Yo he tenido de las dos manera y prefiero por arriba: -quedan protegidos del barro y la suciead -es más cómoda de llevar al hombro
hahaha! Ostras, "somiedo", por un momento pensé que era un striptease con esa secuencia de desnudo del cuadro.. hahaha Muy curioso las numeraciones 166... Ah! Y muy guapo el GT
Je, je,je.... Si, casi fue un striptease... Las hice corriendo, los viernes como en casa de mis padres y tengo ahí la joyita ... La lighting me vino hoy..., me lo gestiono un amigo que vive en USA enviándomelo todo en un paquete, enviado como regalo y valorado en aduanas por 80 euros, costando el envio 75$, todavía se permiten el lujo en Correos / aduanas de cobrarme 38,40 euros en concepto de tasas de importación aduaneras !!!! Yo alucino, cuando es un articulo usado de mas 15 años!!! Vosotros entendéis esta política? Habéis tenido alguna experiencia similar? Es reclamable?? Siempre que me envía algún paquete de USA me hacen lo mismo!!! Y eso que son cosas usadas y antiguas.. En cambio en la unión europea no me cobran nada..
Cuando realizas una importaciòn de fuera de la UE hay que pagar IVA y aranceles, es lo que hay. Da igual que sea nuevo o usado, normalmente las cosas usadas tienen arancrles mas altos.
En la página de Lynskey, tanto el manillar como la potencia están "Out of Stock" y no pone más información... por eso preguntaba si se podía conseguir en otro sitio. La tija Lynskey, sino me equivoco, creo que da problemas justo en la nuez, el apriete del sillin en la tija que se mueve. De todas formas, yo tija tengo la Eriksen que va perfecta... estoy pensando en pasarle un estropajo para dejarla "brushed" aunque quizás sea un sacrilegio...
He tenido dos tijas lynskey y se me bajaban, con la nuez y tornillos cero problemas puede ser que se acomplen mejor a tu cuadro.
Para ilustrar el post, gran estreno: Ver el archivo adjunto 3016560 Ver el archivo adjunto 3016563 Ver el archivo adjunto 3016564 Ver el archivo adjunto 3016565 Ver el archivo adjunto 3016566 Ver el archivo adjunto 3016567 Ver el archivo adjunto 3016568 Ver el archivo adjunto 3016569
Grandiosa! Ya puedes estar redactando un poco el comportamiento del cuadro y tus sensaciones después de esa salida! ;-) Qué tal va? Sube bien? Estable bajando? Ágil en trialeras? Saludos