Jacoborf, Aquí cada uno tiene sus gustos... Yo, por ejemplo, voy a poner tija y potencia Thomson y manillar XACD. Tengo que ver primero si con retraso o no y el tamaño de la potencia.... Si el presupuesto me llegara pondría los componentes ENVE.... Aquí te pongo un ejemplo de como quedarían los componentes de ENVE... Por cierto.... Has pensado el color de la horquilla?... Vaya otro melón que abrimos....
Si, son compatibles, de hecho yo los llevo con las calas de shimano Pd: Pues si que es un lio esto de vestir al muñeco...... hay tanto para elegir;-)
La verdad es que los ENVE le sientan muy bien, si.. El color no lo había pensado, porque el color natilla rancia ese por defecto de la SID la verdad es que no mola mucho. Si pudiera elegir, será negra Por cierto, qué cubiertas lleva??
En el móvil tengo poco material, todo lo tengo en casa... Es una pena pero es que a Asturias se viene a disfrutar, no a trabajar (por lo menos yo en Agosto)... Para mi, para este tipo de cuadros veo mas la horquilla en negro. En un Moots sin duda Fox y blanca (será de ver tantas fotos - y tan buenas - de Colorado)
Ok, los CrankBrothers tienen muy buena pinta pero tener que pillarme unas zapas exclusivas para la Raijin.. como que no..
No no!!! No es mía... Ojalá. A mi me llega esto en una semana... A partir de ahí será un montaje mucho mas terrenal que el vuestro ;-) ira con XT vamos.....
Por cierto, según el dueño de la Crisp, pesa 9,8 kg creo recordar. A ver si encuentro el post.. Edito... 9,28!