacito y sufriendo bien. Después misteriosamente se ha recuperado a 2 rayas Aunque he finalizado con 0 rayas.

Si le exijo a la bici ,me dura 50 km. Si voy despacio y sin exigencias le puedo sacar 80-90 km.

Llevo ya unos 1400 km con el kit de momento muy contento, aunque me hubiera gustado tener más batería e ir más suelto Tengo 16 Ah

Última edición: 31 Dic 2020
  2. ismaeloelo

ismaeloelo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Hoy 32, muy técnica. Media batería. [​IMG]

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

3. jorge34vill

jorge34vill Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo tengo una Orbea H30 Alma, con plato 34 ovalado que equivale a 36 T, estoy pensado en electrificar la bici, en Madrid en la tienda Bike and a Roll me lo hacen con motor de tercera generación central Ciclotek de 250 w y una batería de 36 con 19, 6 ah por unos 1000 euros más 145 por el montaje y mano de obra, que serían unos 100 kms de autonomía, la verdad que me convence bastante, estaría guay que cuando queda poca batería se pudiera recargar en marcha con una powerbank para no quedarte tirado, un saludo.

Compartir esta página