Kona Dawg, q os parece??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Bushi, 12 May 2005.

1. biker murcia

biker murcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que esa kona no crees que baje de los 14kg?...Pero si yo las estuve mirando en la web y declaraban creo que eran 15,59kg :mrgreen:

2. biker murcia

biker murcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ainchhh!!Me he colado, he escrito cuando solo había leído la página 1. Bueno, pues eso, 15,59 la dawgmatic que vale la nada despreciable cantidad de más de 250000 de nuestras queridas y olvidadas pesetas

3. biker murcia

biker murcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En la página de Motor Dealer, los distribuidores de Kona en España, pone que está en 14,9Kg. Los modelos superiores con el mismo cuadro, Dawg Dee Lux y Dawg Primo están en 13,3Kg y 12,7Kg, eso sí, los precios son:
    2500€ la Dawg Dee Lux
    3550€ la Dawg Primo
    1900€ la Dawg

Me parece que sale muy caro el gramo rebajado, será buena opción comprar la Dawg y rebajárselo posteriormente si te resulta pesada.

En todo caso está muy chulo el cuadro.

Salu2

5. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    127
    La Kona Dawg primo se probo en la Solobici, y con unas cubiertas de Kevlar y una Fox Float R de 130 mm por horquilla la otorgaban 13'78 kg de peso. La Dawg a secas, solo por la horquilla (bastante + pesada) cubiertas y demas, se ira claramente por encima de los 14 kg. Por supuesto que a esta bici se la puede adelgazar, pero como siempre en estos casos, gastandose pasta en componentes + ligeros o comprando el modelo superior. Yo creo que no es la bici enduro mas rutera o pedaleadora, pero seguro que es muy divertida, equilibrada y resistente.
    A mi me parece una gran bici y si me decidiera a comprar burra nueva es una de mis principales candidatas. Con eso esta dicho todo :wink:

6. goldtyson

goldtyson Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola, yo tambien estoy buscando algo intermedio con lo que pueda hacer mis rutas y tambien el bestia un poco y he leido por ahi a otro forero que decia que se partiria por saltar cortados de 2m, me lo podria confirmar mas gente? Yo es que quiero una bici de este tipo, no una de free, pero....
    Se me ha olvidado poner, seria la Primo.

7. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    127
    Si quieres la bici para saltar cortados yo me pillaria dentro de Kona una Coiler con muelle, y si quieres que te dure mejor que los cortados sean menores de 2 m. ;-) a menos que tengas una técnica para las recepciones depuradísima.
    Saludos.

8. Kromo

Kromo Kona Free

Me Gusta recibidos:
    0
  9. Leguleyo

Leguleyo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Echa un vistazo a las ofertas de Kona (en Mammoth tienen buenos precios para modelos del 2006 y son formales).
    El cuadro de la Dawg parece de los que son a prueba de bombas (empeñándose, seguro que es posible romperlo, como cualquier cuadro). Claramente han primado (es típico de Kona) la fiabilidad sobre la ligereza.
    Yo, todas las roturas de cuadro de las que he tenido noticia próxima -no de las que te cuenta un amigo de un conocido de un primo que una vez oyó que...- son por hacer el animal con la bici o, para ser más precisos, por ponerse a intentar cosas que uno no sabe hacer. Falta de técnica, vamos. Quiero decir que si cada vez que saltas un cortado de medio metro aterrizas como si cayeras desde un segundo piso, mejor no pruebes con uno de dos metros hasta haber depurado un poco la maniobra.
    Seguro que la Dawg resiste un trato fuerte y a mí me parece un modelo bastante equilibrado para un uso tirando a endurero (puede que el peso la lastre un poco hacia arriba, pero las Kona son comodísimas y seguro que compensa con creces lo buena que será bajando).

10. sherpa1977

sherpa1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo ya voy por la segunda dawg, totalmente recomendable, si puedes pruebala que no te arrepientes.
    Coincido totalmente con el forero leguleyo, un saludo.

11. goldtyson

goldtyson Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Creo que me la comprare, respecto a los sitios donde comprarla tienen buenos precios en esas tiendas pero se la voy a comprar a un conocido que la tiene muerta de risa y nuevecita, vamos que como recien sacada de la tienda si la limpia el polvo que me la deja en un buen precio por eso preguntaba por esta tambien, si no iria a por la coiler de cabeza. Pero vamos como que no me veo por el momento saltando cortados de 2m, jajaja!!!

Compartir esta página