Tisema, tendrías que mandar la foto a Gen para que te la tunee; el tipo es un genio con el tema del tratamiento de imágenes y la tuya es brutal. La zona alucinante y lo digo con conocimiento de causa. Un sólo pero...quita el gps para hacer la foto jajaja
Me pasó lo mismo con los hope... Se soluciona en un periquete... Desmonta pastillas y discos, coges soplete tipo fontanero y les das pasadas de fuego a unos 10 cm hasta que desprendan un mini humillo. Papel de lija plano en una mesa y circular y suavemente lijas (las pastillas) hasta devolver su color de origen... Montas y a correr.
Ya le he mandado un mensaje a Noel.... y lo del gps totalmente de acuerdo, lo he pensado pero al final no lo he quitado, para la proxima sin falta Un saludo
Que buena foto, algún dia me haré con un cuadro kona de titanio, para que acompañe a mi cindercone del 92 y es que este tipo de kona y la marca me tiene enamorado, para muestra la decoración del portón de mi coche. Mismas pegatinas que lleva la cindercone 92.
Mañana al monte con ella !!! Me faltan las bielas BB30 y unas cuantas pijadas más (tornillos, arandelas...) pero ya me pica el culo de probarla por el pasillo de casa
Estrenada !!!! Como añoraba el titanio Desglose de componentes -Cuadro: Kona Raijin Talla 18" -Fox: Fox F32 Fit 100mm Kashima Terralogic -Ruedas: Extralite+ZTR+Marwi titanio -Cubiertas:Schwalbe TLR -Cierres: Fox Qr15 (del)+Dt Swiss RWS titanio (tras) -Potencia: Moots con tornillería titanio -Manillar: Moots -Tija: Eriksen con tornillería titanio -Dirección Chris King Inset 7 -Pedalier Chris King BB30 Ceramic -Portabidón: King Cage by Moots -Tornillos portabidón titanio -Collarin tija sillín: Salsa con tornillo titanio -Cierre piñón: Chris King titanio -Sillin: Selle Italia SLR TT -Grupo: Shimano XTR 2x10 988 con frenos 987 y toda la tornillería (manetas,cambios,discos,pinzas frenos...) cambiada a titanio -Discos freno: Formula R1 160/160 -Cadena: KMC DLC -Puños:Esigrips
Brutal.... ha quedado Bandera.... Esa horquilla le queda como un guante... Y toda la arquillería titánica que rebosa por los 4 costados.... Es una pasada... ENHORABUENA !!! Realmente espectacular ha quedado la titánica..... A disfrutarla con salud compañero.. ;-)
Nos tienes que comentar lo que dice la báscula...semejante montaje tiene verse reflejado en ella... no?
Teniendo en cuenta que el peso no era el objetivo del montaje, la verdad es que ha quedado bastante "contenida" para la cantidad de titanio que lleva (9.800 gr). Le podría cambiar muchos componentes para ponérselos de carbono y aligerar, pero esa no es la filosofía de lo que quería.
Desviador, mando de desviador y bielas x2 ya están fuera (dos dias han durado ) Montadas bielas BB30 y en camino plato x1 de anclaje directo como paso previo a convertirla en SS. Tema arandela de dirección solucionado, de momento un bypass pero vienen dos titanios en camino
La primera vez que te montas en un cuadro de titanio te detienes un par de veces durante tu ruta para comprobar los neumáticos porque te piensas que vas con poca presión. El titanio tiene un feeling que cuando pruebas uno ya no quieres otra cosa.
Así es, o al menos a mi me acaba de pasar. He cambiado un cuadro Specialized HT Sworks del 2012 de 29 pulgadas por un Salsa el Mariachi. He pasado todos los componentes de uno a otro. Es decir, las bicis son idénticas salvo por el cuadro y el titanio es así como te dice rodrigosan. Te animo a que lo pruebes. Aparte, estéticamente desde mi punto de vista no hay color y que conste que tengo una Epic de 29 modelo Sworks del 2014 en el garaje. Parada desde que tengo el titanio