ya la encontre, me interesaba longitud tubo superior en 16", 572, y tambien me he fijado que en esta talla con horquilla de 100 da angulo de 68,5
Joooo, has puesto la mia en el censo con esa foto tan "fea y mala" que le hice con el móvil para que la vierais! No quiero hacerle unas buenas fotos hasta que este acabada... esperemos que para el proximo mes. Por cierto, alguien sabe donde conseguir el combo potencia/manillar Lynskey de Titanio?? Porque me parece una gran opción... y probablemente el mismo acabado brushed del cuadro.
Si pero no veo que kona haya hecho un cuadro muy personal, lo único que yo veo que si es muy kona es la apertura frontal de la tija y las punteras en forma de bala, por lo demás es un Ringedline con unos ángulos algo diferentes, a mi manera de ver es una tontería comparar un kona de los años 90 con este cuadro porque estariamos cayendo en un error bajo mi humilde opinión.
Yo creo que también te sobra la de 350, yo mido 1, 80 y con la de 400 me queda 13 cm dentro del cuadro.
Si le veo un aire a los 90 y no sólo por la apertura frontal de la tija, las punteras en forma de bala, los logos del tubo diagonal.. quizás la nostálgia me hace ver algún reflejo más de los 90..
Así les meto un poco de presión para que las acaben con el montaje definitivo.. ;-) Yo llevo dándole vueltas al combo tija+potencia+manillar Ti de Lynskey. Se puede comprar en la misma web oficial de Lynskey http://www.lynskeyperformance.com/store/mountain.html (vale un pastizal!), incluso la tija la he visto por ChainReactionCycles
Un detalle de este cuadro que si me gusta bastante aunque le meta algo de peso es los cables enteros en las fundas y por el tubo superior, en un Ridgeline por ejemplo van por abajo y sin fundas y ya se sabe barro polvo etc etc, para mi un punto a favor en este cuadro con respecto a un Lynskey.
No es un puro diseño de Kona, eso está claro, no hay que olvidar que es un diseño de Lynskey para Kona..
Venga vamos a debatir por donde nos gustan mas los cables!!!! A mi me gustan los 3 por arriba, como en esta Bianchi... He visto muchas IF así... De quien es típica esta "configuración"?...
Estéticamente no sé si me gusta más el cableado por arriba o por abajo, quizás por arriba viendo la Bianchi y mi KulaDeluxe de 2006.. Aunque viendo las Raijin de "samumalaga" y "grunge", el cableado por debajo le dan punto.. Creo que me es indiferente.. Eso si, los clips son chulísimos!
Lo sé.. Cuál es el problema en concreto, la tija se baja con facilidad en el cuadro o rotura de la cabeza de carbono??
Yo no me la juego... Voy a tiro fijo con la tija moots. Por lo que habéis dicho es caballo ganador.. Y para mi, es preciosa.. Lo único que yo la veo recta para mi..No me gusta estéticamente las de retroceso..
Ahí están ...la tengo aun sin abrir del todo del paquete... Por cierto hoy me llego esto también... Perdonad por la calidad de las fotos, las hice corriendo con el móvil y no tenía tiempo... La Gt es un proyecto que tengo en mente, paralelo a la kona.. De momento pille horquilla , cuadro y ruedas spinergy carbono 3 palos. Quiero montarla en xtr M962. Busco platos y bielas... Si sabéis de algo, agradezco vuestra ayuda... ;-)
quiero conseguir un cuadro Kona raijin, en donde lo habeis conseguido???? contacto???? que pasaria si se monta con ruedas de 26"????
Ah! Yo me refería siempre el cableado por el tubo horizontal superior.. hehe El cableado de la foto que pones de la Lynskey no la prefiero. Mi LavaDome del 94 lleva ese tipo de guíacable bajo el pedalier. Va bien, pero es un sistema más añejo y propio de antes y está más expuesto al barro, polvo, charcos..