Si tu eres friolero... pues yo ni te cuento... Por qué tanto tiempo?? Estarán hechos a mano?? juas juas *****, acabo de ver el email y vuelve a entrar por el correo basura...
Buenas Noticias: Dear Sir or Madam We are writing to you to inform you that your order has been successfully dispatched. Thank you. Sincerely Mgr. Chvalová Veronika Sales department E: chvalova@kalas.cz
Mola!! El mio tiene que estar al llegar. Equipación + Manguitos. Por lo que veo... la talla, planchada eh Tisema??
La verdad que el culote es muy comodo y talla perfecta( 3) , el maillot talla 3 tambien bien pero pero me hubiese gustado probar la 2 para comparar
También me llegó mi jersey! Yupiiii! La talla 3 planchadita planchadita! Marcando! Jajaja. Me hubiera gustado probar la talla 4 pero vamos... así es más aerodinámico... para rascar unos segundos en el Strava jojojojo
A mi me ha llegado hoy... perfecto, me queda planchado!! Luciendo tipito Es bastante ajustado, muy como lo llevan los pros ahora, pero se ve que es de bastante calidad. Buena compra!
Estamos de enhorabuena pues... Unos con maillots y otros con sus montajes... La mía por ejemplo, a falta de tija con retraso y ajustar/limar una miaja el conjunto ikomar
Lo se... Una 29er en talla hobbit duele a la vista pero como por la montaña no hay escaparates donde verse reflejado en los ventanales, como vaya la bicicleta es lo que prima
Ojo, ladrillo! Por lo del retraso de tija fue el tendero que entiende de plomadas desde la rótula etc... La potencia es tambien otra prueba... Todo se andará Por otro lado el cambio es un x9 de 10v que tengo que afinar o cambiar por otro. Por último el plato es un absoluteblack de 30 puntas. He de admitir que montarme esta bici me ha costado mucho más que las de antaño por el tema de medidas de pedalier i tal i Pascual. Ahora toca ahorrar para ponerle suspensión delantera. De mientras así se queda.
muy buenas!! finalmente despues de mirar, comparar, estudiar i analizar modelos i marcas de ti. creo estar convencido en hacerme con una raijin...con 1.80 de estatura ke pensais una talla 18??? gracias!!...y ke proyectos más xulos se ven por akí!!!!