Aqui tienes la sid wcup con eje de 15 2012 http://r2-bike.com/Rock-Shox-SID-WC-Worldcup-2012_2 Lo unico es blanca
No me pregunteis de peso y esas cosas que no tengo ni p. idea, el montaje es practicamente con las piezas que tenía el voodoo sin contar direccion y cierre tija que cambian, la horquilla es de 80 que para este cuadro es de 100 aunque con los 69.5 para mi gusto se a quedado perfecta, lo que yo queria 6-7 cm de diferencia entre sillín y manillar, la potencia es la thomson de -10, bueno haber si os gusta, a mi me encanta.
Te ha quedado genial. Tiene una planta espectacular. Ese looping es auténtico de Kona. La tija Moots le queda muy bien. La FOX blanca le da un punto muy racing. No se a que espero para empezar a montar el mío. Claro que empiezo de cero el montaje. Esa bici pide guerra nada mas verla. Que la disfrutes muchísimo y no dejes de poner fotos y contarnos como se comporta dándole leña!
Acojonante, tienes la bici espectacular... La tija le sienta de miedo y la horquilla en blanca, me gusta como queda... Es muy muy bonita, enhorabuena amigo.
Una idea mas para el montaje... detalles en azul... y tija ovejita de TI. Yo lo acompañaba de una potencia 3T y un manillar ENVE...
Si no me equivoco, hay por ahora 4 Kona Raijin por aquí: "somiedo", "grunge", "samumalaga" y "jacoborf" pero montadas sólo hay 2: "grunge" y "samumalaga", cierto?? Ya se puede ir haciendo un censo en la pág.1, aunque de "somiedo" no hay fotos ni siquiera del cuadro..
Ok, gracias samumalaga. La mía también es de 18" , mido 1,76 aprox y no sé si coger la tija en 350 ò 400. Cuanto mides ? Para hacerme una idea.. Es que yo pienso que con 350 me sobra , pero ahora me haces dudar.. Cuantos cms tienes metida la tija en cuadro??? Gracias ;-)
Tomo nota.... Je,je,je... Hoy sin falta mando unas fotos del cuadro.... ;-). Veo que lo tienes muy encarrilado ya... Yo de momento, ya he cogido el sillin para el proyecto.. ;-)
Si, ya tengo las ideas más claras, gracias a todos vosotros! En septiembre haré las compras pertinentes y le daré un buen avance al proyecto..
que pasa que regalan lo cuadros kona? a como salen de PVP, no a como los habeis conseguido medidas y geometria?
Me sorprende este repentino interés por parte de todos por la geometría, algo que hasta hace un par de años pasaba totalmente "desapercibido". Comprabas la bici que te más te gustaba y punto!
mas que nada por la longitud de tubos, yo soy pequeñajo, y algunos no fabrican menos de 17 y como en la web pone que fabrican cinco tallas pero no veo las medidas de tubos
La geometría de Kona siempre ha sido característica de la marca, sobretodo durante los años 90 Mira la geometría en la primera página..