Potencia de carbono? Ni son bonitas ni son ligeras porque la mayoría son de aluminio con un forro imitación carbono, syntace o Thomson.
pues yo opino que junto a estas ruedas le iria mejor un montaje "moderno". manillar easton ec70 680mm, potencia y tija ritchey. por poner un ejemplo. en lo de los platos estoy con samu, el plato de 24 se agradece y mucho en las subidas, el 32 para todo y "el otro" para pistear en llano o bajadas
+1 Si lleva 28-40 en la de 26" , con la de 29" y el 26-38 perfecto Pd: Me sorprende el peso de las ruedas, Las has pesado tu?
Primero eso es un peso de catalogo no?? me gustaria ver el real..... Y unas ruedas son algo mas q un peso, y el feeling q dan unas ruedas con radios de titanio es incomparable con el de unas normales...... para mi desde q las probe tengo claro q no quiero usar ruedas con radios de acero....
Si, las pesé yo mismo. En realidad la báscula marcaba unos gramos menos (647gr delantera y 762gr trasera) y lo que he hecho es redondear el peso. Las válvulas UST no están incluidas (van en una caja por separado, por cierto, muy chulas en rojo) y las he puesto aparte en "varios". También lo flipé con el peso..
Yo también! El grupo XTR 2x10 lo tengo completo salvo bielas y platos. Me han tentado las Rotor3D pero me parecen prohibitivas por precio. Las ruedas y la horquilla en Septiembre y el resto ya se verá (voy poco a poco ya que parto de cero practicamente..)
Las Rotor son guapas pero a este cuadro las bielas xtr le quedaran de cine PD: Si puedes vete pesando todo lo que te llegue, para comparar con los pesos de catalogo que los fabricantes siempre tiran para su lado
Las XTR son prioridad para mí pero deben llevar un adaptador Rotor para el cuadro PressFitBB30. Al mirar el adaptador ví las Rotor3D pero quizás sean demasiado para este cuadro, no sé.. Horquilla y ruedas ha sido pesado por mí en tienda. Cuadro, cubiertas y grupo XTR (salvo bielas, platos y eje pedalier) ha sido pesado por mí en casa. El resto lo he sacado de internet, bien del fabricante o de usuarios que las pesan y lo publican. Los pesos los redondeo por encima a múltiplo de 5 siempre y además he considerado 250gr de varios que no sé si me he quedado corto o largo. De todas formas lo iré pesando todo y sacaré fotos porque creo que vale la pena y puede ser muy útil para todos (lo iré publicando en mi blog).
Esa misma duda se me plantea a mí, tengo claro que la tija es moots, pero el manillar y potencia, no lo termino de ver... No porque sean "malas", sino porque estéticamente no me llama mucho.. Por eso me planteaba tu misma duda.. Y que pasa si le meto potencia y manillar en carbono? " Desentonaría" mucho? Es que en tema titanio, estamos más limitados... Hay 4 marcas y ya! En cambio en carbono , la cosa cambia... Qué opinan ustedes?
Yo me lo planteo para mantener una continuidad de material de todo el tren delantero en carbono (puente y tubo de dirección de la horquilla, la potencia y el manillar). Pero no sé, es complicado decidir.. Cuando llegue el momento de comprar me imagino que tiraré por lo contrario que decida ahora.. hehe
Me remito a las fotos de la Crisp con componentes ENVE.... El titanio y el carbono no son para nada una mala combinación....
la unica potencia de carbono q me gusta es la enve, de la tija enve en bikeradar hablan pestes.... Esas ruedas son horrorosas.... poner u as ruedas de calidad no quiere decir q sean sosas...
La verdad, no veo nada especial en esas ruedas que no tengan unas american o Easton.. No me convencen ni por estética, ni por relación precio-peso..